logologologo
logo ··· logo
Enero 01, 2025, 19:22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2006, 22:01:24 )
TC - 36 (55.4%)
PSOE - 2 (3.1%)
PP - 8 (12.3%)
IU - 2 (3.1%)
IzCa - 7 (10.8%)
Otro partido - 3 (4.6%)
Abstención / En blanco - 4 (6.2%)
No sé - 1 (1.5%)
Soy menor de edad - 2 (3.1%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hoy se celebrarán elecciones, ¿a qué partido votarías?  (Leído 43840 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 30, 2006, 21:03:33 »

A-Evidentemente no soy del PP porque, A-pasa de castilla y B- no es un partido liberal.

No se boicoteo la ley contra la violencia de genero, se cometio el pecado de quere extender las sanciones a todo tipo de violencia de genero, no solo al aplicado contra las mujeres, eso es ser antiliberal??, lo de las parejas gays si que es de coña.

Pero es ser liberal crear un organismo para censurar o cerrar los medios de comunicacion no-afines(CAC)??, es ser liberal reconocerse "rojo"??, es ser liberal la ley contra el tabaco??, es ser liberal ir contra la enseñanza privada??, es ser liberal compartir mesa, plato y noches de juerga con ERC??,etc...etc...etc.....

.Además hay otros foreros aquí del ala pepera con los que me llevo con mucha educación y respeto y me parecen buenos tipos (como puede ser Rodericus) asi que no pienses que ataco simplemente por que diga que vota al PP. A mi como si vota a los del Cannabis.

Permiteme que dude...y mucho(viendo tu mensajito anterior).

Saludos y, sobre todo, respeto y dialogo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Enero 30, 2006, 21:12:22 »

sigo sin entender que si kereis que castilla tenga voz propia en españa porque en las nacionales no se vota un partido castellanista que es el unico que le dara voz propia.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Enero 30, 2006, 21:16:07 »

Cita de: "pepinero"
sigo sin entender que si kereis que castilla tenga voz propia en españa porque en las nacionales no se vota un partido castellanista que es el unico que le dara voz propia.

Pepinero, seamos realistas. En un principio lo que hace falta para que un partido castellano pueda en un futuro tener representación (si llegara el caso) en el Congreso de los Diputados, debería de pasar por tener una fuerza en sus respectivas regiones, trabajar con ahínco y brio en cambiar las políticas actuales, y luego, sin descuidar el trabajo local y regional, dar un pequeño salto para convencer a la gente que el siguiente acceso debe de ser estar representado con voz y voto en la máxima institución parlamentaria.

Son niveles. Primero localmente, ir creando conciencia, luego regionalmente, y luego estar representados en las cortes generales para defender a Castilla.
Midir
Visitante
« Respuesta #73 : Enero 30, 2006, 23:05:59 »

Leka, Voivoda, permitidme hacer mias vuestras declaraciones. De total acuerdo.
Antes llamado Pucela, a mi no me incluyas en "tus amistades" del ala pepera, yo me llevo bien contigo; ni contigo ni con los nacionalprogresistas del foro. Además yo no soy una buena persona, soy los cuatro jinetes del apocalisis en una persona.
Yo voy a hacer lo que como veo por aqui tambien vais a hacer alguno, votar al PP (yo prefiero decir antivotar al PSOE) en las generales y en las autonomicas al que tenga mejor plan para mi region, que espero sea TC, a ver si me conveceis  :wink:
Por lo demás, Leka, Voivoda, Castella y todos mis demás queridisimos ultraderechistas franquistas fascistas y demás cosas malas, yo me empezaria a mirar para atras cuando vayamos por la calle a ver si un dia nos vamos a cruzar con el sector bolchevique en pleno y nos queman atados a una farola, al grito de ¡Viva el pensamiento unico, viva Lenin!...
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Enero 30, 2006, 23:54:46 »

Lo siento Midir pero mis amistades son todas de carne y hueso ,no tengo amigos "cibernéticos" asi que puedes estar tranquilo,que no creo que te incluya "en mis amistades".

A mi los amigos en persona,respeto lo de hecharse novia por chat o buscar amigos via internet pero,no es lo mio... :wink: (¿¿puedes decir tu lo mismo??... :wink: )jejejejeje

Ya sabes ,mach.com , allí hay gente que quiere nuevas amistades jejejeje o también hay lineas de contactos de amigos,paginas en el periódico, ¡No te sientas solo! ¡Hay mucho Midir solo por el mundo con ganas de hacer nuevos amiguitos!

Un saludote (No te me piques por que no seamos amiguitos  :wink:  :wink: )
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Enero 31, 2006, 00:41:32 »

Me alegro de que pienses así Josué.  :wink: Veo que la charla del otro día te aclaró algunas dudas  :D
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Enero 31, 2006, 00:54:23 »

Lo reflejas en líneas generales de un modo muy coherente. Por cierto, ve a éste post para poner correctamente el código html. http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=421
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Enero 31, 2006, 01:03:24 »

Josué. sigue pensando sobre el tema y escríbelo así de claro porque es necesario que la gente lo vea y lo lea tan claro como tú.
Bienvenido. Gracias.

¡Qué viva Castilla!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Enero 31, 2006, 02:56:28 »

Sí, Carlos I fue el Cancer.

Villalar fue el principio del fin de Castilla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Enero 31, 2006, 03:01:49 »

no me gusta el furgol y esas cosas.. pero el josue se merece un..

OE OEOEOEOE OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOEEEEEEE!!!! zz72  zz90

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!