Me gustaría exponer dos cosas:
1.- Como moderador: Por favor, dejad de utilizad terminos descalificativos hacia murcia o valencia. Sinceramente creo que argumentalmente no aportan nada, y sólo sirven para emborronar los hilos. Luego llegará un corta y pega de otro foro valencianista y nos quejamos de lo mal que hablan de Castilla, hay que ser consecuentes, y actuar con la educación debida en cualquier caso.
Que hagan lo que les venga en gana nos valencianistas. Me importa absolutamente un pimiento frito lo que digan de Castilla en ese territorio de ******.
Esto ha pasado a otro nivel. Como decía Panadero, para mí esto significa la GUERRA. Guerras que en el siglo XXI defiendo que deben pasar a nivel exclusivamente dialéctico y argumentativo. Pero una guerra al fin y al cabo.
Barreda será un sinverguenza, harto estaréis de leer en este foro lo que opino de él y del PSOCLM, pero al menos nunca han proferido algo como lo que ha vomitado contra Castilla hace pocos días EL PRESIDENTE DE MURCIA, representante público, elegido democráticamente por ellos. Como fue elegido democráticamente Hitler en su día por los ciudadanos de Alemania. Luego toda Alemania pagó las consecuencias.
He puesto antes también la reciente declaración del jefe de los empresarios de Murcia. Ahí se expresa directamente como quieren basar su desarrollo económico a costa de EXPOLIAR a Castilla.
Si el Estado Español ante estos vómitos y agresiones hacia Castilla no solo no hace nada, sino que encima se baja los pantalones y accede a todo lo que dicen esta panda de *********** con los que lamentaré siempre compartir Estado, como se comprenderá no puedo sentir nada positivo hacia el mismo tampoco.
Si tengo que acatar mi lenguaje a las normas del foro, por obligarlo las normas de la moderación, lo haré porque no quiero ser expulsado. Pero desde luego no va a salir de mí la repugnancia que me hace sentir ese territorio, en tanto no cambie su actitud hacia mi tierra.