logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez Treviño  (Leído 15897 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2010, 03:53:10 »


Es simple. ZP no consegurá la mayoría que necesita para sacar adelante los presupuestos generales, como siempre, necesitará el apoyo del PNV para obtener la mayoría necesaria, y si el PSOE no consigue que sus presupuestos sean aprobados en el parlamento, eso equivaldría casi a tener que anticipar las elecciones... y en el PNV lo saben. Le ha echado un órdago a ZP: o tragas con lo que te pida, o te vas de la Moncloa; así de claro. ¿Qué hará el PSOE? En mi opinión esta gente se aferra al cargo a costa de lo que sea, de modo que no creo que tenga muchos inconvenientes en darles lo pidan. Y si la cosa consiste en fastidiar a Castilla, pues más facil para ellos. Otro gallo cantaría si el PNV hubiera pedido algo a ZP a costa de Cataluña, por ejemplo.

El PP (pese a lo mal que llevo su ideología) yo creo que tendría más escrúpulos aunque fuera por el agumento de: "... concesiones a los nacionalistas 0, ni agua..."

El PNV quedó debilitado después de lo de Paxi Lopez, un gobierno no nacionalista por primera vez desde la transición en Euskadi y en el PNV no quieren que eso se repita. Sin embargo, si consiguen Treviño, prácticamente tendrían la mayoría absoluta asegurada para las próximas elecciones,  y ademñas se anexionarían algunos votos de la izquierda abertzale que estaban desencantados por la política blanda según ellos del PNV y también otros tantos votos de los que, con poca convicción, votaron al PSOE.


Yo tengo mi posicion que no voy a dar aqui sobre Trebiño y Euskal Herria porque paso de crear gresca.
Lo que dices sobre el PSOE no se yo,tambien les convendría en Nafarroa hacer el referendum para ganar apoyo y no lo hacen porque directamente es un partido nacionalista español y prefieren una EH separada como lo quieren con Castilla,aun asi ya se vera.
El PP escrupulos??Jaja,esos no saben lo que es eso.
El PNV no ha quedado debilitado para nada,aunque no sabe estar en la oposicion,es un partido que aborrezco tanto como al PSOE y un poco menos que al PP,pero que un partido elegido legitimamante sea desbancado por dos partidos que en el resto del estado no se pueden ni ver y ayi se unen para imponer su bandera no quiere decir que se halla debilitado. Ademas de que Lopez lo esta haciendo como el culo y se quejan hasta los que le han votado,yo creo que en las proximas elecciones hay subida de votos de Aralar y bajada del P$o€,es mi opinion y lo que veo y me muevo bastante por ayi.Lo que necesita Euskal Herria es que la izquierda abertzale sea legalizada y que PNV y P$€ bajen en votos.
Y al igual que repudio la vasquitis de mucha gente de izquierdas,aun me repugna mas la vascofobia que desprendeis muchos por aqui(No lo digo por ti ginebrapureblood).
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2010, 03:57:14 »


Citar
Y al igual que repudio la vasquitis de mucha gente de izquierdas,aun me repugna mas la vascofobia que desprendeis muchos por aqui


Pues a ti no se te nota nada icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 31, 2010, 04:03:27 »



La deuda historica es una gilipollez. Es como lo de devolver el oro robado de los incas y demas chorradas. Yo por vivir en la epoca actual no tengo porque pagar asuntos de generaciones pasadas. Ademas , si empezamos a hablar de deudas historicas , igual vosotros tendriais que reverenciarnos por el servicio realizado por los vascos a la expansion de vuestro imperio, o por tener que tragarnos la inmigracion masiva de un monton de castellanos en el Pais Vasco.


El servicio lo hizo Castilla, al ofrecer puestos administrativos y cargos militares a gente que venía de unas provincias superpobladas y bastante míseras. Se mandaban en el siglo XVI convoyes de carros cargados de trigo para allá, que aún no había maíz. Vamos, que como mínimo estáis devolviendo lo que se os dio.


Todo el mundo ha sido puteado o beneficiado en diferentes momentos de la historia.Es muy poco creible que los malvados vascos o catalanes hayan sido siempre beneficiados, y los castellanos siempre puteados , y mas teniendo en cuenta que los vascos hemos sido subditos castellanos durante 800 años.  No se puede exigir cosas del pasado despues de que hayan pasado cien o mas años. Yo no puedo deber nada si no vivi esas epocas pasadas. Ademas , si les dieron buenos puestos a los vascos , quizas era porque eran los mas capaces icon_lol. No creo que lo hicieron tan mal.


