-Forero de la experiencia (el forero que lleve más tiempo en el foro, posiblemente los 5 años y que, sea como un padre para todos)
Bueno el jefe sin duda es
Mochuelo no?
-Forero más productivo (record de mensajes, varias plusmarcas foriles, creo que es el único que está bien claro para quien va a ir)
Productivo fue
Fuenlabreño Comunero, que en un año escribió mil mensajes pero no de guiños como
Mag o
Leka, o el mismísimo
Camacho- Nummy que vaya ladrillos se marcó en poco tiempo o el mismisimo
J Graham cuadno escribía,pero vamos, no hay argumento que valga contra los 18000 mensajes del Tigre de Chamberí...
-Forero más polémico
Pues aqui metería a C
omunero Morado, Torre, Mozolo -Forero más españolista
El único que lleva una bandera de españa en la firma es
Leka, pero aquí ha habido mucho aceitunete infiltrado, solo hay que mirar los post de la selección española, pero para variar un poco
Josearricense-Forero más liberal
C
harles Montgomery Burns, Leka quiere ser liberal o Torre también pero los curas de sus parroquías les darían con la regla en la mano si pusieran en practica el verdadero liberalismo ateo y anarquista
-Forero más fascista
sin duda alguna
Sook31 aunque otros que no tienen carnet de DN también se llevan la palma como ri
gaton, Torre, Yinés, Josearricense, Tizona... luego está el grupo de los 33eseros que se quieren vestir de seda pero ya sabeís lo que dice el refrán
-Forero más bolchevique
Hay poco Bolchevismo en este foro pero como diría Leka o midir no recuerdo bien --->
Curavacas

-Forero de la cultura (el forero que más aporte datos, historias e informaciones de gran interés cultural o práctico para el resto del foro)
Maelstrom -Forero Omnipresente (un galardón para el forero más todoterreno, el que comente en todos los subforos con asiduidad)
Aqui hay varios pero yo se le daría a
Castile Spirit -Forero con mejor firma (No es un foro donde destaquen las cuestiones estéticas pero bueno, alguna habrá que os guste más que otra)
la de
Pepinero cuando puso al burro y al toro de Osborne

-Forero Más freak
Buff aqui tengo mis dudas, diría que
Artefuug pero yo me registré en su foro y trolleé en él un poco,luego ahí le supero...
Voivoda era un bicho muy raro y de
Rioduero mejor ni hablemos y luego los metaleros estos que no me acuerdo como se llamaban (
gusmetal puede ser), y por no hablar de
Numen que es el mayor Freak que me he encontrado desde
Alejandro Fernandez, y una reseña a
Merino de Sotocueva, que aunque era un tipo serio es el único que se llevó a casa la carabela de plata del premio Risión Maketa, y que me decís de
Amaya no es cantabria y el
Trenti, las gafas, la cresta y el instituto (releed el hilo que es pa mearse)

-Forero más querido
Pues aqui metería mucho, además de la gente de IZCa como
Pepi o
Cienfuegos2, la gente de Madrid, o el toledano
Lorenzo,
Castillian Red El Diablo Cojuelo, pues otros próximos a mi como
ALLP, Arias, Azor, mi colega salmantino
Charro, Edu-Llïâo, Dream, Morado, Rioebro también era un tio majete pùes además de esos también siento aprecio por los pelirrojos
Oretano y
Leka-Horatius, más despues de conocer en persona al primero de ellos este finde (a Leka ya le conocí un Villalar como dió fé la "foto del eskandalo"), también siento aprecio por gente como
los Aragoneses,Panadero, Mesonero, Tagus... y muchos más que se me quedan en el tintero, en general todos los que animaban el Trivial Castilla eran majetes
-Forero menos querido
La verdad es que a los del 33 no les tengo ningún cariño, solo aguanto un poco a
Castile Spirit porque creo que algún dia madurará, tampoco a los abiertamente fascistas aunque esos la mayoria son historia del foro como
Midir, _
Gigantillo y algún otro (como se llamaba el pavo de la bufanda de Jo ta ke vaya usté a saber???)
-Forero revelación (Algún forero de reciente llegada que se haya integrado rápidamente y esté dando caña día tras día en los principales hilos)
Castilla 1521, S.P. , Ginevra (la única chica)
-Forero de verdades como puños (Cuando postea ese forero, todos pensamos: ya pueden ir cerrando el hilo)
a veces
Tarod pero otras veces opino lo contrario a él, normalmente coincido más con
Tagus pero sin duda este premio es para
Cienfuegos2 aunque a veces peque de ser excesivamente politicamente correcto para mi gusto me parece que poseé una gran intuición y siempre da en el clavo.
- Foreros desaparecidos en combate o dignos de ser mencionados y que no entran en ninguna categoría anterior
Josúe,Kaltzagorri, Artxón, Lupus, Soria Comunera, Paramero, Calaetius. el Ermitaño, Roberto, el Ciudadano X, salamancasigue, Mudejar,Maldonado, Salvaje,Valencia Alberca, Desso, Rojo y Separatista, Thiago, Corocota, Curricasas, Caberrecorba, Shiryu... y todos los que se me han olvidado