Salvaje
|
|
« Respuesta #20 : Julio 07, 2010, 22:19:54 » |
|
No entiendo tus argumentos, lo de que los blancos traficaban con blancos, eso no era por temas de racismo. ¿Qué pinta eso en este post?
Qué tiene que ver con este post lo que hicieran en su día las potencias europeas con otros pueblos? ¿Eres tú responsable de ello? Yo no desde luego. No me dedico a ir por la costa africana secuestrando a gente para después ponerla a trabajar en plantaciones de cacao en Cuba. Y seguro que tú tampoco, ni nadie de España o de cualquier país europeo hace eso hoy. ¿Por qué los europeos de hoy tenemos que cargar con lo que hicieron otros? ¿Acaso soy yo responsable de lo que hiciera mi padre? No. Por eso no se justifica de ninguna forma el racismo, ni de un blanco a un negro ni de un negro a un blanco.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
kséi_wete
|
|
« Respuesta #21 : Julio 07, 2010, 22:25:48 » |
|
Vives en un país blanco S.P. vive en África o a barriadas de negros en USA.....por ejemplo.
En Zimbawe no durabas ni un mes.
Eso es evidente Leka, ya he dicho antes que tampoco está bien, pero no es comparable con las injusticias que se han cometido contra ellos. Yo no tengo la culpa de aquellos abusos y la victima de la noticia creo que tampoco, no hay justificación alguna. Comparto esa opinión. He estado leyendo el tema y... el pasado es el pasado, hoy en día yo no tengo la culpa de que hace siglos se traficara con ellos. Yo soy una persona como ellos e, independientemente de mi raza, tengo derecho a ser respetado, así como la obligación de respetar a los demás. Que en el pasado otras personas de su raza fueran esclavizadas, maltratadas etc. no justifica que hoy en día yo tenga que pagar por eso, no habiendo sido yo quien hiciese tales cosas.
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #22 : Julio 07, 2010, 22:29:17 » |
|
No entiendo tus argumentos, lo de que los blancos traficaban con blancos, eso no era por temas de racismo. ¿Qué pinta eso en este post?
Qué tiene que ver con este post lo que hicieran en su día las potencias europeas con otros pueblos? ¿Eres tú responsable de ello? Yo no desde luego. No me dedico a ir por la costa africana secuestrando a gente para después ponerla a trabajar en plantaciones de cacao en Cuba. Y seguro que tú tampoco, ni nadie de España o de cualquier país europeo hace eso hoy. ¿Por qué los europeos de hoy tenemos que cargar con lo que hicieron otros? ¿Acaso soy yo responsable de lo que hiciera mi padre? No. Por eso no se justifica de ninguna forma el racismo, ni de un blanco a un negro ni de un negro a un blanco. Si yo no he justificado nada chico Y lógicamente esa situación no justifica el odio hacia la raza blanca, cualquier racismo es malo. , he dicho ya que cualquier racismo es malo hasta la saciedad, lo único que digo, es que no nos vendan la moto de que los blancos tienen problemas en nuestra sociedad, o que los medios no se hacen eco de las multiples agresiones que sufren blanquitos todos los dias porque no cuela.
|
|
« Última modificación: Julio 07, 2010, 22:31:24 por S.P »
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #23 : Julio 07, 2010, 23:26:44 » |
|
Pues nada S.P. enumérame las veces que ha salido en los grandes medios la noticia que colgué, o te lo digo yo, NINGUNA. Ahora enumérame las veces que salió en televisión la famosa agresión en un tren catalán, con un resultado muchísimo menos grave que este. Colgué otra noticia en la que el gobierno británico reconocía que no solo existía que el racismo contra los blancos sí no que estaba al mismo nivel o incluso superior en comparación con otros grupos raciales o étnicos. Y dices que estás en contra de cualquier racismo, pero no dejas de hacer alusiones al racismo que sufren otras razas y comparándolo con situaciones pasadas. La expresión esa de "blanquitos" creo que dice mas que ninguna otra, da la sensación de que para ti esto es un cuento chino.
