logologologo
logo ··· logo
Diciembre 19, 2024, 22:57:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 33369 veces)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Febrero 08, 2006, 05:38:39 »

¡Viva la libertad de expresión!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Febrero 08, 2006, 07:14:06 »

Pepi, el sentido el humor y la ironia no van contigo :wink:

Como ya me canso de desmentirte con el tema de los catalanes pues ni voy a comentartelo, solo decirte que me busces donde he dicho que son todos unos nazis, POR FAVOR, porque lo tuyo con cataluña parece ya algo obsesivo.

El fanatism NO abunda por igual en todas las sociedades, ya vuelves OTRA VEZ a caer en el discursito antioccidental tipico de progre, Europa es incomparablemente mas cosmopolita y tolerante que cualquier pais musulman.
Lo que ellos tengan prohibido me la pela un monton, yo no estoy en su pais, ni asalto embajadas por lo qu ehagan sus periodistas(que por cierto, no gozan de libertad por le mismo argumento del famosos RESPETO y demas...) nada que ocurra dentro de su zulo intransigente y machista, lo que no acepto es que vengan a imponerns las cosas a hostias y amenazas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 08, 2006, 07:16:41 »

Creo que el auto censurarse no tiene nada que ver,el respeto a musulmanes es lo primordial,claro que las caricaturas no dan pie a lo que esta pasando.Los muertos no son culpa de esas viñetas sino de la violencia creada por los extremistas y su locura.

No creo, ni por asomo(mejor seria decir que no comparto) eso de que el respeto es lo primordal, porque entonces no podriamos escribir ni sobre el tiempo David.

Nunca he dudado de tus ultimas frases, lo siento si pensabas que te acusaba de eso, lo que queria decir es que si unos suicidad asilvestrados la palman haciendo el animal....del ultimo de quien es culpa es del de las viñetas.

saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Febrero 08, 2006, 15:34:52 »

Un grupo de integristas y terroristas católicos han atacado el teatro donde leo bosi realizaba una obra que demuestra racionalmente la no existencia de dios. SI hay terroristas en todas las religiones.

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alvar
Visitante
« Respuesta #94 : Febrero 08, 2006, 15:35:06 »

Leka, eres la voz personificada del aznarín, sus teorías son las tuyas.
Has terminado utilizando la palabra fascista al igual que otros de este foro que tienen ese vicio -todo se pega menos la hermosura- y atí te lo han llamado varias veces.

El tema de las caricaturas no es un ejercicio de libertad de expresión, sino de falta de respeto a los principios religiosos musulmanes.

La libertad de expresión tiene unos límites, es decir, termina donde empieza el derecho al honor, a la intimidad y a los sentimientos más profundos del ser humano. En nuestra legislación está así recogido. Por eso no se puede difundir mansajes de ETA, no se pude insultar a los demás y decirles que si no les gusta que nos demanden etc.

Los sentimientos religiosos, sean de quien sean, hay que respetarlos. Cuando se proyectó la película "La Ultima tentación de Cristo" muchos cristianos se manifestaron en contra de ella. Incluso a los que no somos practicantes nos ofendió la escena de Jesús revolcándose con María Magdalena. Hubo manifestaciones hasta en los paises árabes (está en las hemerotecas) por árabes cristianos y musulmanes solidarios.

Cierto que esas manifestaciones no fueron violentas, pero hay que tener en cuenta que aunque musulmanes y cristianos vivimos en el siglo XXI, los musulmanes, religiosamente viven cinco siglos más atrás y de ahí su comportamiento un tanto intransigente y violento.

¿Hemos olvidado lo que hacía la Iglesia católica hace cinco siglos y menos?

Hace cinco siglos la Iglesia y el poder secular quemaban vivos a los considerados herejes, brujas y homosexuales. No nos rasguemos ahora las vestiduras por lo que hacen unas personas que viven la religión como nosotros hace pocos siglos.

Todos podemos convivir si respetamos a los demás. Castilla ha dado muestras a lo largo de su historia de respeto y convivencia entre distintas religiones. Puedo citar el ya tan manido reinado de Alfonso X donde convivían cristianos, judíos y musulmanes en armonía; o el reinado de Pedro I (mal llamado el cruel) donde las relaciones con los musulmanes del reino de Granada eran excelentes.

