logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 21:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZP mintiendo escandalosamente, y van......  (Leído 16247 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 30, 2010, 23:32:27 »

Que los liberales callamos?, te las puedo resumir ahora mismo:

1-Flexibilización del mercado laboral
2-Bajada general de impuestos.
3-No sustentar a la banca y la construcción en su caída, y si se hace, responsabilizar a los ejecutivos del fracaso que pagamos todos.
4-Reforma educativa.
5-Cambio estructural de la producción.
6-Austeridad en el gasto.
etc
etc
etc
etc

Como siempre el panfleto de otros os lo conocéis muy bien, una pena que nada tenga que ver con la realidad.

Estoy de acuerdo en el 3,4,5 y 6* y más que políticas liberales, son más bien de sentido común

*como siempre el concepto de gasto innecesario difiere un montón de una persona a otra y hay que tener valor para tirar por la calle de en medio y empezar a recortar en según que cosas. Hay quien justifica que se le mande dinero a Angola, que se financie la cultura y el cine aun siendo de pésima calidad su resultado y nada rentable, que se mantenga el engendro de ministerio de igualdad, etc...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 01, 2010, 00:28:05 »

Hombre Joseale, no soy político y no tengo los puntos preaparados(bueno ellos tampoco), ademas no es la receta liberal en si, sino la que yo aplicaria, que difiere en algunos puntos, básicamente en que yo quiero un estado fuerte(controlado y eficaz) y ellos no tanto, y en que hay precios sociales que yo no quiero que se paguen y ellos si.

Muy a grosso modo y resumidamente  icon_wink, pero vamos de "andar por casa", no pidas mucho.

1- A: eliminación del salario mínimo, por su inoperancia y coste.
    B: aplicación del modelo danés al mercado laboral, es decir si hay motivo abaratamiento del despido, y si no hay motivo encarecimiento del mismo.
    C: persecución del trabajo clandestino e ilegal a muerte, que los empresarios paguen lo que tienen que pagar por el trabajo.

Resumiendo, trabajo legal, despidos baratos si hay motivos y si no los hay encarecimiento del mismo para evitar al discrecionalidad.

2- A: Tanto directos como indirectos, tasas,etc....
    B: Que sigan siendo progresivos peor que el IRPF no pase del 35%, y el IVA del 12, los productos básicos sin IVA o que no pase del 5%, el afán recaudatorio de las CCAA y de los ayuntamientos a rajatabla.

Aquí poco mas te puedo decir, rebaja generalizada de los impuestos y tasa, que como te explicaré brevemente en otro punto no afectará a los servicios básicos que te ofrece el estado, sino que afectará drásticamente a las subvenciones y demás gastos a reducir drásticamente.
la gente tendrás mas dinero en mano y las necesidades básicas cubiertas(salud, educación, justicia, etc...), y no les robarán su dinero para pagar enchufes o subvenciones caciquiles.

3- A: Poco hay que decir, se forraron durante un tiempo que apechugen con las consecuencias.
    B: Como no soy un idealista y sé que si dejas caer el sistema bancario te cargas la economía, ok, intervención estatal del mismo, eso si, los directivos fuera y apagar multas, y a partir de ahora máximo control sobre lo que hace la banca, porque luego si sale mal lo pagamos entre todos.

La clave es que ese sector puede ser de gestión privada(y debe) pero como está demostrado que necesitan la intervención estatal cuando las cosas se ponen feas pués que el estado meta mano controlando que coño se hace allí.

4- A: Fomento e implantación prioritaria de la calidad educativa, proteción del profesorado.
    B: Meritocracia contra lo que hay ahora establecido.
    C: Orientación de la carreras al mercado laboral, que sirvan de algo vamos.
    D: Acabar con la titulitis, fortalecimiento de la FP y demás opciones aparte de la universitaria.

Básicamente esto es la base de casi todo, lo mas importante, en España hay un nivel de educación patético, y eso se paga en todos los órdenes de la vida, incluido el económico, además hay una culturilla de la picaresca que nos está matando, meritocracia y gratuidad de la educación, coexistiendo con la privada.

