logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 01:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión racista  (Leído 17696 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Julio 20, 2010, 05:35:06 »

para los demás son igual de repelentes las agresiones por cuestión de raza, étnia o melanina las cometa un negro, un blanco o un mulato.

Cienfu, si esto es verdad, pero parece que cuando un Gitano se aferra a su cultura no se le dice que es racista sino tradicional, cuando un hombre de raza negra sin arraigo a esta tierra (y digo lo del arraigo por el tema de la identidad) cometé un delito contra un hombre de raza blanca con arraigo a la tierra no ponemos  el mismo énfasis en criticar el acto racista que si es al revés y es quizás a lo que tanto Tizona, Rigatón, Vaelico y Loucis se están referiendo.

El racismo es deleznable cuando aparece siempre y DEBEMOS tener el mismo rasero cuando el agresor es nativo o extranjero, no podemos estar mirando a otro lado según nos interese.

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Julio 20, 2010, 07:04:23 »

Mira majo, nos conocemos de sobra. A mi nadie me va a convertir al Islam, ni me va a convencer de que los instrumentos africanos son mejores que las dulzainas, ni... (puedo seguir). Las agresiones racistas son racistas y punto, dan asco las cometa quien las cometa. Pero de ahí a hacerle el juego al fascio, pues mira, como que paso. Cuando haya una agresión racista yo me manifestaré por la convivencia y contra las agresiones racistas y otros lo harán pidiendo la expulsión de los inmigrantes. Cada cual le hará el juego a quien vea, yo lo tengo muy claro pese a lo que digan los 4 jinetes del apocalipsis que nombras.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 20, 2010, 17:21:54 »

Tú con tus pajas mentales de quienes ya sabemos, para los demás son igual de repelentes las agresiones por cuestión de raza, étnia o melanina las cometa un negro, un blanco o un mulato.

¿Está seguro? Pues yo cada vez que echo una ojeada a foros "de la estrella" y similares sólo veo noticias de agresiones cometidas por tribus urbanas contra inmigrantes o por blancos a los mismos, nunca a la inversa, y esto no deja de ser curioso, nose que pretenden conseguir con eso; ¿Qué nos demos cuenta de que los inmigrantes sí pueden venir aquí a robar, agredir, insultar y ofender a las gentes y nosotros no podemos defendernos en ese caso? 

Por cierto, las noticias anteriormente expuestas son producto de la xenofóbia producida, no de racismo.

Con todos mis respetos, Loucis Interis, pero creo que imlícitamente has metido a todos los inmigrantes en el mismo saco. No creo que todos vengan a robarnos, agredirnos, insultarnos... Creo que muchos simplemente vienen a trabajar porque no les ha quedado más remedio. Muchas veces no nos paramos a pensar en lo duro de su situación: ellos en muchas ocasiones han tenido que dejar una casa, unos hijos, unos padres, una tierra, etc. para emigrar a un país extraño para que sus familias puedan subsistir. Mi abuelo fué a trabajar a Alemania empujado por la necesidad, mi madre aún era una niña, una niña que creció sin su padre y mi abuelo vivió años lejos de los suyos. En esta misma situación se hallan ahora mismo muchas personas, que ante todo son eso: personas, con una vida, un pasado y unos seres queridos; no son simplemente "moros", "negros", "sudacas"... Se han visto obligados a irse de su país y seguro que a ellos les hizo menos gracia que a nosotros.

Es cierto también que en algunas ocasiones se forman bandas de pandilleros extranjeros que si actúan como auténticos racistas y desagradecidos con el país que les permite trabajar. ¿Tenemos derecho a defendernos? Claro que sí, pero de eso tendría que encargar la justicia, pues si salimos a la calle con bates de beisbol nos asemejaríamos más a una república bananera que a un auténtico estado de derecho.

Mira majo, nos conocemos de sobra. A mi nadie me va a convertir al Islam, ni me va a convencer de que los instrumentos africanos son mejores que las dulzainas, ni... (puedo seguir). Las agresiones racistas son racistas y punto, dan asco las cometa quien las cometa. Pero de ahí a hacerle el juego al fascio, pues mira, como que paso. Cuando haya una agresión racista yo me manifestaré por la convivencia y contra las agresiones racistas y otros lo harán pidiendo la expulsión de los inmigrantes. Cada cual le hará el juego a quien vea, yo lo tengo muy claro pese a lo que digan los 4 jinetes del apocalipsis que nombras.