Creo que con lo dicho doy por mi parte cerrado este tema, repitiendo que la libertad de expresión tiene y debe de tener unos límites, porque de otro modo la Denocracía se iria al traste.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Febrero 08, 2006, 15:40:13 »

Existen personas que cren firmamente que jesus y maría magdalena eran amantes (entre ellos yo), porque no vamos a poder difundir nuesstra "religion" libremente, ¿porque se ofenden 4 católicos, pues no.
La libertad de expresión no debe tener ningun límite, si acaso solo limitarse al ataque personal hacia alguien, pero nunca hacia sus creencias-ideas, pues para esto es para lo único que vale la libertad de expresión

Alvar
Visitante
« Respuesta #96 : Febrero 08, 2006, 15:44:08 »

¡atiza !, Roberto, ahora resulta que eres creyente.

Eso de quemar iglesias ya pasó en el 36 me parece que vives tan retrasado como ciertos musulmanes o más.

¿Porqué no vas a predicar esa libertad de expresión a Cuba o Corea del Norte? , ¡ que falta les hace !.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Febrero 08, 2006, 16:04:52 »

quien te dice que no predique la libertad de expresión en cuba, (donde hay más de la que crees), simplemente no lo voy a hacer de la mano de los capitalistas del PPSOE, ni de los proamericanos

Midir
Visitante
« Respuesta #98 : Febrero 08, 2006, 16:33:47 »

Yo alucino con lo que dices algunos. Para empezar Roberto; eres igual de fanatico que los que queman embajadas, ya lo has demostrado. Una nota Roberto: hoy es 8 de febrero de 2006 por si no te habias dado cuenta. Aparte no entiendes el concepto de respeto. Como bien decis por ahi la libertad de expresion termina donde empieza la injuria, la blasfemia y el deshonor. Pero esos limites los marca la ley. En nuestros paises modernos y occidentales esos limites los marca la ley. Si te sientes ofendido por un articulo, unas declaraciones y unos garabatos, vas al juzgado y lo denuncias, en ningun caso te lias a quemas la sede del periodico. Que pasa, ¿ahora cualquiera de vosotros me haceis una caricatura o haceis algo que me ofenda y tengo derecho a apedrearos? Me encabronare todo lo que quiera y quizas desee arrancaros la cabeza, pero vivimos en un estado de derecho, y lo que hago es ir al juzgado y que dicte un juez. Aqui los unicos animales los de compañia.
Roberto no me vengas con integristas cristianos porque no es lo mismo 4 bobos a la puerta de un teatro que una turba incontrolada quemando embajadas y pidiendo la muerte del dibujante; ademas todavia no conzco ningun atentado del Opus contra la sede de El Jueves (investigad porque digo lo de El Jueves). No uses el cristianismo como falacia.

Pepi, tu tienes un poco de sindrome de Estocolmo. No me vengas defendiendo lo que hacen porque aqui somos muy malos. Yo tambien conozco moros (sí, moros, sin el puto pero moros; además moros porque arabes no conozco) y sí, son gente maja y no me amenzan de muerte por infiel ni cosas asi, pero se nota que vienen y tienen otra cultura. Son otra civilizacion diferente a la nuestra, y nosotros en España aun tenemos ventaja para entenderlos relativamente, pero para el resto del mundo son como el blanco para el negro. Hay que llevarse bien todo lo que se puede partiendo de esa base, evitando el choque de civilizaciones. Cada uno en su casa y el Dios de cada uno tambien. Y si tienes que estar con el vecino te adaptas a sus costumbres. Por cierto, nosotros les dejamos llevar el velo y rezar por la calle (yo eso lo he visto), pero ¿creeis que nos dejarian ir sin velo las mujeres, hacer una procesion, o ir en pantalones cortos en Irán? Valoremos las libertades que tenemos ganadas y que ellos no tienen, que a nosotros nos costo muchos siglos y a nuestros padres mucha sangre las cosas que hoy en dia disfrutamos. No seais falaces ni "progres" defendiendo a los moros.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Febrero 08, 2006, 20:38:02 »

Un grupo de integristas y terroristas católicos han atacado el teatro donde leo bosi realizaba una obra que demuestra racionalmente la no existencia de dios. SI hay terroristas en todas las religiones.
Lan única iglesia que ilumina es la que arde (1936)

un grupo de catolicos ha atacado un teatro??,  que han hecho??, han matado a una centena de asistentes con una bomba al cinto??, han asaltado la embajada de italia y la han quemado??, o les han dicho "tontos¡¡¡, malo caca¡¡"...hombre roberto, que no es comparable. Y si, no estoy de acuerdo con lo que han hecho esos ultramontanos.

Tu ultima frase ya no me sorprende, es de las de "diputado, este es el ultimo deiscurso que pronuncia en esta sala en su vida"(diputado comunista a Calvo Sotelo dos dias antes de que lo "pasearan")...como sois tres gatos pues me produce una alegre carcajada, la cosa cambiaria si tuvieses mas influencia.

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!