5- Aquí si que no me voy a extender porque me tiro toda la tarde, yo creo que todos estamos de acuerdo en hacer lo posible para cambiar el modelo del ladrillo y la playa.

6- Y este punto igual que el anterior, te lo resumo, reducción de ministerios y ejecutivos públicos de forma masiva, reducción de entes políticos de forma masiva, reducción de subvenciones no productivas o sociales de forma masiva, etc......ni te haces la idea de lo que se ahorraría con esto, y al ciudadano de a pie no le afectaría apenas.

Por supuesto entre estas reducciones y/o erradicaciones se encuentran so sindicatos, la patronal y la Iglesia.

CS, mis motivos serán objetivos, y relacionados con la productividad y la labor social estatal, eso en primer lugar, luego aceptaría que se dedicase dinero a la ayuda del tercer mundo, pero vamos que sin salir de casa si me das una tijera me la tienes que cambiar al segundo día...por el desgaste.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 01, 2010, 00:51:39 »

Todo lo que dice el comunero Leka... más:

-Reforma del sistema judicial para otorgarle medios e independencia política. Así dejará de ser la casa de moral distraída que es ahora.

-Reforma de las leyes de protección de la Naturaleza y los recursos naturales con un aumento considerable de multas y penas y nuevas fórmulas de espacio protegido y estímulo a la reforestación.

-Liberalización del suelo rústico para que, con las infraestructuras de habitabilidad necesarias, se convierta en urbano. Con la caída de precios en el mercado del suelo sería innecesaria la construcción de viviendas de protección oficial (para hijos de Calderón y otras hierbas).

-Reforma de tasas e impuestos. Nuestras empresas no pueden pagar más que una empresa alemana. Además entregaría un 3% de la recaudación del IVA a todas las CC.AA. para su financiación. (Cerrar la boca a nacionalistas catalanes. Se acabó arrojar la culpa sobre Madrid)

-Rigurosa prohibición de las subvenciones a los medios de comunicación.
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 00:55:12 por Montgomery Burns » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 01, 2010, 01:35:51 »

Hombre yo me refería solo a la economía, si me preguntas sobre el resto llenamos tres folios ;) .
 icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 01, 2010, 01:40:58 »

Yo  solo hablo de economía, o ¿acaso crees que un sistema se puede sostener sin una justicia independiente? ¿O sin medios de comunicación independientes?

La protección a la naturaleza es la fase previa para la liberalización del suelo con garantías, porque  España creó el género de la picaresca y ya sabemos lo que pasa... icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 03, 2010, 15:54:57 »

Que los liberales callamos?, te las puedo resumir ahora mismo:

1-Flexibilización del mercado laboral
2-Bajada general de impuestos.
3-No sustentar a la banca y la construcción en su caída, y si se hace, responsabilizar a los ejecutivos del fracaso que pagamos todos.
4-Reforma educativa.
5-Cambio estructural de la producción.
6-Austeridad en el gasto.
etc
etc
etc
etc

Como siempre el panfleto de otros os lo conocéis muy bien, una pena que nada tenga que ver con la realidad.

1-Ni de coña, queremos imponer condiciones de trabajo leoninas más aun??
2-En parte de acuerdo, hay que bajar impuestos a los asalariados de menor poder adquisitivo, y no exprimir más al resto. Pero a los empresarios con beneficios y especuladores hay que meterles mano. No puede ser que tios que todos sabemos que tienen 4 audis, 3mansiones, putas, farlopa y todo lo que quieran, esten cotizando menos que sus asalariados. Y no me hables del 43%, porque eso es lo que le meten a un asalariado que gane bastante, yo no hablo de exprimirles más, pues estan controlados como todo currito (aunque bien pagado), sino de exprimir a aquellos que cotizan 800€ mensuales y ganan 20000€ que son muchos
3-Totalmento de acuerdo
4-De acuerdo, aunque no se exactamente si la aplicariamos de la misma manera
5-Totalmente de acuerdo, hay que producir más y mejor, o producir algo al menos, que no sea ladrillo y chiringuitos de playa
6-De acuerdo, se puede recortar y mucho, pero eso si, sin tocar el gasto social

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 03, 2010, 15:58:49 »

Hombre Joseale, no soy político y no tengo los puntos preaparados(bueno ellos tampoco), ademas no es la receta liberal en si, sino la que yo aplicaria, que difiere en algunos puntos, básicamente en que yo quiero un estado fuerte(controlado y eficaz) y ellos no tanto, y en que hay precios sociales que yo no quiero que se paguen y ellos si.

