A Roberto dejadle en paz. Esta obsesionado con el PP, tiene mania persecutoria. Tiene la cabeza cuadrada. Todo lo que a él no le gusta es del PP. Y dejadle, insisto, si un dia el PP descubre el elixir de la eterna juventud el lo rechazaria, porque es del PP. ¿Que se puede esperar de un tio que llama asesinos a un partido politico y luego defiende a los terroristas? Macho, buscate tus propios argumentos y deja la escusa "PP". Piensa que puede que incluso alguna vez acierten, aunque sean del PP.
Pido perdon a los moderadores por el mensaje (que no al destinatario), pero es que uno se enciende...
Respecto a la entrevista, la lees y se te pone mal cuerpo. Para empezar yo estoy de acuerdo en que este tiparraco entro al parlamento en un tren de la linea 1 de Cercanias, la azul para más señas. No se lo esperaba ni él, pero bueno entró. Y luego, yo al principio pensaba que era tontito, luego me he dado cuenta de que es un cabrón, pero ahora vuelvo a pensar que es tonto, porque se puede ser muy cabron pero no tan tonto. A mi me preguntan lo que le pregunatron y respondo lo que respondio y me estaria meando de risa en plena entrevista, ¡no me lo creeria ni yo! Yo alucino. No sabeis el desazon que tengo por las elecciones del 2008 (esperemos que antes), de ver que hacen mis conciudadanos, si son unos bobos, unos cerdos o unos ignorantes (a algunos del foro, sin animo de insultar, os incluyo en este ultimo grupo por la buena fe de no incluiros en otro). Porque si me dices que son cosas de politicos, ¡pero hay gente que se cree las cosas que dice Zapatito&Cia! Yo no sé que va ser este nuestro pais (o estado español...)...