¿Por que no te juntas con los sudamericanos para formar un grupo de llorones?.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 04:05:09 por rigaton » En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #23 : Agosto 31, 2010, 04:08:09 »


Yo tengo mi posicion que no voy a dar aqui sobre Trebiño y Euskal Herria porque paso de crear gresca.
Lo que dices sobre el PSOE no se yo,tambien les convendría en Nafarroa hacer el referendum para ganar apoyo y no lo hacen porque directamente es un partido nacionalista español y prefieren una EH separada como lo quieren con Castilla,aun asi ya se vera.


Espero que esa B solo sea un error ortográfico y no la otra opción que me estoy imaginando...

Una cosa que nunca he entendido, es el porqué escribir ciertas palabras en ciertas lenguas, como Euskal Herría o els Països Catalans  icon_confused. Que yo sepa, tienen equivalentes en castellano y deben escribirse en castellano. Si es por motivos de solidaridad internacionalista o como se le quiera llamar, los catalanes normalmente se refieren a Castilla como Castella, y los vascos Gaztela. La solidaridad debería ser recíproca, no solo en eso, porque tiene traca que manifestaciones por la autodeterminación de los vascos realizadas en Madrid, congreguen un número infinitamente superior a cualquier manifestación de índole castellanista. Todavía estoy por ver una muestra la mitad de multitudinaria en Bilbao o Barcelona pidiendo algo en favor de Castilla.
En línea
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 31, 2010, 04:16:35 »



Todo el mundo ha sido puteado o beneficiado en diferentes momentos de la historia.Es muy poco creible que los malvados vascos o catalanes hayan sido siempre beneficiados, y los castellanos siempre puteados , y mas teniendo en cuenta que los vascos hemos sido subditos castellanos durante 800 años.  No se puede exigir cosas del pasado despues de que hayan pasado cien o mas años. Yo no puedo deber nada si no vivi esas epocas pasadas. Ademas , si les dieron buenos puestos a los vascos , quizas era porque eran los mas capaces icon_lol. No creo que lo hicieron tan mal.

¿Por que no te juntas con los sudamericanos para formar un grupo de llorones?.


Yo sólo he hablado de un momento concreto, cuando Castilla estaba arriba y las provincias vascas abajo. No de Castilla "siempre puteada". No te inventes. La gracieta de los capaces estaría bien si en la época ese rollo pseudodarwinista existiera, que va a ser que no.

En cuanto a los catalanes, no sé por qué aparecen. A lo mejor me llaman ingenuo. Pero los vascos, a pesar de las putadas que han hecho y siguen haciendo a día de hoy a Castilla, es gente de "los nuestros", que siempre ha acompañado a Castilla, la ha influido y a su vez ha resultado influido por ella, te guste o no. Repásate quién fundó muchos pueblos de por allá. Los catalanes en cambio son gente de otro tipo, mediterráneos, que francamente me importan poco. Allá ellos con sus pretensiones.

La "alianza" vasco-catalana es puramente de interés y en el fondo lo sabéis. Ah, y para llorones vosotros, que ya cansáis con la opresión de Franco, y luego había fábricas, superpuerto y concursos de versolaris.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 04:20:44 por Bocarte » En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 31, 2010, 04:36:55 »



La deuda historica es una gilipollez. Es como lo de devolver el oro robado de los incas y demas chorradas. Yo por vivir en la epoca actual no tengo porque pagar asuntos de generaciones pasadas. Ademas , si empezamos a hablar de deudas historicas , igual vosotros tendriais que reverenciarnos por el servicio realizado por los vascos a la expansion de vuestro imperio, o por tener que tragarnos la inmigracion masiva de un monton de castellanos en el Pais Vasco.


El servicio lo hizo Castilla, al ofrecer puestos administrativos y cargos militares a gente que venía de unas provincias superpobladas y bastante míseras. Se mandaban en el siglo XVI convoyes de carros cargados de trigo para allá, que aún no había maíz. Vamos, que como mínimo estáis devolviendo lo que se os dio.



