logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:29:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tipo es un impresentable  (Leído 5646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« : Enero 27, 2006, 02:37:19 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270656.html

Hay que sacarlo ya de la Moncloa a este sinvergúenza.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 27, 2006, 03:31:59 »


Sin vergüenza, sin inteligencia, sin ideas, sin fundamento,...........un bobo a la medida del votante.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 27, 2006, 10:45:58 »


Desde luego que os habeis tragado toda la mierda que ha soltado el PP
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 27, 2006, 12:07:54 »


Cita de: "Roberto"
Desde luego que os habeis tragado toda la mierda que ha soltado el PP


¡Y dale con el PP!  :lol:  :lol:  :lol: ¿No se puede opinar de la entrevista sin recurrir al PP?
En línea


" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 27, 2006, 16:04:21 »


Pues si, y dale con el PP, es que todo lo que sea opinar diferente e ser facha o pepero??, vaya pais.

Por cierto, a mi ya no me sorprende nada de este descerebrado con poder, aunque suene mal decirlo es lo que pienso, un descerebrao que llego al poder por lo que llego, y que ha demostrado lo que prometia, vacuidad.

Eso es malo para el castellanismo por un doble motivo, primero porque tener a un chiflado que se cree Gandhi es malo para todos y segundo poque enardece a la gente que acaba votando al de enfrente para quita a semejante mamaracho(como ocurio con Aznar), es decir, acaban por recurrir al odiado voto util.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 27, 2006, 17:03:15 »


A Roberto dejadle en paz. Esta obsesionado con el PP, tiene mania persecutoria. Tiene la cabeza cuadrada. Todo lo que a él no le gusta es del PP. Y dejadle, insisto, si un dia el PP descubre el elixir de la eterna juventud el lo rechazaria, porque es del PP. ¿Que se puede esperar de un tio que llama asesinos a un partido politico y luego defiende a los terroristas? Macho, buscate tus propios argumentos y deja la escusa "PP". Piensa que puede que incluso alguna vez acierten, aunque sean del PP.
Pido perdon a los moderadores por el mensaje (que no al destinatario), pero es que uno se enciende...

Respecto a la entrevista, la lees y se te pone mal cuerpo. Para empezar yo estoy de acuerdo en que este tiparraco entro al parlamento en un tren de la linea 1  de Cercanias, la azul para más señas. No se lo esperaba ni él, pero bueno entró. Y luego, yo al principio pensaba que era tontito, luego me he dado cuenta de que es un cabrón, pero ahora vuelvo a pensar que es tonto, porque se puede ser muy cabron pero no tan tonto. A mi me preguntan lo que le pregunatron y respondo lo que respondio y me estaria meando de risa en plena entrevista, ¡no me lo creeria ni yo! Yo alucino. No sabeis el desazon que tengo por las elecciones del 2008 (esperemos que antes), de ver que hacen mis conciudadanos, si son unos bobos, unos cerdos o unos ignorantes (a algunos del foro, sin animo de insultar, os incluyo en este ultimo grupo por la buena fe de no incluiros en otro). Porque si me dices que son cosas de politicos, ¡pero hay gente que se cree las cosas que dice Zapatito&Cia! Yo no sé que va ser este nuestro pais (o estado español...)...
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 27, 2006, 17:03:45 »


Estimado Roberto, hace mucho que no pienso por como me diga un partido.

Espero el día en que logres lo mismo.
Y qué queréis que os diga... Yo no tenía intención de votar, y será todo lo odiado que queráis, pero me da algo como este impresentable siga 4 años más jodiéndonos a todos.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 27, 2006, 17:13:25 »


Lo del 11M Midir ya no se lo cree ni El Mundo. Pero bueno la culpa es de todos esos rojos, izquierdistas y demás ralea que decidió votar y no quedarse en casa, como en palabras más algo más finas explicó esperanza aguirre.

Lo normal es que el atentado le hubiese dado la mayoría absoluta al pp, como ocurrio en el caso americano, pero claro decidieron que era mejor asegurar aunque fuese mintiendo y pasó lo que pasó
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 27, 2006, 17:44:51 »


despues de las elecciones del 2008 me voy a reir de tí no sabes cuanto midir y si he dicho lo del PP es porque utiliczais las mismas gilipolleces que se inventa el rajoy para meteros con ZP, pero madre mía, si os las creeis es que teneis poco criterio.

Por cierto visteis la entrevista o vuestra información solo os llega por el libertad digital?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 27, 2006, 17:51:04 »


Me da igual quien gane las próximas elecciones. De verdad que me parecen igual de nocivos PP qué PSOE, que IU. Contra más lejos más queridos, ninguno de los tres van a solucionarnos nuestros problemas.

Fijaos que yo no quiero entrar ni a defender al PSOE ni al PP, ni a IU, por muchas cosas que se digan entre los sectores citados. A mi bastante me importa e interesa cómo está mi tierra. Lo demás es cuento.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!