Hola.
Algunos me haceis reir, siempre llorando, viendo lo negativo de las cosas, espero q vuestras vidas sean mas positivas,ya que sino pena me dais.
Que pasa, que os joderia que la diaspora castellana sea mas castellanista que vs y lo demuestre, pues yo como parte integrante de esta diaspora, os puedo decir que si que lo somos. Vs mirais ciertos aspectos del castellanismo o de la vida que vivis, algo q a ns no nos preocupa, ya q no tenemos los mismos poblemas q vs.
Por lo cual nuestro castellanismo es otro ,creo yo, el nuestro es nuestro amor a esa tierra que tuvimos q quitar y q se llama Castilla, la cual es nuestra esencia, algo q muchos de vs viviendo en ella , no sabeis valorar lo q teneis.
Lo de esa bandera, pues yo la encuentro bien, significa ni mas ni menos que , los castellanos q viven en cataluña, o que pasa q os jode tb q sea morada, pues de nuevo a mi y a muchos de la diaspora es la q mas nos representa , no la roja , que de esas hay tantas y se las puedE DAR OTRA SIGNIFICACION.
Lo del Pnv y CiU, pues para los jovencitos q td tienen mucho q vivir, os dire q ya se han presentado en castilla y en españa, es decir en ciertas elecciones de candidatura unica nacional y si tuvieron pocos votos, x algo sera , y si incluso los vascos y catalanes q viven en el resto del estado no les votan, q se pregunten xq, ya que en muchos casos si han tenido q salir de sus tierras a sido x culpa de ellos.
Es todo, asi q xfa menos escribir bobadas, ya q aqui hay gente q estaria mejor viendo la tele q viniendo aqui a decir chorradas y sobretodo a hablar de cosas qde las cuales no tienen ni la mas minima idea.