logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 04:31:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, con amor...  (Leído 13427 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 08, 2010, 05:26:31 »

Joder me volvéis loco!, ríete tu de la KGB-CIA!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 08, 2010, 08:47:25 »

Me hace gracia esa forma de no contestar que tienen muchos foreros cuando se les desarma diciendo por encima del hombro y mirando hacia atrás eso de "no merece la pena contestar a fulano, él solo se pone en evidencia" ¿no es esto soberbia?  icon_twisted

Resulta irónico no ya q defendais a los periféricos q nos traicionan o humillan sino q además seais vosotros quienes no quereis la unidad de España.

Yo, que solo la deseo unida si es entre iguales, les doy toda la caña que puedo, a ver si reventamos, quizás pq la unión entre iguales es una utopia cuando ni es ya real ni se quiere corregir.

Yo no quiero independencias, quiero reventones  icon_mrgreen ¡¡¡¡a la mierda con tanto traidor, limosneros y fenicios!!!!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 08, 2010, 13:29:39 »

No Torre, no es soberbia, es educación, y de nuevo no, no has desarmado a nadie. Escribes insultando alegremente, llamas imbéciles a quienes no comparten la idea de nacionalismo que tu defiendes, y ante eso es mejor no contestar, tú sólo te pones en evidencia.

Vives como algún otro obsesionado con los catalanes. Y por supuesto no me considero indigno, porque ni los catalanes ni nadie me han escupido a la cara ni me han insultado, ni literal, ni metaforicamente, así lo veo yo.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 08, 2010, 15:26:36 »

Por cierto ¿no contraviene las normas que un mismo usuario utilice nicks diferentes, es decir se haga pasar por otro?. Me gustaría que los moderadores me contestasen.

Sí, eso contravendría las normas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte.

Estais llevando este pique demasiado lejos. Calmaos un poco.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 09, 2010, 00:56:19 »

en ocasiones veo.................

Catalanes!!  icon_twisted icon_twisted
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 09, 2010, 03:33:22 »

A  mi tambien me pasa icon_cry. Con lo majos que son...Ademas, todos...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 09, 2010, 21:40:55 »

Cita del post de Torremangana:
"Los zulúes, los castellanos y los antropófagos aún tardarán algunos siglos para gozar de los frutos de un positivo bienestar social, puesto que estas razas de espíritu regresivo son refractarias al progreso humano". 

Aquel galeno Robert, gran patriarca del catalanismo, que en 1900, tras largos años de reflexión y estudio, sentenciara de modo inapelable que la configuración ósea de la raza catalana resulta dolicocéfala, frente a la tosca braquicefalia de los demás peninsulares.

Lluhí i Rissech, otro nacionalista moderado, "La idea autonomista es simpática a los elementos de la raza aria de España y resulta terriblemente antipática a los elementos de la etnia semita".

Joan Bardina, otro de los pioneros del movimiento catalanista: "Constatemos el parecido entre el carácter del pueblo castellano con el de la antigua Siria y podremos realizar un paralelismo entre las luchas que sostuvieron los griegos y romanos contra los persas y cartagineses, con las que han mantenido muchas veces las dos razas opuestas que habitan la Península Ibérica".

Antoni Sayós i Paramon, un protoconvergente más de finales del XIX: "Es una cuestión de higiene social impedir la entrada en Cataluña de elementos personales, intelectuales, morales y políticos degenerados y producto de razas inferiores, además de decadentes, que se han introducido ejerciendo la acción desorganizadora que realizan los elementos biológicos perniciosos". "Los zulúes, los castellanos y los antropófagos aún tardarán algunos siglos para gozar de los frutos de un positivo bienestar social, puesto que estas razas de espíritu regresivo son refractarias al progreso humano".

El niño Oriol Pujol (hijo del presidente de Cataluña) hiciera en su día a su madre, Marta Ferrusola: "Hoy no puedo jugar, mamá: todos los niños son castellanos".