Todo el mundo ha sido puteado o beneficiado en diferentes momentos de la historia.Es muy poco creible que los malvados vascos o catalanes hayan sido siempre beneficiados, y los castellanos siempre puteados , y mas teniendo en cuenta que los vascos hemos sido subditos castellanos durante 800 años.  No se puede exigir cosas del pasado despues de que hayan pasado cien o mas años. Yo no puedo deber nada si no vivi esas epocas pasadas. Ademas , si les dieron buenos puestos a los vascos , quizas era porque eran los mas capaces icon_lol. No creo que lo hicieron tan mal.


¿Por que no te juntas con los sudamericanos para formar un grupo de llorones?.


No soy vascófoba ni mucho menos, porque no tengo fobia hacia ningún pueblo ni ningún ser humano pero tu comentario me ha tocado las narices. ¿Los vascos no son llorones que si represión para arriba y represión para abajo cuando el estado nos putea a todos los ciudadanos? Castilla es la tierra más puteada dentro del estado español, fragmentada, saqueada, sus símbolos eliminados o diluídos dentro de "Ejpaña" y nos jodemos; llorar más bien lloramos poco. Y cuando nos quejamos para reclamar lo que creemos justo, España nos tapa la boca o si no es el estado español el que lo hace, son otros cuando nos llaman llorones. Eso de que los vascos valen más... vaya comentario más racista, vincular la valía y la efeciencia a la procedencia... Mmm, cosas así se pueden leer en el Mein Kamp pero cambiando vascos por arios. Parece mentira...


Salmankaos, no he querido decir que el PP tenga más escrúpulos que el PSOE, pero a la hora de hacer concesiones territoriales sí,  pero no precisamente por su amor a Castilla, sino por esa aversión que tienen hacia los partidos nacionalistas, lo que un nacionalista los pida no se lo van dar; por eso decía que en este caso, si gobernara el PP, al PNV ni se le hubiera ocurrido pedir Treviño. Por cierto, lo de Navarra... Al PSOE se la suda, ellos quieren estar dónde están y les da exactamente igual, no son españolistas ni regionalistas ni apoyan el nacionalismo de los pueblos de España, únicamente utilizan todos los recursos a su alcance para mantenerse y si para ello tienen que pactar con PNV lo harán, si en otro momento tienen que pactar con el PP lo harán también... No se si ves a dónde quiero llegar, esta gente no tiene una ideología perfilada, capean el temporal como pueden y con ellos no sabes nunca lo que hay. Ya ves, si hasta se dicen obreros...  icon_lol A pesar de todo, la ideología y las bases de PP es que me dan hasta escalofríos. Por último, yo creo que el PNV entre unas cosas y otras no tiene el mismo peso entre la población que tenía unos años atrás.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 31, 2010, 05:10:36 »


Citar
Y al igual que repudio la vasquitis de mucha gente de izquierdas,aun me repugna mas la vascofobia que desprendeis muchos por aqui


