logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 00:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid, Castilla y León, y Castilla-La Mancha en el punto de mira de Moody's  (Leído 8594 veces)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 01, 2010, 20:46:58 »

http://www.europapress.es/economia/noticia-moodys-rebaja-calificacion-cinco-comunidades-autonomas-20100701133040.html

Juzguen ustedes mismos. De todos es conocido la aversión de los herejes yankees por todo lo hispano, y el desprecio del mundo anglosajón por todo lo español, para los que no somos otra cosa que PIGS, pero en cualquier caso, la noticia es para tenerla en cuenta, porque 3 de esas autonomías son castellanas, y otra medio-castellana (Extremadura).

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 01, 2010, 20:59:47 »

http://www.europapress.es/economia/noticia-moodys-rebaja-calificacion-cinco-comunidades-autonomas-20100701133040.html

Juzguen ustedes mismos. De todos es conocido la aversión de los herejes yankees por todo lo hispano, y el desprecio del mundo anglosajón por todo lo español, para los que no somos otra cosa que PIGS,

Exactamente. A mí esa gente la verdad es que me la toca totalmente lo que digan. Me importa más lo que venga de cualquier país del resto de la Europa seria, que de esos isleños o los yanquis.

Su estrategia para ser "los más guays" es echar toda la mierda posible sobre los demás.
Prefiero de largo incluso la modalidad francesa, que es creerse los más guays directamente porque se lo creen de verdad, antes que las pamplinas y especulación anglosajona sin conocer a fondo realmente las cosas.
« Última modificación: Julio 01, 2010, 21:03:49 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 01, 2010, 21:24:39 »

Siempre me encantó el chovinismo francés... aunque me gustaba más el español del XVII... "bravatas y bravuconadas de los españoles", de Pierre de Bourdeille. Nuestro chovinismo se hizo gracias al desprecio de otros por lo hispano, pero ahora, en vez de ser chovinistas, estamos empezando a darles la razón en plan "si, bwuana" a los anglosajones, y creyéndonos sus mentiras.

Un dato, que creo ya repetí alguna vez en este foro: el general Wellington, aquel british tan british que vino a ayudarnos en su famosa "peninsular war", desde Galicia, pasó a Portugal, y de allí, en su recorrido por todo el norte de Castilla (Salamanca, Valladolid, Segovia...) iba incendiando y arrasando todas las fábricas textiles castellanas, porque el comercio lanar y de tejidos de Castilla (todavía) hacía competencia a las fábricas textiles británicas. Tras esto, las fábricas textiles de Salamanca, Segovia, Medina del Campo, Toro, etc, quedaron completamente arrasadas hasta los cimientos. Todo el trabajo, la inversión y el progreso conseguido por la ilustración española en Castilla destrozado. Incluso hay algún historiador que afirma que por su mente pasó volar el Canal de Castilla bajo pretextos militares, con el único objetivo de dejar a Castilla y a España tan postradas que no fuera posible evitar la pérdida de las colonias americanas. Apenas 10 años más tarde, el gobierno del Felón promovía y otorgaba licencias a mansalva para establecer fábricas textiles en Cataluña. Estos herejes ingleses siempre jugaron a doble carta, ayudar a los españoles contra los franceses, y a los hispanoamericanos contra los españoles, en aplicación del "divide y vencerás".

No siempre nuestros peores enemigos (PPSOE y toda su idiosincrasia de borrar lo castellano) han estado en la propia Hispania... de hecho, son los más visibles, pero no diría yo que los peores... los peores son aquellos que, encerrados en su isla, llaman a todo lo que esté al otro lado del canal, despectivamente, "el continente". Como si ellos no fueran el continente. Lo que sí está claro es que su desprecio y ambiciones no los "contiene" nadie...   icon_evil
« Última modificación: Julio 01, 2010, 21:28:48 por Josearriacense » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 01, 2010, 21:33:28 »

Siempre me encantó el chovinismo francés... aunque me gustaba más el español del XVII... "bravatas y bravuconadas de los españoles", de Pierre de Bourdeille. Nuestro chovinismo se hizo gracias al desprecio de otros por lo hispano, pero ahora, en vez de ser chovinistas, estamos empezando a darles la razón en plan "si, bwuana" a los anglosajones, y creyéndonos sus mentiras.

Boo, serán otros ya te digo. Todo el mundo haciendo el tonto, moviéndose al compás de esa panda de especuladores.

A mí no me gusta nada el Estado Español, y me tomo normalmente más en serio las cosas que vienen de Bruselas, o incluso de París, o de Alemania, Suecia... pero lo que me digan los anglosajones, eso sí que me resbala totalmente.
« Última modificación: Julio 01, 2010, 21:35:54 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 01, 2010, 21:40:46 »

En cuanto a la "política global", para mí el papel de Castilla, y de los ibéricos en general, debería ser de enlace entre Sudamérica y Europa, e intentar combinar ambos mundos lo más posible, pero de los anglosajones y sus historias... lejitos. Esa es mi opinión personal.

Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 01, 2010, 23:58:20 »

En cuanto a la "política global", para mí el papel de Castilla, y de los ibéricos en general, debería ser de enlace entre Sudamérica y Europa, e intentar combinar ambos mundos lo más posible, pero de los anglosajones y sus historias... lejitos. Esa es mi opinión personal.

90

La suscribo total y absolutamente.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 02, 2010, 02:27:48 »

Los anglos siempre atacan a Castilla porque es la única entidad histórica de las de Hispania que les mira sin complejos y que se la tiene guardada historicamente hablando. Nada de complejos frente a los`pigs´ británicos.

Desde Cataluña y Pais Vasco se mira a la Gran B como a un referente que triunfó donde España fracasó. En el dominio del mundo. Buscan los acomplejados vascos y catalanes simpatías anglofonas para su mayor nivel de vida y se significan ante ellos con sus proclamas de independencia y desprecio por lo patrio hispano "Goodby Spain" y "Catalonia is not Spain". Así están las cosas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 02, 2010, 06:05:07 »

Yo en cambio con los años he pasado de anglófobo(típico de los ultramontanos de donde venía)  a anglófilo, lo mismo me ha pasado con USA.

Lo único que conservo es mi genuina animadversión por los gabachos.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bocarte
Comunero veterano

Aplausos: +8/-2

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 04, 2010, 03:43:24 »

Quizás haya que volver a la anglofobia, ya que la ultramontana tenía su origen en la nostalgia del imperio, Gibraltar, la Armada...consideraciones sobre todo políticas, y algo religiosas también, pero a día de hoy pasadas en esencia.

La nueva es de origen sobre todo económico (aunque detrás de la economía se camuflen otros factores políticos, no son los mismos que antes).
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 04, 2010, 07:09:25 »

Señores anglófobos, les informo de que existen muchísimas posibilidades de que lo analistas que cuestionan la solvencia de España hallan nacido en la India, en Korea, o en Japón.

Añado que es muy bonito decir: -Oh, estamos en el punto de mira de los analistas. Nos tienen manía. Será porque aquí no hablamos inglés...

En Argentina lo dicen mucho y lo cierto es que es muy fácil salir de ahí. DEJEN DE ENDEUDARSE. PAGUEN SU DEUDA Y NADIE SE PREOCUPARÁ DE MADRID O DE CYL. Si se preocupan es porque temen que no van a recuperar su dinero. ¿O es su intención no pagar lo que les han prestado?

Un detalle más. Las últimas emisiones de deuda española han sido compradas por China. Pónganse todo lo lejos que quieran de los anglosajones, no importa, porque la pasta se la deben a los chinos.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!