« Última modificación: Abril 09, 2010, 21:43:22 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 10, 2010, 05:54:37 »

Bueno, pues como ya estoy un poco cansado que a los que tenemos que aguantar a los soplagaitas catalinistas nos llaméis encima paranóicos, me he permitido ojear un poco el Catalanista diari de Balears y así al azar encontramos cosillas:

La culpa de que se hable mal el catalán la tiene el castellano:

http://dbalears.cat/actualitat/Opini%C3%B3/el-temps-i-la-llengua.html

Algunos comentarios:
I s'ha d'afegir que es castellà, això és, sa llengua que interfereix poderosament damunt sa nostra, és una de ses més pobres en fonemes del món

en gran part, el deteriorament del català es produeix pel contacte amb el castellà. Els canvis de génere, el tenir que, hi ha que..., la desaparció de la distinció b/v, en són mostres.

Jo em pos malalt escoltant les castellanades que amollen els tertulians d'IB3 ràdio i sembla que ningú hi posa remei.

No podía faltar un poco de historia - ficción:

http://dbalears.cat/actualitat/Cultura/mes-a-prop-de-la-catalanitat-de-colom.html
Destacar de aquí:
Tot estava sota la jurisdicció del rei Ferran (todo estaba bajo jurisdicción del rey Fernando)

"Com es pot qualificar Castella de gran potència naval si no consta enlloc? És ben senzill: perquè s'obvià la potència naval de la Corona catalana -afegeix el president del Cercle Català, Joaquim Ullan-. És evident que no s'ha donat tota la informació i d'altra s'ha falsificat".

D'Isabel de Castella no en diu res", puntualitza la historiadora. De totes maneres, el president del Cercle Català d'Història manté que allò important no és sols l'origen català de l'almirall Cristòfol Colom, sinó quin és l'Estat que impulsa la conquesta. "Com es veu, ens han aixecat la camisa d'ençà de Felip II", manté. "Ja als seus mapes, Cresques i Vallseca codificaren el camí de les Amèriques. Ara cal ser valents, rigorosos i científics per explicar la història".

Si es que no se puede ir con nosotros a ningún lado:

http://dbalears.cat/actualitat/Cultura/es-humiliant-que-escriptors-catalans-vagin-a-frankfurt-amb-castellans.html

Eso a bote pronto, en la edición digital no publican muchos artículos de opinión, pero en la escrita siempre que ojeo este panfleto veo que nos obsequian con bonitos artículos sobre lo cutre y tosco que es el Castellano y lo maravilloso, culto y distinguido del Catalán, sobre lo paletos que somos los castellanos y lo cultos y que son ellos etc.. Y que lo diga un Catalán no pasa pero bueno,... pero UN MALLORQUÍN?!! que, generalizando un poco, es lo más paleto, tosco, atrasado e inculto que ha parido madre???

P.d: Y yo en ocasiones no veo catalanistas, por desgracia los veo casi a diario y la verdad que aburren un poco ya.

Edito: Aquí tenéis un traductor, hace unas traducciones un poco chapuceras pero puede valer.
http://www.softcatala.org/traductor
« Última modificación: Abril 10, 2010, 06:01:57 por castilla1521 » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 10, 2010, 13:43:55 »

A mí los que me aburren son los "castellanistas icon_question" que para afirmar su identidad necesitan insultar, vejar y menospreciar a los demás.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 10, 2010, 15:26:22 »

Ejemplo de Castellanista sin interrogación, o sea "auténtico":

Catalanista insultando lo castellano: reacción adecuada, hay que entenderlo, allí hay de todo, es que los castellanos nos las traemos, pues anda que no hay fachas en castilla también....

Castellano ofendido por insultos catalanistas: Facha, gañán, españolista, etc. etc. etc... Si es posible el Castellano "auténtico" ironiza con un breve comentario intentando desprestigiar al falso castellano ofendido por los insultos de sus amigos catalanistas, sin dar la más mínima opinión de sus amigos ni argumentar a favor o en contra de esos desprecios. Se fija más en los insultos de "denfensa", que en las acometidas de sus "aliados", y de defender lo suyo ni mú.

P.: Atención pregunta: ¿También te aburren los catalanistas que para afirmar su identidad, insultan, vejan y menosprecian lo castellano, o ten dan igual? Lo digo porque de estos nunca te veo decir nada.
« Última modificación: Abril 10, 2010, 15:29:51 por castilla1521 » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!