Pues a ti no se te nota nada icon_mrgreen


Que se me nota??Yo tengo mucha familia y amigos ayi,por supuesto los defiendo cuando se les ataca,que me guste mucho esa tierra y con razones no es vasquitis,te aseguro que cuando voy allí no hay nadie mas abertzale que yo,en el sentido castellanista,porque mi pendon va haya donde yo voy por supuesto y pegatas castellanistas por ai no faltan. Y gente que te pregunta "oye y eso que es",y no sabes el gusto que da explicarselo y que les guste el tema. Amigos mios de alli tienen pendones morados,en el ultimo Ibiraldi de hecho uno de ellos lo llevo atado a la espalda,y el cantante de Betagarri cuando vio el pendon dijo "AUPA CASTILLA COMUNERA!!".
Cuando no se solidarizan con Castilla es porque no saben que existe y como por desgracia se ve mas por Castilla a la izquierda estatalista pues creen falsamente que todos somos españoles republicanos que apoyamos el derecho a la autodeterminacion de Euskadi,Cataluña y Galicia.Esto ultimo esta llendo para Vaelico.Y si lo llamo Euskal Herria es porque no hay una traduccion a eso,a no ser que lo llames pais del euskera,el termino Pais Vasco o Navarra no engloba a todo Euskal Herria y Euskadi es un termino que no me gusta usar porque es un invento,Vascongadas...ni que decir de quien lo llama asi.A los Paises Catalanes yo los llamo asi o Cataluña.Los nombres de pueblos de EH estoy mas famirializado a oirlos o leerlos en Euskera que en Castellano: Santurtzi,Bilbo,Gasteiz,Iruña...yo que se,salvo a veces Bilbao inconscientemente no me sale decir Santurce,Vitoria o Pamplona,sin mas.De todas formas en leones Castilla es Castiella,a veces hablando en castellano me sale Castiella en vez de Castilla,pero sin querer,te sale asi,como el acabar en "u" algunas palabras. Que le voy a hacer.
Y ORETANO vuelvo a decirte que no es vasquitis,es amor a una tierra en la que me acogen muy bien y me encanta porque la conozco,y la quiero pero sin olvidarme nunca de mi tierra que es Castilla,no como otros que ni la han pisado,ni saben siquiera que son castellanos y que es Castilla y parece que Euskal Herria es la tierra prometida o incluso su tierra,eso es vasquitis,u otros que sin saber lo que es Castilla o directamente tapandola con su españolidad atacan con su imperialismo asqueroso a todo aquel que no quiera ser españa y son unos endofobos de mierda(eso es castellanofobia,calanofobia o vascofobia,sobretodo el PP),o los chovinistas (sobretodo la derecha vasca y catalana) que se se creen que solo existe lo suyo y lo demas es una mierda.No veo el porque hay que insultar a otro pueblo por un misero cacho de tierra,hay cosas mas importantes que el territorio y antes que el territorio estan sus gentes que son las que deben elegir si ser Burgos o Araba y eso es lo que se esta pidiendo,un referendum.Que hay de malo en preguntar??Peor seria que lo anexionaran por la fuerza no??Pero como los que lo piden son vascos pues ala a atacar sin piedad,y si fueran catalanes...preparemonos.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 31, 2010, 05:13:30 »



La deuda historica es una gilipollez. Es como lo de devolver el oro robado de los incas y demas chorradas. Yo por vivir en la epoca actual no tengo porque pagar asuntos de generaciones pasadas. Ademas , si empezamos a hablar de deudas historicas , igual vosotros tendriais que reverenciarnos por el servicio realizado por los vascos a la expansion de vuestro imperio, o por tener que tragarnos la inmigracion masiva de un monton de castellanos en el Pais Vasco.


El servicio lo hizo Castilla, al ofrecer puestos administrativos y cargos militares a gente que venía de unas provincias superpobladas y bastante míseras. Se mandaban en el siglo XVI convoyes de carros cargados de trigo para allá, que aún no había maíz. Vamos, que como mínimo estáis devolviendo lo que se os dio.



Todo el mundo ha sido puteado o beneficiado en diferentes momentos de la historia.Es muy poco creible que los malvados vascos o catalanes hayan sido siempre beneficiados, y los castellanos siempre puteados , y mas teniendo en cuenta que los vascos hemos sido subditos castellanos durante 800 años.  No se puede exigir cosas del pasado despues de que hayan pasado cien o mas años. Yo no puedo deber nada si no vivi esas epocas pasadas. Ademas , si les dieron buenos puestos a los vascos , quizas era porque eran los mas capaces icon_lol. No creo que lo hicieron tan mal.


¿Por que no te juntas con los sudamericanos para formar un grupo de llorones?.


No soy vascófoba ni mucho menos, porque no tengo fobia hacia ningún pueblo ni ningún ser humano pero tu comentario me ha tocado las narices. ¿Los vascos no son llorones que si represión para arriba y represión para abajo cuando el estado nos putea a todos los ciudadanos? Castilla es la tierra más puteada dentro del estado español, fragmentada, saqueada, sus símbolos eliminados o diluídos dentro de "Ejpaña" y nos jodemos; llorar más bien lloramos poco. Y cuando nos quejamos para reclamar lo que creemos justo, España nos tapa la boca o si no es el estado español el que lo hace, son otros cuando nos llaman llorones. Eso de que los vascos valen más... vaya comentario más racista, vincular la valía y la efeciencia a la procedencia... Mmm, cosas así se pueden leer en el Mein Kamp pero cambiando vascos por arios. Parece mentira...


