logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 14:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 22:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 40522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 22, 2006, 20:38:18 »


Es que ese es el problema, si ZP no fuese tan nefasto igual muchos de los que han puesto PP en la encuesta se deciirian por otras opciones(como TC), pero es lo que se llama voto de castigo(el mismo que  echo al PP) y hay mucha gente muy quemada.


PD: se ha notado mucho que es mi situacion?? ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 22, 2006, 21:00:02 »


votar a pp o psoe es votar a ERC uno por pelotas y otro por fundamelista ya que se crispan más entre ellos

yo a un partido castellanista esta claro que votare!!

por cierto quienes votan al pp , son castellanistas o lo hacen de plan ironico??
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #32 : Enero 22, 2006, 22:19:25 »


Yo en las proximas elecciones voy a votar al PP, lo digo auque me vayais a crucificar. Y lo voy a hacer como antivoto al PSOE porque han perdido el norte. Entre malo y peor, me quedo con malo.
Y soy un profundo castellanista, amo mi tierra castellana. En el caso de que votara al PP por principios, ¿es incompatible ser "de derechas" (lo pongo entre comillas porque sigo sin saber que significa, en el otro tema me lo explicais quien lo sepa) o conservador con querer mejorar tu tierra y trabajar por el bien de tus conciudadanos? Mucho aqui comulgais con el dogma castellanismo=izquieda y eso no está nada bien. Existen matices. Los dogmas nunca son buenos.
Para las siguientes elecciones, cuando os conozca más a fondo, me planteare seriamente votar a TC, os lo aseguro.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Enero 22, 2006, 22:20:56 »


Cita de: "Midir"
Yo voy a votar al PP, lo digo auque me vayais a crucificar. Y lo voy a hacer como antivoto al PSOE porque han perdido el norte. Entre malo y peor, me quedo con malo.
Y soy un profundo castellanista, amo mi tierra castellana. En el caso de que votara al PP por principios, ¿es incompatible ser "de derechas" (lo pongo entre comillas porque sigo sin saber que significa, en el otro tema me lo explicais quien lo sepa) o conservador con querer mejorar tu tierra y trabajar por el bien de tus conciudadanos? Mucho aqui comulgais con el dogma castellanismo=izquieda y eso no está nada bien. Existen matices. Los dogmas nunca son buenos.


¿Pero voto estatal o en la comunidad de Madrid?

Lo que yo te aconsejaría es que por ejemplo, si TC o un movimiento castellano se presentase en las locales, le votaras, en las regionales al que te parezca más oportuno y en las nacionales a uno cualquiera por ahí.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 22, 2006, 22:22:13 »


lo que no es compatible es castellanista-pp en el panorama actual , acaso respetan algo de nuestro desde su existencia?? igual que soe ninguno respeta castilla !!

xo bueno vota a quien kieras , pero no veo q el pp nos vaya a solucionar nuestro problema territorial!
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Enero 22, 2006, 22:26:06 »


Cita de: "pepinero"
lo que no es compatible es castellanista-pp en el panorama actual , acaso respetan algo de nuestro desde su existencia?? igual que soe ninguno respeta castilla !!

xo bueno vota a quien kieras , pero no veo q el pp nos vaya a solucionar nuestro problema territorial!


Yo creo que no es compatible votar a ninguno de los 3, pero la gente tiene ese derecho de dar su confianza a quien quiera.

Estoy de acuerdo en que no van a solucionarnos nuestro problema territorial ni ninguno de gran importancia, pero...a gustos va la cosa. :wink:
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Enero 22, 2006, 23:36:23 »


Personalmente, creo que la mayor utilidad del voto a TC es en el ámbito local. Ahí sí deberían ir todos nuestros votos...
Cosa que yo siempre he lamentado, porque donde yo vivo no hay representación castellanista alguna a nivel local.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 23, 2006, 00:42:34 »


Otra vez, y para variar, estoy de acuerdo con graham, lo suyo seria(para los que piensan como yo) votar al PP a nivel nacional y en las de comunidad votar a TC.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Enero 23, 2006, 01:45:10 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Otra vez, y para variar, estoy de acuerdo con graham, lo suyo seria(para los que piensan como yo) votar al PP a nivel nacional y en las de comunidad votar a TC.


Es que coincidimos en muchas cosas a pesar de que yo me posicione algo más a la izquierda y tú algo más a la derecha.

En las nacionales TC no tiene nada que hacer, en las locales y autonómicas sí sería lo idóneo, sobre todo en las locales.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 23, 2006, 01:45:14 »


o votar a partidos que defiendan los castellano y con ideas castellanistas tanto en locales, autonomicas como estatales.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!