logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 05:25:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Absolutamente inadmisible!!  (Leído 13456 veces)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 04, 2010, 04:07:46 »

Disculpen mi ausencia por unos pocos días. Al final hay algo que nadie ha comentado y que está al margen de planteamientos morales:

Y si la acción,  lejos de ser un error, estuviera perfectamente controlada... imaginen un "experimento con gaseosa" (y muertos), una acción limitada, ilegal, con eco en la prensa, ¿y para qué?  Es la primera vez en la Historia en la que NATO no defiende a barcos de un aliado NATO (Turquía) ante una agresión exterior. Creo que Israel puede estar calculando la solidez de sus alianzas.

Por lo demás creo que la visión buenista del mundo es un absurdo. Israel es un depredador despiadado rodeado de depredadores despiadados. Si se mueven es que están vivos y la única diferencia con sus enemigos es el "tamaño de los dientes".

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Junio 04, 2010, 05:23:45 »

Disculpen mi ausencia por unos pocos días. Al final hay algo que nadie ha comentado y que está al margen de planteamientos morales:

Y si la acción,  lejos de ser un error, estuviera perfectamente controlada... imaginen un "experimento con gaseosa" (y muertos), una acción limitada, ilegal, con eco en la prensa, ¿y para qué?  Es la primera vez en la Historia en la que NATO no defiende a barcos de un aliado NATO (Turquía) ante una agresión exterior. Creo que Israel puede estar calculando la solidez de sus alianzas.

Por lo demás creo que la visión buenista del mundo es un absurdo. Israel es un depredador despiadado rodeado de depredadores despiadados. Si se mueven es que están vivos y la única diferencia con sus enemigos es el "tamaño de los dientes".

Interesante perspectiva...

Yo me inclino a pensar que se tratra del enésimo intento de los ultras para bloquear el proceso de paz. No es casual que el asalto se produzca en aguas internacionales justo un día antes de la cumbre con Obama, esta podría ser la razón por la cual el asalto se produce en aguas internacionales: esperar a que el barco llegase a aguas "territoriales" significaba que la crisis iba a estallar con Netanyahu en Washington. Situación incómoda diplomaticamente para Israel que se solventa adelantando el asalto aunque para ello hayan de perpetrar un acto de piratería con lo que la cumbre queda limpiamente dinamitada y Netanyahu escurre el bulto desde Canadá.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 07, 2010, 02:17:40 »

Veo mucho antisemitismo.

Los de hamas, esos si que son majetes...

¿Nadie habla de las subvenciones que recogen los "activistas" españoles del Estado y las oenegés para meterse en problemas?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!