Pues yo creo que falta racionalidad en las comunidades autónomas, deben de existir pero no como ahora sin control, son gigantes gastando y enanos en responsabilidad ¿es lógico q las haya de 300 mil habitantes y de mas de 8 millones?, ¿es lógico 2 ciudades autónomas?, ¿es lógico q esté rota la meseta sur?, ¿es lógico que una se llame asterix y Obelix?...¿para qué sirve un defensor del pueblo aparte de para enchufar a un politico fracasado perdedor conproblemas de recolocación?
Con 12 comunidades sobra, el resto (5) + 2 ciudades autónomas sobran. Y con 2 ó 3 diputados por provincia es suficiente, no sé para qué parlamentos con 200 ó 350 tios...los representantes en estos debieran ser los alcaldes de las capitales y los presidentes de las diputaciones y tb estos debian ser senadores directamente y punto.
¿es lógico q exista un ministerio de la vivienda? ¿y del feminismo?, ¿qué me dicis del ministerio de la ceja o del cine? mucho traje para tan poco cuerpo...
las Diputaciones son imprescindibles, hacen de ayuntamientos reales para el 70% de la población de algunas provincias como CU donde los ayuntamientos ni existen pq ni tienen presupuesto, ni saben recaudar, ni tienen urbanismo, ni concejalias, nada de nada...es la diputación quien arregla calles, trae agua, recoge la basura, arregla caminos, etc...