Muy a grosso modo y resumidamente  icon_wink, pero vamos de "andar por casa", no pidas mucho.

1- A: eliminación del salario mínimo, por su inoperancia y coste.
    B: aplicación del modelo danés al mercado laboral, es decir si hay motivo abaratamiento del despido, y si no hay motivo encarecimiento del mismo.
    C: persecución del trabajo clandestino e ilegal a muerte, que los empresarios paguen lo que tienen que pagar por el trabajo.

Resumiendo, trabajo legal, despidos baratos si hay motivos y si no los hay encarecimiento del mismo para evitar al discrecionalidad.

2- A: Tanto directos como indirectos, tasas,etc....
    B: Que sigan siendo progresivos peor que el IRPF no pase del 35%, y el IVA del 12, los productos básicos sin IVA o que no pase del 5%, el afán recaudatorio de las CCAA y de los ayuntamientos a rajatabla.

Aquí poco mas te puedo decir, rebaja generalizada de los impuestos y tasa, que como te explicaré brevemente en otro punto no afectará a los servicios básicos que te ofrece el estado, sino que afectará drásticamente a las subvenciones y demás gastos a reducir drásticamente.
la gente tendrás mas dinero en mano y las necesidades básicas cubiertas(salud, educación, justicia, etc...), y no les robarán su dinero para pagar enchufes o subvenciones caciquiles.

3- A: Poco hay que decir, se forraron durante un tiempo que apechugen con las consecuencias.
    B: Como no soy un idealista y sé que si dejas caer el sistema bancario te cargas la economía, ok, intervención estatal del mismo, eso si, los directivos fuera y apagar multas, y a partir de ahora máximo control sobre lo que hace la banca, porque luego si sale mal lo pagamos entre todos.

La clave es que ese sector puede ser de gestión privada(y debe) pero como está demostrado que necesitan la intervención estatal cuando las cosas se ponen feas pués que el estado meta mano controlando que coño se hace allí.

4- A: Fomento e implantación prioritaria de la calidad educativa, proteción del profesorado.
    B: Meritocracia contra lo que hay ahora establecido.
    C: Orientación de la carreras al mercado laboral, que sirvan de algo vamos.
    D: Acabar con la titulitis, fortalecimiento de la FP y demás opciones aparte de la universitaria.

Básicamente esto es la base de casi todo, lo mas importante, en España hay un nivel de educación patético, y eso se paga en todos los órdenes de la vida, incluido el económico, además hay una culturilla de la picaresca que nos está matando, meritocracia y gratuidad de la educación, coexistiendo con la privada.

5- Aquí si que no me voy a extender porque me tiro toda la tarde, yo creo que todos estamos de acuerdo en hacer lo posible para cambiar el modelo del ladrillo y la playa.

6- Y este punto igual que el anterior, te lo resumo, reducción de ministerios y ejecutivos públicos de forma masiva, reducción de entes políticos de forma masiva, reducción de subvenciones no productivas o sociales de forma masiva, etc......ni te haces la idea de lo que se ahorraría con esto, y al ciudadano de a pie no le afectaría apenas.

Por supuesto entre estas reducciones y/o erradicaciones se encuentran so sindicatos, la patronal y la Iglesia.

CS, mis motivos serán objetivos, y relacionados con la productividad y la labor social estatal, eso en primer lugar, luego aceptaría que se dedicase dinero a la ayuda del tercer mundo, pero vamos que sin salir de casa si me das una tijera me la tienes que cambiar al segundo día...por el desgaste.

