Pufff pues no me quedo ahí, en serio no sé qué clase de culto a la naturaleza profesaba esa gente...
Pues mejor te callas y no quedas como ignorante.
A lo mejor el que tenías callarte y el ignorante eres tú, ya que descalificas (ignorante), y no explicas en que consistía el culto a la naturaleza de
esa civilización.
... tú simplemente date una vuelta con el google earth por cualquiera de esas tierras repletas de nombres celtas... resistentes al malvado invasor... (Irlanda, Cornualles, Isla de Man, Gales...) es que NO QUEDA UN ÁRBOL EN PIE, muy literalmente.
Más vale que en vez de seguir diciendo tantas tonterías, te dedicases a viajar a esos lugares y hablar con conocimiento...
Google Earth...
Igual el tonto eres tú, porque no haces nada más que descalificar sin rebatir, al menos gente como Vaélico ha dado algun dato -no sé si contrastable, pero en fin-, tú vas sobrado de conocimientos pero ni un argumento.
... Y que a estas alturas no sepas quienes han talado la mayoría de los bosques de Europa...
Vuelves a ir de sobrado, pues ilústranos, porque yo tampoco sé quiénes han talado los bosques de Europa, lo dicho, lo único que haces es descalificar y ni un argumento.
Por cierto, me gustaría que álguien me abriese las ganas de interesarme por la civilización celta, soy susceptible de interesarme por las muchas culturas y civilizaciones, -encuentro interesante las culturas amerindias, por ejemplo-, pero la celta, quitando alguna costumbre matriarcal, la verdad es que nunca suscitó mi interés, sobre todo al lado de la muy superior civilización romana, que es la verdaderamente interesante y la que verdaderamente puso los pilares del mundo occidental.