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #24 : Julio 07, 2010, 23:43:17 » |
|
Pues nada S.P. enumérame las veces que ha salido en los grandes medios la noticia que colgué, o te lo digo yo, NINGUNA. Ahora enumérame las veces que salió en televisión la famosa agresión en un tren catalán, con un resultado muchísimo menos grave que este. Colgué otra noticia en la que el gobierno británico reconocía que no solo existía que el racismo contra los blancos sí no que estaba al mismo nivel o incluso superior en comparación con otros grupos raciales o étnicos. Y dices que estás en contra de cualquier racismo, pero no dejas de hacer alusiones al racismo que sufren otras razas y comparándolo con situaciones pasadas.
La expresión esa de "blanquitos" creo que dice mas que ninguna otra, da la sensación de que para ti esto es un cuento chino.
Hombre, yo creo que la respuesta es clara, porque de aquello existía un video y de la situación que cuentas tu no ¿Es que acaso dudas que si hubiese video de esto no se hubiese publicado? Te recuerdo que la prensa busca el morbo. Para mi, es un cuento chino. Existe racismo, pero no alarmante, es mi opinión, tu eres libre de tener la tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #25 : Julio 07, 2010, 23:56:08 » |
|
Si no tienen video ya se encargan de hacer todo tipo de dramatizaciones o de buscar similares en archivos. ¿No te parece alarmante que en Gran Bretaña la mitad de las víctima de racismo sean blancas?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #26 : Julio 08, 2010, 00:54:52 » |
|
S.P., hay un video por ahí que te recomiendo que no veas y que tampoco dió la vuelta la mundo, y la agresión es de traca(resultado = muerto), de hecho está en este foro ahora que lo recuerdo. También mueren hombres a manso de sus mujeres, exáctamente entre 1/3 y 1/2 que mujeres, que sí son menos, pero son unos cuantos, peor es que no sale NI UNO en las noticias. lo que te queremos decir es que si el delito lo cometen unos se monta la de Dios es Cristo, mientras que si lo hacen los otros no pasa nada.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #27 : Julio 08, 2010, 03:30:09 » |
|
S.P., hay un video por ahí que te recomiendo que no veas y que tampoco dió la vuelta la mundo, y la agresión es de traca(resultado = muerto), de hecho está en este foro ahora que lo recuerdo.
También mueren hombres a manso de sus mujeres, exáctamente entre 1/3 y 1/2 que mujeres, que sí son menos, pero son unos cuantos, peor es que no sale NI UNO en las noticias.
lo que te queremos decir es que si el delito lo cometen unos se monta la de Dios es Cristo, mientras que si lo hacen los otros no pasa nada.
Entiendo lo que quereis decir, pero yo lo que os digo es que me parecen situaciones menos preocupantes. El ejemplo que pones me parece perfecto: ¿Acaso representa el mismo peligro para un hombre morir a manos de su mujer como resulta al contrario? Aún así, yo no defiendo a los medios, ni muchísimo menos. Estoy tan en contra de sus noticias como vosotros, pero yo lo tengo asumido y ya no me reboto. Me parece raro que vosotros no sepais que son un simple instrumento de manipulación a manos del gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #28 : Julio 08, 2010, 03:32:36 » |
|
Si no tienen video ya se encargan de hacer todo tipo de dramatizaciones o de buscar similares en archivos.
¿No te parece alarmante que en Gran Bretaña la mitad de las víctima de racismo sean blancas?
Pero no tienen la misma repercusión ni mucho menos, no vende igual. Te lo dice alguien que estudia audiovisuales. No se de donde has sacado esos datos, ni de que años serán, pero me gustaría echarlos una ojeada y entonces opinaré.
|
|
|
|
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|