logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiBu apuesta por la autonomía uniprovincial para Burgos  (Leído 72382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : Febrero 08, 2011, 14:08:17 »


Me parece bien que salgan partidos como CiBu,por las continuas agresiones que sufren provincias como Burgos;el problema es que sólo sacarán 3 ó 4 votos en las elecciones y para de contar. La nación de Castilla como la entiende la mayoría de gente de este foro es una mentira.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.
Por eso,si un partido consiguiese algo para Burgos,y para él son más CiBu sacase algún escaño;espero también que partidos-fraude como TC o PCAL no saquen absolutamente nada (seguro que no),pues tratan de vendernos una región que es mentira.


A un foro se viene a debatir, si no vas a perder el tiempo explicando algo, ni te molestes a volver... En este foro, incultos como tú, prepotentes como tú y maleducados como tú sobran.

Ya sabemos de sobra de que va CIBU, gracias por dejárnoslo claro: "los demás sois tontos, nosotros somos muy listos y los listos no nos rebajamos a debatir con la purria" Un partido ejemplar con actitudes y formas ejemplares... sí...

Pobre Burgos si cae en manos de estos, que si no son nadie y van por los foros con chulería imaginad como tuviesen el menor poder...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Febrero 08, 2011, 16:24:39 »


Me parece bien que salgan partidos como CiBu,por las continuas agresiones que sufren provincias como Burgos;el problema es que sólo sacarán 3 ó 4 votos en las elecciones y para de contar. La nación de Castilla como la entiende la mayoría de gente de este foro es una mentira.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.
Por eso,si un partido consiguiese algo para Burgos,y para él son más CiBu sacase algún escaño;espero también que partidos-fraude como TC o PCAL no saquen absolutamente nada (seguro que no),pues tratan de vendernos una región que es mentira.


A un foro se viene a debatir, si no vas a perder el tiempo explicando algo, ni te molestes a volver... En este foro, incultos como tú, prepotentes como tú y maleducados como tú sobran.

Ya sabemos de sobra de que va CIBU, gracias por dejárnoslo claro: "los demás sois tontos, nosotros somos muy listos y los listos no nos rebajamos a debatir con la purria" Un partido ejemplar con actitudes y formas ejemplares... sí...

Pobre Burgos si cae en manos de estos, que si no son nadie y van por los foros con chulería imaginad como tuviesen el menor poder...




Ya te digo yo algunas medidas que pondrían en práctica:

1- Ir a Valladolid a tirar huevos podridos a la estatua del Conde Ansúerez.

2- Poner al lado de la estua del Cid un relieve en el que ponga bien grande Puta Pucela.

3- Sustituir el Padre Nuestro por:

"Conde Fernán Gonzalez,
 que estás en los cielos, ergo Burgos Capital,
a Pucela yo ni voy,

Puta Pucela Puta pucela, pucela es León,
así bajen a segunda división,

puta pucela, nos lo roba todo,

maldice a quienes nos quitaron la capitalidad....

etc etc..

4- Hacer que en todos los actos institucionales en la ciudad burgalesas se recite lo del párrafo anterior

5- Hacer que en todos los colegios religiosos se sustituyan crucifijos con el escudo de Valladolid tachado.

etc etc...
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 16:29:31 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Febrero 08, 2011, 16:31:50 »


.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.



En una época en que en Santander y Logroño, y en menor medida Madrid tienen el mismo sentimiento de castellanía que en Cádiz (sí ya sé no hace falta que respondas: La culpa es de Valladolid, bla bla bla bla, comunidades de villa y tierra bla bla bla, en la edad media un señor plantó un pino en Burgos, bla bla bla  Juntdolid nos lo quita todo, puta pucela, bla bla bla). En un momento en el que Castilla es el centro de las iras de otros nacionalismos/regionalismos, en un momento en el que "no está de moda" ser castellano, deberías de estar contento que despreciables leoneses de Valladolid, o repugnantes manchegos de Toledo se sientan castellanos al menos.


