Comparto 100 por 100 los dos ultimos comentarios de Jocho.
leyendo el comentario de algunos foreros solo he de expresar asco y desagrado por esos comentarios racistas e intolerantes y generalizadores que hacen y daña a la vista , que piensen lo que quieran estan en castilla y son libres pero joder que mentalidad más intolerante da asco! Bueno pepinero, yo esperaba algo mas...enriquecedor, ya sabemos que te da asco y esas cosas tan sucias pero........ :wink:
el problema no son los musulmanes ni occidente ni oriente ni el islam ,cuanto de vosotros no conoce a un musulman y son majos se puede llegar a halbar cone ellos y tener un entendimiento y no creo que les de por ver donde vives y matarte x ser un infiel no? el problema es el fundamentalismo que tanto ciega los ojos a unos como otros ese es el verdadero problema el fundamentalismo ya sea nacionalista que ciega a los nazis o intolerantes que hay en este foro , en catalunya o en EEUU y los fundamentalistas religiosos que hay sea donde sea ! Completamente de acuerdo, el problema es que hay colectivos, digamos...con mucha mas facilidad para caer en la radicalidad y la intransigencia que otros...
por cierto los comentarios en contra de las religiones tambien me parecen comentarios muy intolerantes la verdad , pero en fin , mucha gente tiene en mente cristianismo = al vaticano en vez de las parroquias que ayudan a los desfavorecidos de la zona o misioneros que se van a africa y del islam de gente inmolandose en irak o en madrid en vez de imanes con megafonos mandando a la calma a la gente !! Realmente conoces a muchos imanes que llamen a la calma??, sabes muy bien lo que es una Fatwa, pues bien, cuando el 11-M, EN TODO EL MUNDO MUSULMAN, solo se publico una, condenando tajante del atentado(por Mansur Escudero, un hispanomusulan, el e la agrupacion ATIME), en todo el mundo musulman¡¡¡¡¡¡¡, y en España, aparte de mansur creo que hay otros dos con capacidad para publicitar fatwas y no hicieron nada......
el verdadero problema es el fundamentalismo y es una de las verdaderas lacras que aún no hemos esterminado la humanidad y creo que un poco de solidaridad y de entendimiento.en vez del ojo por ojo no creeis que seria la solucion?me parece genial, y como somos solidarios con esta gente??, diciendoles que ya que esta, nos quemen tambien nuestra embajada??, nos pongan otra bomba??, o que maten al dibujante de las caricaturas??(recuerdo que ya mataron a Theo Van Gogh por hacer una pelicula critica con el trato que el islam reserva a las mujeres...sera fascista??, como se le ocurre??).
Pepinero, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo en que no llegan ni a la mitad, lo que pasa, lo que me escandaliza, lo que me revuelve las entrañas, es que los que no son asi no hacen nada, no se les ve le pelo.......por ejemplo, la colaboracion dle entorno musulman en las investigaciones del 11-M hn sido. NULA.
Y ESO ES LO QUE ME PONE DE LOS NERVIOS CON ESTA GENTE.
Saludos.