logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PCAS PRESENTARÁ CANDIDATURAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CATALANAS  (Leído 14415 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 21, 2010, 14:51:48 »

Me parece lo mismo que si el PNV o CiU se presentasen en Madrid.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 21, 2010, 17:59:36 »

Como si se presentasen o peor. De hecho intervienen más en nuestros asuntos que nosotros.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
castella-nista
Comunero habitual

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 21, 2010, 18:11:51 »

En  Cataluña  hay  más  castellanistas  que  en toda  Castilla  junta.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 21, 2010, 18:18:46 »

Lo mismo... como que no. Ojalá PCAS hiciera por Castilla lo que hacen PNV o CiU por sus respectivos países. Hay años luz de diferencia.

Siendo una iniciativa de los que viven en Catalunya no me parece mal, aun no viendo beneficios ni pérdidas en ello. Bueno, quizá como aspecto mejorable, alguien que lo vea desde Castilla puede interpretarlo como un agravio comparativo, pues ni siquiera se presentan en todo el territorio que supuestamente defienden y con solo esos tres puntos que proponen para los castellanos residentes allí ya hacen más que en la mayoría de Castilla (salvo honrosas excepciones). Las casas no se empiezan por el tejado.

No entiendo a los que se alegrarían de que sacasen más votos que en Madrid, Segovia o Guadalajara. A mi me parecería algo muy triste.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 21, 2010, 19:05:55 »

De momento no voy a entrar a valorar la cantidatura del PCAS en Cataluña, porque todavía no he sopesado los pros y los contras. Pero... como saquen más votos que el PCAL ( en Castilla y León, se entiende ) iría pensando el exilio... jajaja; porque creo que Castilla quedaría un poco en ridículo.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 21, 2010, 19:41:57 »

Eso es normal  el partido irlandes cuya traducion viene a ser nosotros solos de E. Valera, tenia mas fuerza en U.s.a que en irlanda
Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Julio 21, 2010, 20:01:19 »

Espero que en su promoción electoral no utilicen esta imagen que tienen en su web.

Vale que sean un partido modesto, pero bajarse el photoshop no cuesta nada  icon_twisted
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 21, 2010, 20:06:29 »

Lo mismo... como que no. Ojalá PCAS hiciera por Castilla lo que hacen PNV o CiU por sus respectivos países. Hay años luz de diferencia.

Si, pero ese es otro tema. Me refiero que es lo mismo que si CiU se presenta a las elecciones a la CAM.
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 21, 2010, 22:29:38 »

Uf, lo que fuimos y lo que sois... icon_rolleyes

Espero que sea básicamente una maniobra propagandística. Y que los 500 votos que reciba vengan del PSC, PP, C's, UPyD y demás ralea, y no de partidos catalanistas.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 21, 2010, 23:20:51 »

Hola.
Algunos me haceis reir, siempre llorando, viendo lo negativo de las cosas, espero q vuestras vidas sean mas positivas,ya que sino pena me dais.
Que pasa, que os joderia que la diaspora castellana sea mas castellanista que vs y lo demuestre, pues yo como parte integrante de esta diaspora, os puedo decir que si que lo somos. Vs mirais ciertos aspectos del castellanismo o de la vida que vivis, algo q a ns no nos preocupa, ya q no tenemos los mismos poblemas q vs.
Por lo cual nuestro castellanismo es otro ,creo yo, el nuestro es nuestro amor a esa tierra que tuvimos q quitar y q se llama Castilla, la cual es nuestra esencia, algo q muchos de vs viviendo en ella , no sabeis valorar lo q teneis.
Lo de esa bandera, pues yo la encuentro bien, significa ni mas ni menos que , los castellanos q viven en cataluña, o que pasa q os jode tb q sea morada, pues de nuevo a mi y a muchos de la diaspora es la q mas nos representa , no la roja , que de esas hay tantas y se las puedE DAR OTRA SIGNIFICACION.
Lo del Pnv y CiU, pues para los jovencitos q td tienen mucho q vivir, os dire q ya se han presentado en castilla y en españa, es decir en ciertas elecciones de candidatura unica nacional y si tuvieron pocos votos, x algo sera , y si incluso los vascos y catalanes q viven en el resto del estado no les votan, q se pregunten xq, ya que en muchos casos si han tenido q salir de sus tierras a sido x culpa de ellos.
Es todo, asi q xfa menos escribir bobadas, ya q aqui hay gente q estaria mejor viendo la tele q viniendo aqui a decir chorradas y sobretodo a hablar de cosas qde las cuales no tienen ni la mas minima idea.

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!