logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:19:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA DE VALENCIANOS (DEDICADO A CASTILLA 1521)  (Leído 16581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 26, 2010, 10:50:49 »


Los catalanes, como la inmensa mayoría de malnacidos, son un simple atajo de ladrones. Que se independicen ya, veréis cómo al día siguiente suplican volver a España.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 26, 2010, 11:22:53 »


Si yo fuera catalán y viese comentarios como el tuyo, pediría la independencia y no volvería a España aunque me muriese de hambre, te lo aseguro.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 26, 2010, 11:36:32 »


Ya lo creo, estoy con Curavacas. Salvaje, te pierde la boca amigo. Esa manera de meter en el mismo saco a los imbéciles y a la gente normal, que aunque te parezca imposible, los hay, es lamentable.
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 26, 2010, 11:53:13 »


Lo que me imagino que le habrá pasado a Salvaje es que se siente profundamente ofendido de leer tantos insultos a su tierra, a su lengua, a su historia, y se ha calentado. Le entiendo porque a mí me pasa de vez en cuando, cuando me queman arraso con todo y tiendo a generalizar fruto del calentón. Una vez que me tranquilizo me pesa bastante haber generalizado porque hay gente que conozco que no merece ser metida en ese saco.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 26, 2010, 11:55:15 »



 nombrar a Castilla=España para cagarse encima o quejarse.


Lo dices tú, que portas con orgullo la bandera bicolor junto al pendón de Castilla?

Anda majo esto si que es un insulto. Se un poco menos cristiano y mira en tu ojito.  icon_twisted


Con respecto al texto, ni entrar a valorarlo. ¿acaso merece la pena?
En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 26, 2010, 11:58:34 »


No hagamos más caso de la asquerosa gentuza mediterránea, ¿es que no os dáis cuenta que son los que hunden Europa?


Yo no digo eso, no creo que haya nadie mejor ni peor. Lo que sí digo, es que son de una naturaleza RADICALMENTE diferente a la de la Iberia Celtibérica, que por muchas invasiones y no invasiones que hayan habido en 2.000 anos, hay algo que nos hace ser MUY diferentes, y que lo ideal sería tener una administración y autogobierno, lo más apartado posible de ellos.
Eso lo tengo clarísimo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 26, 2010, 12:00:19 »


Los catalanes, como la inmensa mayoría de malnacidos, son un simple atajo de ladrones. Que se independicen ya, veréis cómo al día siguiente suplican volver a España.


Desafortunadísimo comentario, sin duda, casi tanto como el texto que se ha colgado. Con tanto ultra de uno y de otro lado vamos por mal camino.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2010, 12:02:56 »


La opinión de este individuo es una realidad extendida en todo el Estado.
 
Podremos insultarlo pero es la opinión que se respira en España y que muchos políticos y gobernantes de nuestras tierras lo dan por hecho. Estoy seguro que su Majestad, ZP, Rajoy y demás gentuza gobernante piensan igual que este personaje. Hasta Espe piensa así y por eso quiere evitar cualquier recuerdo a Castilla.

 El pensamiento del conjunto global del Estado es que catalanes, vascos, gallegos, asturianos, valencianos y murcianos son los que tiran del carro y que los castellanos son los que dirijen a sangre y fuego los designios de nación. Bien o mal hasta los extranjeros piensan de esa forma.

 En mi opinión es el pensamiento asentado en la sociedad y en que el mayor de los ejemplos lo tenemos en ese Madrid acomplejado que para hacerse valer ante el universo mundial desprecia su herencia castellana para evitar cualquier confusión con los vecinos mesetarios

 Pero la culpa es del propio pueblo castellano, por no saber hacer frente a este pensamiento ya instaurado hasta el tuétano de nuesta amada España. Es más no hablaría ni de culpa. Parace que los castellanos estamos  muy agustitos en nuestro papel, porque pregunto, de verdad hemos hecho para cambiar esta tendencia. ¿A que no? ¿A que seguimos votando al PPSOE hasta el final de nuestros dias y aclamando a nuestra majestad como lider y amo de nuestro destino? Estonces no insultemos al tipo que saca a relucir nuestras verguenza. Mejos es actuar que insultar.

 Negro futuro nos espera
 
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2010, 12:20:41 »


A ver, respecto a mi anterior mensaje, puede que me haya pasado un poco. Pero cuando una nación (los Países Catalanes) nos roba nuestros recursos naturales, se adjudica méritos históricos que no le corresponden, putean como nadie a los inmigrantes castellanos y aragoneses que hay allí, maltratan al idioma castellano, etc. y encima gente de allí tiene el puto descaro y falta de educación de decir que los ladrones, los que se adjudican méritos históricos ajenos, los insolidarios y los malas personas en general somos nosotros, es que es para cabrearse pero bien, se le hinchan a uno las pelotas como globos. Y me diréis "no todos son así". Claro que no, excepciones hay en todos los sitios, pero el que no quiera ver que una amplia mayoría de catalanes piensan como este tío está cegato. Y yo hablo precisamente por esa mayoría.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2010, 12:26:46 »


Eso que dices Fontanar, viene a explicar aquello de que muchos castellanos se identifican con españa, se sienten los unificadores de la patria, los defensores de su integridad frente a los nacionalistas malos malísimos que persiguen la fragmentación de su sacrosanta nación, la española digo, no la castellana, claro está. Ese mal es endémico y está enquistado en la sociedad castellana, de ahí nuestra lamentable situación.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!