logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 19:56:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir?  (Votación cerrada: Enero 31, 2006, 22:36:49 )
si - 22 (62.9%)
no - 13 (37.1%)
Total de votos: 32

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir?  (Leído 58864 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Marzo 21, 2006, 21:22:24 »

Me parece indecente e intolerable que alguien diga que quiere utilizar el pendón morado de felpudo. Y más alguien que creo haber leído alguna vez en el foro que fue o es militante de TC. Apañados vamos si seguimos por este camino, se van a estar descojonando de nosotros hasta el día del juicio.
Se me olvidaba, a mi el pendón carmesí no es el que más me gusta, pero ni loco, ni borracho diría que lo quiero utilizar como felpudo.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Marzo 21, 2006, 22:11:33 »

Cita de: "El Comunero Errante"
Me parece indecente e intolerable que alguien diga que quiere utilizar el pendón morado de felpudo. Y más alguien que creo haber leído alguna vez en el foro que fue o es militante de TC. Apañados vamos si seguimos por este camino, se van a estar descojonando de nosotros hasta el día del juicio.
Se me olvidaba, a mi el pendón carmesí no es el que más me gusta, pero ni loco, ni borracho diría que lo quiero utilizar como felpudo.

¿Dónde han dicho eso? ¿Y quién fue?
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Marzo 21, 2006, 22:57:34 »

La Beltraneja. Lunes 20 de marzo. 13:16 hras.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Marzo 21, 2006, 23:13:06 »

También querda apercibida La Beltraneja por esa manifestación pública en contra de una simbología que representa a un importante número de castellanos que además incumple una de las premisas de este foro: respeto a los castellanos y a Castilla.

Creo que la militancia de La Beltraneja Comunero Errante no debería de ser mencionada. Nadie hablamos en nombre de nuestros partidos.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Marzo 21, 2006, 23:16:38 »

Perdón ,pero la hizo pública ella misma. Lo unico que quería resaltar es que me parecía doblemente grave en una persona vinculada con TC, porque creo que la morada es la bandera oficial del partido.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #75 : Marzo 21, 2006, 23:32:26 »

Es que parecemos bobos, yo prefiero la morada, pero cualquier bandera castellana me gusta, porque también son simbolos de nuestro pueblo.
La gente flipada esta que ataca el pendón morado con saña ( La Beltraneja, Gigantillo...) creo que deberian aprender algo más de educación, y no usar banderas como felpudos o llamar ignorantes al que no piensa como el
La Beltraneja
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Marzo 22, 2006, 00:15:42 »

Cita de: "El Comunero Errante"
Perdón ,pero la hizo pública ella misma. Lo unico que quería resaltar es que me parecía doblemente grave en una persona vinculada con TC, porque creo que la morada es la bandera oficial del partido.

Pero chicos, ¿no teneis ni pizca de sentido del humor?

¿No estamos en café Castilla?

¡Un poquito de distensión! ¡Por favor!

¡Ah!, la bandera oficial de Tc es... ¡a leerse los estatutos toca!
Midir
Visitante
« Respuesta #77 : Marzo 22, 2006, 18:05:29 »

Ya os he mandado un privado a todos los que he creido podeise estar interesados. Espero vuestras respuestas  :wink:
Midir
Visitante
« Respuesta #78 : Marzo 23, 2006, 18:36:43 »

¿que pasa que ninguno me contestais al privado que os mande? :evil:  Mucho hablar y ninguno pareceis mojaros. Espero vuestras respuestas.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Marzo 24, 2006, 18:03:13 »

Animaros que tenemos un interesante proyecto, como bien os ha dicho Midir.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!