A mí esta "dieta mediterránea" de artículos hasta me provoca ardores (además lo digo en serio), pero siguiendo en plan masoca, ved "lo que me van mandando" , -lo que le han mandado y le interesa poner-, que está situado a la derecha de los mensajes principales, dejo el enlace. Leed los dos mensajes de paisanos suyos catalanes llamados Jaume y Espada de Damocles.
http://www.albertonoguera.com/Que ganas tengo de que se independicen.
Otros en cambio, lo critican. Los "nacionales" valencianos serán lo que sean, pero no llegan, en general, ni de lejos a tamaño nivel de idiotez.
Vamos, prepotentes son un rato, lo bueno es invento suyo y lo malo, culpa siempre de los vecinos, pero todo ello dentro de un orden, sin llegar, en general, al nivel de imbecilidad mental que manifiesta el asno ese.
Ese es un tarao y huele a kilómetros. Es cierto que refleja prejuicios arraigados, pero los lleva a unos grados de extremismo que rozan el patetismo más bochornoso y que no son llevados por el resto a tales extremos.
Pongamos cada cosa en su lugar: en la montaña de la idiotez unos está más altos que otros, lo que pasa es que el patán del blog ese copa la cima con gran diferencia sobre el resto.