Salmankaos, no he querido decir que el PP tenga más escrúpulos que el PSOE, pero a la hora de hacer concesiones territoriales sí,  pero no precisamente por su amor a Castilla, sino por esa aversión que tienen hacia los partidos nacionalistas, lo que un nacionalista los pida no se lo van dar; por eso decía que en este caso, si gobernara el PP, al PNV ni se le hubiera ocurrido pedir Treviño. Por cierto, lo de Navarra... Al PSOE se la suda, ellos quieren estar dónde están y les da exactamente igual, no son españolistas ni regionalistas ni apoyan el nacionalismo de los pueblos de España, únicamente utilizan todos los recursos a su alcance para mantenerse y si para ello tienen que pactar con PNV lo harán, si en otro momento tienen que pactar con el PP lo harán también... No se si ves a dónde quiero llegar, esta gente no tiene una ideología perfilada, capean el temporal como pueden y con ellos no sabes nunca lo que hay. Ya ves, si hasta se dicen obreros...  icon_lol A pesar de todo, la ideología y las bases de PP es que me dan hasta escalofríos. Por último, yo creo que el PNV entre unas cosas y otras no tiene el mismo peso entre la población que tenía unos años atrás.


Te habia entendido desde el principio ;)
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 31, 2010, 05:20:35 »



La deuda historica es una gilipollez. Es como lo de devolver el oro robado de los incas y demas chorradas. Yo por vivir en la epoca actual no tengo porque pagar asuntos de generaciones pasadas. Ademas , si empezamos a hablar de deudas historicas , igual vosotros tendriais que reverenciarnos por el servicio realizado por los vascos a la expansion de vuestro imperio, o por tener que tragarnos la inmigracion masiva de un monton de castellanos en el Pais Vasco.


El servicio lo hizo Castilla, al ofrecer puestos administrativos y cargos militares a gente que venía de unas provincias superpobladas y bastante míseras. Se mandaban en el siglo XVI convoyes de carros cargados de trigo para allá, que aún no había maíz. Vamos, que como mínimo estáis devolviendo lo que se os dio.


Todo el mundo ha sido puteado o beneficiado en diferentes momentos de la historia.Es muy poco creible que los malvados vascos o catalanes hayan sido siempre beneficiados, y los castellanos siempre puteados , y mas teniendo en cuenta que los vascos hemos sido subditos castellanos durante 800 años.  No se puede exigir cosas del pasado despues de que hayan pasado cien o mas años. Yo no puedo deber nada si no vivi esas epocas pasadas. Ademas , si les dieron buenos puestos a los vascos , quizas era porque eran los mas capaces icon_lol. No creo que lo hicieron tan mal.


¿Por que no te juntas con los sudamericanos para formar un grupo de llorones?.


 90

Ahora vas y se lo cascas a los del Pene en Uve y a otros que no voy a mencionar por no herir sensibilidades...
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 31, 2010, 06:04:15 »



La deuda historica es una gilipollez. Es como lo de devolver el oro robado de los incas y demas chorradas. Yo por vivir en la epoca actual no tengo porque pagar asuntos de generaciones pasadas. Ademas , si empezamos a hablar de deudas historicas , igual vosotros tendriais que reverenciarnos por el servicio realizado por los vascos a la expansion de vuestro imperio, o por tener que tragarnos la inmigracion masiva de un monton de castellanos en el Pais Vasco.


El servicio lo hizo Castilla, al ofrecer puestos administrativos y cargos militares a gente que venía de unas provincias superpobladas y bastante míseras. Se mandaban en el siglo XVI convoyes de carros cargados de trigo para allá, que aún no había maíz. Vamos, que como mínimo estáis devolviendo lo que se os dio.


Todo el mundo ha sido puteado o beneficiado en diferentes momentos de la historia.Es muy poco creible que los malvados vascos o catalanes hayan sido siempre beneficiados, y los castellanos siempre puteados , y mas teniendo en cuenta que los vascos hemos sido subditos castellanos durante 800 años.  No se puede exigir cosas del pasado despues de que hayan pasado cien o mas años. Yo no puedo deber nada si no vivi esas epocas pasadas. Ademas , si les dieron buenos puestos a los vascos , quizas era porque eran los mas capaces icon_lol. No creo que lo hicieron tan mal.


¿Por que no te juntas con los sudamericanos para formar un grupo de llorones?.

Si señor  icon_mrgreen totalmente de acuerdo
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!