Joe Mozolo, allí estabamos todos los de Yesca, bueno, todos los que teníamos edad para estar, jajaja. Pero no nos identificamos tan fácilmente como los de otros sindicatos y partidos. Y luego también estuvimos en Auvasa cuando ocurrió la movida con los autobuseros... Muy bueno lo de los antidisturbios de la nacional apartando a los locales, y es totalmente corroborable lo de que alguno se había enpolvado la nariz antes de salir de las grilleras, por que si no no se explican esos meneos de mandíbula...
A mi la mani de la tarde me dejó buen sabor de boca, mucha, gente en los bloques alternativos. Lástima que hubiera 3 y no sólo uno, pero me da a mí que eso en Valladolid es inviable.
Sobre el seguimiento de la huelga, pues más de acuerdo con las valoraciones del gobierno que con las del sindicato. Desigual es la palabra adecuada. En industria, los polígonos estuvieron bastante bien (cerrados), pero a nivel de comercios por la zona centro -que es por dónde me moví- se veían muchos sitios abiertos.
A mi me deja un sabor agridulce; como huelga general que es como la convocaban los sindicatos mayoritarios mucho menor seguimiento que en el 2002 (se ve que los del PSOE se pensaron mucho lo de parar, cosa que no hacen cuando esta el PP en el gobierno) pero como jornada de lucha -que es como la convocaba IzCa- bastante positiva y numerosa.