En este caso, creo que "los 4 jinetes de la apocalipsis" (sin ánimo de ofender a nadie) sólo quieren apuntar que el racismo va en todas las direcciones. Que algunos inmigrantes son racistas y ante eso no debemos callarnos tampoco. A muchos ultra izquierdistas parece que les molesta que se diga que este tipo de racismo existe, pero es así y eso no es hacerle juego al fascismo, es denunciar una realidad social.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 20, 2010, 17:27:15 »

Hacer el juego al fascio es pedir que el agravante racista sea simétrico y objetivo?, hacerle juego al fascio es decir que racistas hay en todas partes?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #54 : Julio 20, 2010, 17:55:43 »

Cuanta hipocresía, ¿Me pongo yo a subir videos y noticias de ataques de inmigrantes a autóctonos? Podemos contarlos por cientos en Castilla, Iberia y resto de Europa (sobretodo Francia, Alemania y Suecia).

Lo dices por Vaélico ¿no? Vamos, fue él quien abrió el hilo de "agresión racista", yo sólo sigo aportando noticias de la última semana a un hilo que le encajan muy bien estos enlaces.

Tú con tus pajas mentales de quienes ya sabemos, para los demás son igual de repelentes las agresiones por cuestión de raza, étnia o melanina las cometa un negro, un blanco o un mulato.

Y tan bien que haces de aportar noticias relacionadas con agresones racistas, sin embargo no te he visto aparecer por este hilo condenando la agresión racista que originó el hilo, solo para poner noticias de agresiones racistas contra personas de otras razas. ¿No es paradójico que acabes diciendo que para ti y los demás son igual de repelentes todas?. Has hecho exactamente que había estado haciendo S.P., restarle importancia a una agresión y utilizar las otras como base para tu razonamiento.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 20, 2010, 17:57:11 »

Y curiosamente ¿sabes a quien perjudica la mano de obra barata? Al obrero (que tomen nota los marxistas). Es el mercado en estado puro, aumenta la oferta de trabajo, bajan los sueldos. Si un imnigrante ilegal acepta trabajar 12 horas por 500 € ¿por qué van a contratar a un europeo que va a reclarmar seguridad social, jornada laboral de ocho horas, salario mínimo interprofesional...? El empresario (sobre todo constructores y latifundistas) es el que mejor parado sale con esta situación que para los demás es penosa, tanto como para el inmigrante explotado como para el español que tiene que aceptar disminución en su salario porque si no "llegará otro que no se queje tanto y lo hará"... Por ello estoy en contra de la inmigración ilegal, que por otra parte, cobra (aunque sea poco) pero no cotiza y como no podía ser de otra manera (por criterios de humanidad) tiene derecho atención sanitaria, etc.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 20, 2010, 17:58:26 »

Upss, se me olvidaba, lo de los cuatro jinetes del apocalipsis lo puse entre comillas porque parafraseaba a cienfuegos, sin ninguna otra intención.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 20, 2010, 20:37:38 »

En este caso, creo que "los 4 jinetes de la apocalipsis" (sin ánimo de ofender a nadie) sólo quieren apuntar que el racismo va en todas las direcciones. Que algunos inmigrantes son racistas y ante eso no debemos callarnos tampoco. A muchos ultra izquierdistas parece que les molesta que se diga que este tipo de racismo existe, pero es así y eso no es hacerle juego al fascismo, es denunciar una realidad social.

Te contesto a tí porque veo que no tienes maldad. En este foro nos conocemos todos desde hace mucho, incluso a los "nuevos". Volvemos al tema del chupete, tontos no somos y sabemos que hay racismo en todas las direcciones. Y por poner un ejemplo reciente, la actitud del movimiento antifascista de Alcorcón hacia las tribus urbanas latinas fue ejemplar. Si quieres hay mucha información, pero te resumo en que frente a los xenófobos de siempre que aprovecharon el problema con los latin kings para pedir la expulsión de los inmigrantes el antifascismo se movilizó bajo el lema "Ni nazis ni latinmafias". Vamos, que nada nuevo bajo el sol. Convoca una movilización por la convivencia y contra el racismo y yo soy el primero que va, pero no me pidas que apoye a los amiguitos del "contra el racismo antiespañol".

