logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:30:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede poner un pendón carmesí en la Delegación de la Junta en Guadalajara?  (Leído 20738 veces)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Mayo 11, 2010, 03:07:04 »

ESTATUTO DE CASTILLA-LA MANCHA

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 5

Uno. La bandera de la Región se compone de un rectángulo dividido verticalmente en dos cuadrados iguales: el primero, junto al mástil, de color rojo carmesí, con un castillo de oro mazonado de sable y aclarado de azur, y el segundo, blanco.

Dos. La bandera de la Región ondeará en los edificios públicos de titularidad regional, provincial o municipal, y figurará al lado de la bandera de España, que ostentará lugar preeminente; TAMBIÉN PODRÁ FIGURAR LA REPRESENTATIVA DE LOS TERRITORIOS HISTÓRICOS.

Tres. La Región de Castilla-La Mancha tendrá escudo e himno propios. Una Ley de Cortes de Castilla-La Mancha determinará el escudo y el himno de la Región.

Cuatro. Las provincias, comarcas y municipios de la Región conservarán sus banderas, escudos y emblemas tradicionales.
-------

Toma ya. En toda la boca. ¿En verdad es legal poner un pendón carmesí, por ejemplo, en el balcón del Ayuntamiento de Guadalajara, junto con la banderita de CLM y el resto? Porque como en alguna legislatura el PCAS, nosotros o nuestros nietos, saquemos un solo concejal en la capital, y seamos la llave del gobierno, la primera "imposición" al PPSOE va a ser un bonito pendón carmesí en el balcón del ayuntamiento...jajaja
-------

Fuente de la información: http://pagina.jccm.es/estatuto/index.htm
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 15:34:48 por MesoneroRomanos » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2010, 03:21:31 »

Efectivamente creo que se puede. Si el PCAS garantiza un carmesí en cada pueblo que tenga representación, sólo por ese gustazo contáis con mi voto.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2010, 03:40:20 »

ESTATUTO DE CASTILLA-LA PLANCHA

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 5

Uno. La bandera de la Región se compone de un rectángulo dividido verticalmente en dos cuadrados iguales: el primero, junto al mástil, de color rojo carmesí, con un castillo de oro mazonado de sable y aclarado de azur, y el segundo, blanco.

Dos. La bandera de la Región ondeará en los edificios públicos de titularidad regional, provincial o municipal, y figurará al lado de la bandera de España, que ostentará lugar preeminente; TAMBIÉN PODRÁ FIGURAR LA REPRESENTATIVA DE LOS TERRITORIOS HISTÓRICOS.

Tres. La Región de Castilla-La Mancha tendrá escudo e himno propios. Una Ley de Cortes de Castilla-La Mancha determinará el escudo y el himno de la Región.

Cuatro. Las provincias, comarcas y municipios de la Región conservarán sus banderas, escudos y emblemas tradicionales.
-------

Toma ya. En toda la boca. ¿En verdad es legal poner un pendón carmesí, por ejemplo, en el balcón del Ayuntamiento de Guadalajara, junto con la banderita de CLM y el resto? Porque como en alguna legislatura el PCAS, nosotros o nuestros nietos, saquemos un solo concejal en la capital, y seamos la llave del gobierno, la primera "imposición" al PPSOE va a ser un bonito pendón carmesí en el balcón del ayuntamiento...jajaja
-------

Fuente de la información: http://pagina.jccm.es/estatuto/index.htm

De verdad que me descojono con vosotros:
1º No vais a sacar un concejal en la capital ni en el más erótico de tus sueños (aunque no me quiero ni imaginar cual sería el más erótico de tus sueños).
2º La única llave que vas a tener es la del buzón de tu casa.
3º Lo único que tú impondrías sería que la bandera de España fuera más grande que la que Trillo puso en la Pza. de Colón.
 icon_lol icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2010, 03:49:51 »

Paso de responderte a eso, comunero morado.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2010, 16:28:47 »

Ojala fuese asi pudieseis poner un pendon en el balcon del ayuntamiendo. Pero sabemos que es complicado y que conociendo al PPSOE algo tramarian para que no se pusiese.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2010, 16:56:04 »

Hombre Comunero Morado, tu escepticismo hacia todo aquello que sea diferente al pensamiento Moradista al que haces gala en las ultimas intervenciones tuyas dejan mucho que desear.

