Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #50 : Agosto 19, 2010, 00:17:33 » |
|
No, la de la chica no es de las peores. Y uno se puede jactar de sus victorias pero una cosa es eso, y otra utilizar a una persona esposada y con los ojos vendados para decir: "heyy mira, soy el mejor!... Yo no lo haría porque un detenido no es un trofeo, es una persona.
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #51 : Agosto 19, 2010, 00:26:39 » |
|
No, la de la chica no es de las peores.
Y uno se puede jactar de sus victorias pero una cosa es eso, y otra utilizar a una persona esposada y con los ojos vendados para decir: "heyy mira, soy el mejor!... Yo no lo haría porque un detenido no es un trofeo, es una persona.
Un dia de estos subo yo, por aqui, algunas foticos
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #53 : Agosto 19, 2010, 03:07:25 » |
|
No se si se estará desnaturalizando la guerra o no, solo creo que si estos chicos se pasaran el día en el frente pagando tiros, acojonados de que en cualquier momento un avión lance una bomba racimo y pasandolas canutas con la comida racionada, pocas ganas les entrarían de sacarse fotos en un escenario bélico sonriendo. Pero claro, si te vas a un pais donde tu mayor enemigo es un pastor y cuatro pirados suicidas pues parece que ir de guerra es un paseo y además me saco fotos con los "enemigos" que he capturado para fardar en facebook y cuelgo en el youtube videos de los edificios que vuelo por los aires porque me aburro.
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #54 : Agosto 19, 2010, 05:32:33 » |
|
No se si se estará desnaturalizando la guerra o no, solo creo que si estos chicos se pasaran el día en el frente pagando tiros, acojonados de que en cualquier momento un avión lance una bomba racimo y pasandolas canutas con la comida racionada, pocas ganas les entrarían de sacarse fotos en un escenario bélico sonriendo. Pero claro, si te vas a un pais donde tu mayor enemigo es un pastor y cuatro pirados suicidas pues parece que ir de guerra es un paseo y además me saco fotos con los "enemigos" que he capturado para fardar en facebook y cuelgo en el youtube videos de los edificios que vuelo por los aires porque me aburro.
Has dado justo en el clavo.
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #55 : Agosto 19, 2010, 15:56:01 » |
|
Bueno, todo depende de la persona, por ejemplo aquí hay gente que lo apoya y gente que no. En la guerra igual. Pero vamos, el estar en primera línea no te convierte en un santo arrepentido...casi en lo contrario.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #56 : Agosto 19, 2010, 19:03:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #57 : Agosto 19, 2010, 21:00:10 » |
|
Bueno, todo depende de la persona, por ejemplo aquí hay gente que lo apoya y gente que no. En la guerra igual. Pero vamos, el estar en primera línea no te convierte en un santo arrepentido...casi en lo contrario. No he dicho para nada que estar en primera fila te convierta en un santo arrependio, sino que estando en primera fila no te aburres ni tienes tiempo para "gilipolleces". Pero para estar en primera linea de verdad el país enemigo tiene que ser un rival más o menos acorde, y no un contrincante casi indefesenso con un ejército compuesto en su mayoría por pastores y cuatro fanáticos religiosos; cuyas armas principales de defensa sean los rifles del los años de Luis XIV y las bombas caseras para inmolarse, mientras el país invasor lucha con cazabombarderos y un material militar digno de Stargate. Entonces sí, en ese tipo de guerras los soldados se aburren y se dedican a hacer chorradas y además el tema de Abú Grahib viene porque a muchos detenidos no se los trata como a prisioneros de guerra, ni como a criminales comunes sino como a terroristas; y muchos no son terroristas y aunque lo fueran, leches, que son personas, que los buenos se supone que somos nosotros, ¿dónde nos dejamos los derechos humanos con los que tanto nos llenamos la boca?
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #58 : Agosto 19, 2010, 23:12:01 » |
|
Bueno, todo depende de la persona, por ejemplo aquí hay gente que lo apoya y gente que no. En la guerra igual. Pero vamos, el estar en primera línea no te convierte en un santo arrepentido...casi en lo contrario. No he dicho para nada que estar en primera fila te convierta en un santo arrependio, sino que estando en primera fila no te aburres ni tienes tiempo para "gilipolleces". Pero para estar en primera linea de verdad el país enemigo tiene que ser un rival más o menos acorde, y no un contrincante casi indefesenso con un ejército compuesto en su mayoría por pastores y cuatro fanáticos religiosos; cuyas armas principales de defensa sean los rifles del los años de Luis XIV y las bombas caseras para inmolarse, mientras el país invasor lucha con cazabombarderos y un material militar digno de Stargate. Entonces sí, en ese tipo de guerras los soldados se aburren y se dedican a hacer chorradas y además el tema de Abú Grahib viene porque a muchos detenidos no se los trata como a prisioneros de guerra, ni como a criminales comunes sino como a terroristas; y muchos no son terroristas y aunque lo fueran, leches, que son personas, que los buenos se supone que somos nosotros, ¿dónde nos dejamos los derechos humanos con los que tanto nos llenamos la boca? Es posible, y seguro que en algunos casos ocurre eso, pero creo que hay otros en que no, depende de la persona. Divagando: ¿no es similar en cierto modo a los casos de violación que se dan y han dado en ciertas guerras (igualadas o no)? es una humillación, tortura...
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #59 : Agosto 19, 2010, 23:20:59 » |
|
Bueno, todo depende de la persona, por ejemplo aquí hay gente que lo apoya y gente que no. En la guerra igual. Pero vamos, el estar en primera línea no te convierte en un santo arrepentido...casi en lo contrario. No he dicho para nada que estar en primera fila te convierta en un santo arrependio, sino que estando en primera fila no te aburres ni tienes tiempo para "gilipolleces". Pero para estar en primera linea de verdad el país enemigo tiene que ser un rival más o menos acorde, y no un contrincante casi indefesenso con un ejército compuesto en su mayoría por pastores y cuatro fanáticos religiosos; cuyas armas principales de defensa sean los rifles del los años de Luis XIV y las bombas caseras para inmolarse, mientras el país invasor lucha con cazabombarderos y un material militar digno de Stargate. Entonces sí, en ese tipo de guerras los soldados se aburren y se dedican a hacer chorradas y además el tema de Abú Grahib viene porque a muchos detenidos no se los trata como a prisioneros de guerra, ni como a criminales comunes sino como a terroristas; y muchos no son terroristas y aunque lo fueran, leches, que son personas, que los buenos se supone que somos nosotros, ¿dónde nos dejamos los derechos humanos con los que tanto nos llenamos la boca? Es posible, y seguro que en algunos casos ocurre eso, pero creo que hay otros en que no, depende de la persona. Divagando: ¿no es similar en cierto modo a los casos de violación que se dan y han dado en ciertas guerras (igualadas o no)? es una humillación, tortura... Es similar en cieta forma, lo que ocurre es que los gobiernos condenan esos casos de violaciones en la mayoría de los casos, pero el gobierno de EEUU de alguna manera consiente los desmanes cometidos en Abú Grahib y otras cárceles iraquíes, así como en Guantánamo. Que desde los gobiernos se de cobertura a este tipo de instalaciones no me parece lógico. En principio se supone que se iban a cerrar estas cárceles, pero en mi opinión se abrirán otras nuevas con un funcionamiento similar.
|
|
|
|
|
|
|
|