Y curiosamente ¿sabes a quien perjudica la mano de obra barata? Al obrero (que tomen nota los marxistas). Es el mercado en estado puro, aumenta la oferta de trabajo, bajan los sueldos. Si un imnigrante ilegal acepta trabajar 12 horas por 500 € ¿por qué van a contratar a un europeo que va a reclarmar seguridad social, jornada laboral de ocho horas, salario mínimo interprofesional...? El empresario (sobre todo constructores y latifundistas) es el que mejor parado sale con esta situación que para los demás es penosa, tanto como para el inmigrante explotado como para el español que tiene que aceptar disminución en su salario porque si no "llegará otro que no se queje tanto y lo hará"... Por ello estoy en contra de la inmigración ilegal, que por otra parte, cobra (aunque sea poco) pero no cotiza y como no podía ser de otra manera (por criterios de humanidad) tiene derecho atención sanitaria, etc.

A ver, no es por ir de arrogante, pero como que eso ya lo sabemos todos. Por eso algunos vemos como el principal culpable al empresario, que por otra parte es quien ofrece trabajar de ilegal, con salarios ridículos y sin ningún tipo de condición. Al fin y al cabo el que trabaja 12 horas no lo hace por gusto, el empresario tiene la sartén por el mango.

Hacer el juego al fascio es pedir que el agravante racista sea simétrico y objetivo?, hacerle juego al fascio es decir que racistas hay en todas partes?.

Hacerle el juego al fascio es lo que está haciendo quien ya sabes. Joder Leka, que ya somos mayorcitos. Y un poco ingenuos si te crees que yo sería más condescendiente con un negro que pega a un blanco que con un blanco que pega a un negro por cuestiones xenófobas. Ya ves majo, yo entre mis amistades nunca he tenido a gente que se dedica a ir a apalear a los de otro color de piel, no todos pueden decir lo mismo ¿eh? icon_rolleyes

Y tan bien que haces de aportar noticias relacionadas con agresones racistas, sin embargo no te he visto aparecer por este hilo condenando la agresión racista que originó el hilo, solo para poner noticias de agresiones racistas contra personas de otras razas. ¿No es paradójico que acabes diciendo que para ti y los demás son igual de repelentes todas?. Has hecho exactamente que había estado haciendo S.P., restarle importancia a una agresión y utilizar las otras como base para tu razonamiento.

No, no es paradójico. Ni he comentado las noticias que he puesto yo ni la que has puesto tú. El racismo es repelente. Punto. Yo tampoco he visto que hayas colgado tu esos enlaces que he puesto yo, será que tampoco te interesaban tanto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 20, 2010, 21:38:42 »

Hacerle el juego al fascio es lo que está haciendo quien ya sabes. Joder Leka, que ya somos mayorcitos. Y un poco ingenuos si te crees que yo sería más condescendiente con un negro que pega a un blanco que con un blanco que pega a un negro por cuestiones xenófobas. Ya ves majo, yo entre mis amistades nunca he tenido a gente que se dedica a ir a apalear a los de otro color de piel, no todos pueden decir lo mismo ¿eh?

Estoy por haber tenidio un amigo que lo haga  icon_rolleyes, seguís confundiendo facha(que si he tenido bastante, y sigo teniendo alguno) con nazi y comparten mas bien poco.

Por lo demás nada que añadir, pensaba que tu texto hacía referencia a mi augusta persona  icon_lol .

Yo solo pido lo que, por lo que leo, pides tu, simetría e igualdad de trato, pero vamos con ese tema y con otros candentes que ya sabes cuales son.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 20, 2010, 22:36:32 »

Al menos usted "Cienfuegos" tiene y cuenta con libertad de opinión en este foro, a mí sin embargo al intentar explicar mi mala explicación me han censurado una respuesta y opinión totalmente normal, lo cual es realmente lamentable, luego que vayan ladrando que si democracia...

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!