Posiblemente mis choques ideológicos con el Secretario Provincial del Pcas no hayan sido mas sonoros que tus diferencias ideológicas con ellos, (y con medio mundo) pero chico, OJALA EL PCAS OBTENGA REPRESENTACION EN AQUELLOS LUGARES DONDE ESTA TRABAJANDO PARA OBTENERLOS, al igual que otras formaciones políticas tambien castellanas vienen desarrollando.

Si el Pcas, a pesar de su regionalismo, plantifica en el Balcón del Ayuntamiento un pendón carmesí, éste que escribe sufragará los costes de ese pendón a lo largo de la legislatura.

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 11, 2010, 17:24:32 »

Hombre Comunero Morado, tu escepticismo hacia todo aquello que sea diferente al pensamiento Moradista al que haces gala en las ultimas intervenciones tuyas dejan mucho que desear.

Posiblemente mis choques ideológicos con el Secretario Provincial del Pcas no hayan sido mas sonoros que tus diferencias ideológicas con ellos, (y con medio mundo) pero chico, OJALA EL PCAS OBTENGA REPRESENTACION EN AQUELLOS LUGARES DONDE ESTA TRABAJANDO PARA OBTENERLOS, al igual que otras formaciones políticas tambien castellanas vienen desarrollando.

Si el Pcas, a pesar de su regionalismo, plantifica en el Balcón del Ayuntamiento un pendón carmesí, éste que escribe sufragará los costes de ese pendón a lo largo de la legislatura.

Yo no lo llamaría escepticismo, lo llamaría realismo (con unas gotas de humor negro). Sin duda sería cojonudo que el castellanismo tuviera miles de representantes en ayuntamientos, cortes o en el Parlamento Europeo, pero también sería cojonudo que en el mundo no hubiera guerra, que se acabara con el hambre y las desigualdades ... pero las tres cosas me parecen igual de posibles (o mejor dicho de imposibles).
Me resulta divertido el voluntarismo buenista (tipo ZP) del que hacéis gala los recién llegados al castellanismo, es bastante inocuo, pero visto con cierta perspectiva resulta casi naif.
Y, por último, nadie en su sano juicio se traga que por muchos concejales que obtenga el PCAS cuelgue en el balcón nada que no sea la bandera de Ejpaña.

Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 11, 2010, 17:35:27 »

1º No vais a sacar un concejal en la capital ni en el más erótico de tus sueños (aunque no me quiero ni imaginar cual sería el más erótico de tus sueños).

Eso le dijeron a los compañeros de Burgos en el 98, y muchos se tuvieron que comer sus palabras.

En Guadalajara puede que no se consiga nada...pero quizá si en algunos pueblos de CLM se consiga representación o incluso la alcaldía...y sería muy bonito poder ver un pendón de Castilla en un ayuntamiento de CLM, ¿o no?
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2010, 17:41:37 »

Eso le dijeron a los compañeros de Burgos en el 98, y muchos se tuvieron que comer sus palabras.

En Guadalajara puede que no se consiga nada...pero quizá si en algunos pueblos de CLM se consiga representación o incluso la alcaldía...y sería muy bonito poder ver un pendón de Castilla en un ayuntamiento de CLM, ¿o no?

Ya teneis algun ayuntamietn en Castilla La Vieja y concejales por varios sitios incluida Castilla La Nueva me parece, por que no lo haceis ya ????

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 11, 2010, 17:42:08 »

Sinceramente no creo que vaya a comerme nada, pero el tiempo dará o quitará razones.
Y tú lo has dicho perfectamente, que un pendón ondee en el balcón del ayuntamiento sería eso: muy bonito, pero nada más o es que ¿con un pendón en el ayuntamiento de Guada ya se han solucionado todos los problemas de la provincia en particular o de Castilla en general? Joder, no me seáis tan simples, por favor.
Al margen de que tengo la absoluta convicción de que no tendríais lo que hay que tener parar poner un pendón en el balcón del ayuntamiento, vamos, ni de coña.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!