Lo de la eliminación del SMI, es fomentar traer negros en cayucos a trabajar por 100€ al mes y un plato de arroz icon_rolleyes
Lo demás te lo podría pasar con matices, aunque lo del IRPF es irrealizable, bancarrota en 3 días
En cambio lo del IVA te apoyo, el reducido deberia desaparecer

Por cierto tus amigos liberales del FMI, imponiendo subidas brutales de impuestos a Grecia, que contradicción no??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Montgomery Burns
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 03, 2010, 17:57:08 »

El liberalismo de los técnicos del FMI es para estudiarlo. Además tienen menos imaginación que un coleóptero, siempre proponen lo mismo.

Lo de la eliminación del SMI, es fomentar traer negros en cayucos a trabajar por 100€ al mes y un plato de arroz icon_rolleyes
Lo demás te lo podría pasar con matices, aunque lo del IRPF es irrealizable, bancarrota en 3 días
En cambio lo del IVA te apoyo, el reducido deberia desaparecer

Con buenas leyes y un buen sistema de inspección laboral les meten quince años de prisión (+indemnizaciones) por prácticas esclavistas a cada empresario listillo y se acabó el problema. Proteger mejor las fronteras también ayuda.

En cuanto a los impuestos, la experiencia de los estados del oeste americano (Texas, New Mexico, Nevada, Arizona, y algún otro) es que hay que eliminar los impuestos a las rentas inferiores a 2.500$ y pagar el sistema con IVA (7%) y con las tasas sobre la renta de las grandes fortunas. Los resultados son positivos.

En España las SICAV, Sociedades Inversión Moviliaria Capital Variable, (donde tiene sus dineros Florentino Pérez, Koplowiç y otros...) fueron creadas por Felipe Gonzalez para evitar la fuga de grandes fortunas a paraísos fiscales. Eran necesarias. Lo que era totalmente innecesario es que el presidente Rodríguez bajara su tributación a un 1%. Todo un  ejemplo de política social. 68

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 03, 2010, 19:56:50 »

Mozolo, CCOO no convoca una huelga pq no seria respaldada y no lo sería pq CCOO no representa a nadie, pq los sindicatos arrastran un desprestigio enorme, pq sonaria a un acto hipócrita ahora, con lo que ya ha caido, pq harian el ridículo, pq no se puede convocar una manifa o huelga después de haber trincado las subvenciones, pq ser un dócil perro faldero durante 3 años duros se paga caro y ahora son el hazme reir y pq el 1º de mayo se ha saldado con un raquítico dato de 16.000 trabajadores solo en las manifestaciones, antecedente claro del fracaso estrepitoso q resultaria....hasta la marcha del orgullo gay reune a mas gente.

Además, CCOO tiene cosas mas importantes que hacer que defender a los trabajadores y las empresas como es por ejemplo resolverle los problemas fiscales al juez Garzón.

hay que votar PSOE hasta que quedemos como Grecia donde se avecina un plan de ajuste de caballo para compensar el despilfarro del gasto y Europa nos intervenga. No hay otra Rajoy es blando.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 03, 2010, 23:01:22 »

Mozolo, los puteros, farloperos y demás ralea NUNCA van a pagar impuestos porque los evaden, cada vez que sale alguien defendiendo subir el tramo máximo del IRPF para"que paguen mas los ricos" me entra una sonrisa nerviosa que no veas...porque ese tramo lo pagan los altos asalariados, que viven bien peor no son los que tu describes ni de lejos, o la clase media-alta...los que no pueden evadir vamos...y eso es injusto.

En cuanto al mensaje que te dedica Mr.Burns nada mas que añadir.

Lo de que el sistema quebvraría en 3 días si que te lo debato, no tengo aquí delante los presupuestos de este año peo la política social(educación, sanidad, etc...) no supera el 60%, casi que me la jugaría.....se gasta un auténtico pastizal en mantener a la clase política, sobredimensionada, y a los vividores del estado varios.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!