-Forero de la experiencia (el forero que lleve más tiempo en el foro, posiblemente los 5 años y que, sea como un padre para todos)
RIODUERO, en el foro y fuera de él
.
-Forero más productivo (record de mensajes, varias plusmarcas foriles, creo que es el único que está bien claro para quien va a ir)
(en blanco) por no poder nominarme a mi mismo
.
-Forero más polémico
Puffff, aqui unos cuantos, y eso sin contar viejas glorias que ya no están...
-Forero más españolista
JOSEARRIANCENSE y Torremanana
-Forero más liberal
EL republicano de Springfield
-Forero más fascista
Laecus ese y mesnadas33, Vaelico y Castille en menor intensidad
-Forero más bolchevique
FREE CASTILE y rojo y separatista, luego andan foreros como Cienfu en menor intensidad.
-Forero de la cultura (el forero que más aporte datos, historias e informaciones de gran interés cultural o práctico para el resto del foro)
MAELSTROM
-Forero de la biología y medio natural (al forero que mejores datos aporte en estas materias)
VAÉLICO
-Forero Omnipresente (un galardón para el forero más todoterreno, el que comente en todos los subforos con asiduidad)
Comunero Morado y Arias.
-Forero con mejor firma (No es un foro donde destaquen las cuestiones estéticas pero bueno, alguna habrá que os guste más que otra)
Alberca
-Forero Más freak
Todos tenemos un punto freaky.
-Forero más querido
Alberca, Tarod, Arias, algun que otro rojete como Mozolo....la verdad es que diferencias políticas aparte creo que en el foro hay muy buen ambiente, mérito también de los moderadores.
-Forero menos querido
Los trolls y los que solo saben insultar, afortunadamente son parte del pasado.
-Forero revelación (Algún forero de reciente llegada que se haya integrado rápidamente y esté dando caña día tras día en los principales hilos)
GINEVRA
-Forero de verdades como puños (Cuando postea ese forero, todos pensamos: ya pueden ir cerrando el hilo)
Panadero y cuando escribía Mesonero, podías estar o no de acuerdo peor generalmente estaban bien planteadas y razonadas sus opiniones.