Buenas a todos!Pues yo pienso que en eventos Internacionales debería representarnos la selección española, que yo me siento muy Español, pero igualmente muy Castellano, y creo que la unión de todas las regiones españolas hace la fuerza. Pero lo que si me gustaría ver a menudo partidos de la selección de Castilla, estaría el primero viendolos, se me pondrian los pelos como escarpias, pero con la Española también me identifico. Lo que no hay que permitir desde luego es que cedamos siempre nosotros y las regiones perifericas tengan unos beneficios que nosotros no disponemos, y que siempre salgamos perdiendo en todo, hasta en el deporte.
Sí, no estamos pidiendo que Castilla tenga representación en eventos internacionales, primero porque es hacer el ridículo, segundo porque tampoco hay tanto dinero para gastarlo en cosas así y tercero porque del único modo que queramos competir por títulos y campeonatos, es en conjunto todos. Y aún así siempre se va para casa :lol:
Pero sí que deberíamos de tener una pequeña selección con la que divertirnos en unos bolos, tipo diciembre, o verano.