logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 10:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA DE VALENCIANOS (DEDICADO A CASTILLA 1521)  (Leído 16587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2010, 21:36:20 »


Y yo ya que me había tranquilizado tras lo de Jordá y recuperado del bajón de volver tras pasar unos días Valladolid y Salamanca.... Ya habéis desatado otra vez la caja de los truenos, cagóndiez,...

Me voy a tomar un Almax  icon_mrgreen
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2010, 21:40:05 »


Lo que acaba de hacer el tipo que escribe tal artículo es describirse a sí mismo y a su nación, sólo que cambiando Valencia por Castilla y viceversa.

No hagamos más caso de la asquerosa gentuza mediterránea, ¿es que no os dáis cuenta que son los que hunden Europa?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2010, 21:45:44 »


No se lo creen ni los catalanes, (literal: leed los comentarios siguientes),
y lo que no sé es cómo se lo creen los autores del artículo, si es que no es una broma.

De los insultos pasad, son como niños.


i només el parlen els ignorants.

i sona com una merda.


Comentarios como este referente al castellano lo he leído/oido tantas veces que ya ni me molesta.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 25, 2010, 21:49:55 »


No se lo creen ni los catalanes, (literal: leed los comentarios siguientes),
y lo que no sé es cómo se lo creen los autores del artículo, si es que no es una broma.

De los insultos pasad, son como niños.


Pues lée los comentarios de sus paisanos catalanes en la parte derecha del blog en la primera página (Jaume y Espada de Damocles).
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 21:51:54 por Mudéjar » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 25, 2010, 22:03:02 »


No se lo creen ni los catalanes, (literal: leed los comentarios siguientes),
y lo que no sé es cómo se lo creen los autores del artículo, si es que no es una broma.

De los insultos pasad, son como niños.


Pues lée los comentarios de sus paisanos catalanes en la parte derecha del blog en la primera página (Jaume y Espada de Damocles).


Lo del Jaume este que viene a decir que somos celtas que arrasamos con vecinos como Al-Andalus es para mear y no echar gota. Vamos, los pobres andaluces de Al_andalus que estaban en la península mucho antes que nosotros y les quitamos todo. Manda huevos, este tio no ha oído hablar de la conquista musulmana y la "reconquista", ¿en Aragón- Cataluña no hubo reconquista? Y luego nos llaman analfabetos los pobres. En lo que si que estoy de acuerdo es que el Mediterraneo de siempre ha sido de los más corrupto y fenicio (en el sentido más peyorativo de la palabra) de la península.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 22:05:01 por castilla1521 » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 25, 2010, 23:33:45 »


A mí esta "dieta mediterránea" de artículos hasta me provoca ardores (además lo digo en serio), pero siguiendo en plan masoca, ved "lo que me van mandando" , -lo que le han mandado y le interesa poner-, que está situado a la derecha de los mensajes principales, dejo el enlace. Leed los dos mensajes de paisanos suyos catalanes llamados Jaume y Espada de Damocles.

http://www.albertonoguera.com/

Que ganas tengo de que se independicen.


Otros en cambio, lo critican. Los "nacionales" valencianos serán lo que sean, pero no llegan, en general, ni de lejos a tamaño nivel de idiotez.

Vamos, prepotentes son un rato, lo bueno es invento suyo y lo malo, culpa siempre de los vecinos, pero todo ello dentro de un orden, sin llegar, en general, al nivel de imbecilidad mental que manifiesta el asno ese.

Ese es un tarao y huele a kilómetros. Es cierto que refleja prejuicios arraigados, pero los lleva a unos grados de extremismo que rozan el patetismo más bochornoso y que no son llevados por el resto a tales extremos.

Pongamos cada cosa en su lugar: en la montaña de la idiotez unos está más altos que otros, lo que pasa es que el patán del blog ese copa la cima con gran diferencia sobre el resto.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 25, 2010, 23:43:58 »


Estoy contigo de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 25, 2010, 23:47:06 »


un pobre imbécil, sin más
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2010, 01:52:47 »


Las respuestas a ese vomito le apoyan, sin duda son paisanos catalanes y valencianos, no es uno son una mayoria, solo unos pocos lo vomitan pero son muchos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 26, 2010, 10:48:39 »


La mayoría no se si tantos, pero muchos desde luego que sí.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!