No es que no se quiera entender, es que lo de una panda de frikis que siguen las tesis de un ingeniero historiador en sus ratos libres sin ningún peso en el mundo académico no hay quien lo entienda.


ha debido ser lo primero que ha leído en intenne...  icon_lol


Muchachada Nui 05 - Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida
  icon_mrgreen

Estos "manchegos" son la hostia  icon_mrgreen
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Febrero 08, 2011, 19:16:58 »


Me parece bien que salgan partidos como CiBu,por las continuas agresiones que sufren provincias como Burgos;el problema es que sólo sacarán 3 ó 4 votos en las elecciones y para de contar. La nación de Castilla como la entiende la mayoría de gente de este foro es una mentira.Veo gente de Toledo,de Valladolid,etc. que se hacen llamar castellanos,veo partidos como Tierra Comunera que considera a León como parte de Castilla y que considera a La Mancha como parte de Castilla... Creo que por aquí no tenéis los conceptos nada claros: Palencia y Valladolid NO son Castilla (son León), La Mancha NO es Castilla... Pero no voy a perder el tiempo intentando explicarlo pues seguramente no queráis entenderlo.
Por eso,si un partido consiguiese algo para Burgos,y para él son más CiBu sacase algún escaño;espero también que partidos-fraude como TC o PCAL no saquen absolutamente nada (seguro que no),pues tratan de vendernos una región que es mentira.


A lo mejor tpm es de León tambien...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #124 : Febrero 08, 2011, 19:24:01 »


 icon_lol icon_lol

tpm?, con quién linda ese pueblo?  icon_mrgreen
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Febrero 08, 2011, 19:31:36 »


Citar
5- Hacer que en todos los colegios religiosos se sustituyan crucifijos con el escudo de Valladolid tachado.


Cosas parecidas vemos por aquí, sin ir más lejos, leones tachados de una cuartelada..., la diferencia me parece insignificante.
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #126 : Febrero 08, 2011, 19:54:29 »


Citar
5- Hacer que en todos los colegios religiosos se sustituyan crucifijos con el escudo de Valladolid tachado.


Cosas parecidas vemos por aquí, sin ir más lejos, leones tachados de una cuartelada..., la diferencia me parece insignificante.


Seguro que quien la porta te responderá mejor que yo y te expondrá sus motivos, pero el caso es que yo aquí no he visto nunca promover el odio a una provincia en concreto, culparla de todos los males, y que el programa político consista sólo en insultar a esa provincia, y vomitar odio en contra de ella.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #127 : Febrero 08, 2011, 20:00:39 »


Oye, que yo no voy a defender a los impresentables de CIBU, faltaría más. Tan sólo hago notas que emblemas tachados hay en más sitios. Y si, quien los tacha, sean leones o escudos vallisoletanos tendrán sus motivos, sus argumentaciones y se creeran en posesión de la verdad, eso no lo dudo. Tampoco espero explicaciones, ni las necesito ni me importan, alla cada cual con sus ideas. Sólo he puntualizado una cosilla, para que quede constancia.

Y odios si que los hay, hacía León digo, y aquí, sin ir más lejos. Pero ya te digo, alla cada cual.
En línea

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #128 : Febrero 08, 2011, 20:20:49 »


Además de:
Es por que lo dijo un ingeniero industrial, que tenía un problema personal por negocios con tierra de campos, pseudohistoriador y muy poco riguroso por cierto.

Se te olvidó decir que era historiadorcillo aficionado, inventor de la frase patraña "España es una nación de naciones" que es como decir que "una silla es una silla de sillas" (un absurdo vamos), defensor del modelo Yugoslavo de TiTo como perfecto e ideal para "el problema español" (y todos sabemos como ha acabado Yugoslavia), tiene entre sus admiradores a Zapatero, el estadista del siglo, y a Maragall el asimétrico, republicano y militante del PSOE...luego se confirma la teoría de Tagus, el PSOE es anticastellano  icon_wink

Estos tipos se hacen unas pajas mentales del copón y todo pq no son capital de CCAA, son una panda de provincianos
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #129 : Febrero 09, 2011, 10:38:48 »


Además de:
Es por que lo dijo un ingeniero industrial, que tenía un problema personal por negocios con tierra de campos, pseudohistoriador y muy poco riguroso por cierto.

Se te olvidó decir que era historiadorcillo aficionado, inventor de la frase patraña "España es una nación de naciones" que es como decir que "una silla es una silla de sillas" (un absurdo vamos), defensor del modelo Yugoslavo de TiTo como perfecto e ideal para "el problema español" (y todos sabemos como ha acabado Yugoslavia), tiene entre sus admiradores a Zapatero, el estadista del siglo, y a Maragall el asimétrico, republicano y militante del PSOE...luego se confirma la teoría de Tagus, el PSOE es anticastellano  icon_wink

Estos tipos se hacen unas pajas mentales del copón y todo pq no son capital de CCAA, son una panda de provincianos


Totalmente de acuerdo, eso lo tengo clarísimo, Lo que sí desconocía es que fuera admirador de Tito.
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!