logologologo
logo ··· logo
Diciembre 25, 2024, 11:34:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aborto de vidas.  (Leído 17704 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2006, 06:45:49 »

...y es cierto, pero tampoco le falta razon a Curavacas, lo facil es ser un relativista moral.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 07, 2006, 06:53:51 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
como cristiano convencido compato todo lo que has dicho, otra cosa es la "Iglesia funcionarial", o como no hacer nada, vivir alejado de la realidad y vivir de ello.

Ojo, he dicho Iglesia funcionarial, no Iglesia a secas, que por que??, pues porque parece que se nos olvida esa Iglesia que se va de misiones a Africa, esa otra que hace una labor social impresionante alli donde esta,etc....

Targus, ella lleva la criatura dentro, pero eso no le hace tener mas derecho que tu a elegir, legalmente eres el padre y tienes las mismas obligaciones no??, entonces porque tienes que tener menos derechos??.

si la iglesia donde se va  alos putos paises d africa donde hay putos moracos no? vaya un "cristiano" convencido ,

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2006, 07:08:26 »

si la iglesia donde se va alos putos paises d africa donde hay putos moracos no? vaya un "cristiano" convencido ,

estoy por entenderte pepinero.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2006, 07:29:06 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
si la iglesia donde se va alos putos paises d africa donde hay putos moracos no? vaya un "cristiano" convencido ,

estoy por entenderte pepinero.

como que estas por entenderme?

CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #24 : Febrero 08, 2006, 01:44:03 »

Quizá pueda parecer a simple vista un patizado del prelado este pero sin duda estoy de acuerdo en líneas generales, un feto, un embrión es sin duda un ser vivo en potencia, será un hombre o una mujer en un futuro y acabar con su vida es un auténtico crimen, se trata de negar el derecho a la vida, el bien jurídico mas preciado de todos, encima todo ese grupo de progresistas de boquilla que predican y dicen luchar por la amnistia y los derechos  humanos muestran una desagradable indiferencia ante los cientos y miles de abortos que se producen al año.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Febrero 08, 2006, 03:41:19 »

DIOS MIO! que me metan en la carcel por genocida!!!  a mi y a todos los adolescentes de todas las epocas por el exterminio maxivo de vidas humanas (mayormente por la precipitación de esperma al suelo, al sofa, al bater...) zz25

ABORTO:

Aborto es la interrupción del embarazo de la mujer, en el lapso que va desde la concepción hasta el inicio del nacimiento. Por su parte Paul Aymon (1981), señala que el aborto es la interrupción del embarazo por la expulsión del feto antes de la época en que es viable, es decir, antes del sexto mes.

gracias a la profanación de cadaveres hoy tenemos transplantes que dan la vida a personas necesitadas de organos. pero algunos en su dogmatismo, prefieren ver una familia sin amor y rota a causa de una de eso, de una goma rota. o por ejemplo, un caso conocido, en la una madre tiene que enfrentarse a la prota muerte de su bebe ya que se decidio finalmente a continuar con el ambarazo, cuando no se lo recomendaron los medicos.

hay leyes para regular estos aspectos de la vida desde el sentido comun y con datos tecnicos en la mano.

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 08, 2006, 07:06:04 »

pepinero tio, quiero decir lo que te pongo, que no entiendo esa frase hombre ;).

Mak, por primera vez :wink: , no puedo estar mas en desacuerdo contigo y mas si pones ejemplos del todo demagogicos, porque teniendo en cuanta tus "datos tecnicos" vemos que la mayoria de los abortos no son por prescripcion medica precisamente....sino por despistes o /y irrresponabilidades.

A mi no me hubiese gustado que me abortasen, a ti Mak??

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 08, 2006, 16:00:53 »

vamos por partes:
Yo soy de los que piensan que la decisión tiene que ser tomada por la madre, pues al fin y al cabo hoy no vivimos en una sociedad igualitaria y va a ser ella la que lo alumbre.

La cuestión del aborto es en que momento empieza la vida y para esto cada uno tiene sus creencia.Yo por mucho que os empeñeis no considero a un embrión como yn ser humano, al igual que para mí un huevo es un huevo no una gallina. Para los catolicos os pregunto, la vida es algo más complicado que la unión de un esperma con un óvulo, no? Donde estra la conciencia, los pensamientos, que controla al resto del cuerpo, que nos diferencia del resto de los animales? nuestro cerebro. Pues entonces como va ha existir la vida humana cuando ahun no se ha formado el cerebro. Se que me podeis contestar con movidas de almas, dioses y pamplinas de esas, pero yo tengo derecho a no creermelas y si no me lo creo porque tengo que cumplir con su moral, yo ya tengo la mía

Los provida como os gusta que os llamen no teneis derecho a imponer vuestro punto de vista (no seais integristas), si vosotros no quereis abortar no lo hagais.

Para terminar deciros que a pesar de lo expresado antes tengo amigas en los dos casos una que aborto con 15 años y otra que no lo hizo con 17, y no se si será por casualidad o no pero el hecho de que la que no abortó tubo que luchar mucho más para salir adelante la ha hechom mucho más plena y hoy con 23 años tiene un hijo que es un cielo y ella ha conseguido terminar su carrera. Sin embargo la otra con 25 todavía no ha hecho nada con su vida. Sera casualidad, no lo se

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 08, 2006, 20:28:48 »

vamos por partes:
Yo soy de los que piensan que la decisión tiene que ser tomada por la madre, pues al fin y al cabo hoy no vivimos en una sociedad igualitaria y va a ser ella la que lo alumbre.

insisto en que es injusto que se exija igual numero de obligaciones y menos derechos al hombre que a la mujer, es hijo de los dos o no??, pues si por "alumbrarlo" ya tiene mas derechos sobre el hijo que le hombre....me muestro muy en desacuerdo.
El hijo es de los dos y lso dos tienen identicas obligaciones y derechos, que, por cuestiones de la naturaleza, el niño pasa su primera etapa dentro de la mujer ya es clave para discriminar al hombre....

La cuestión del aborto es en que momento empieza la vida y para esto cada uno tiene sus creencia.Yo por mucho que os empeñeis no considero a un embrión como yn ser humano, al igual que para mí un huevo es un huevo no una gallina. Para los catolicos os pregunto, la vida es algo más complicado que la unión de un esperma con un óvulo, no? Donde estra la conciencia, los pensamientos, que controla al resto del cuerpo, que nos diferencia del resto de los animales? nuestro cerebro. Pues entonces como va ha existir la vida humana cuando ahun no se ha formado el cerebro. Se que me podeis contestar con movidas de almas, dioses y pamplinas de esas, pero yo tengo derecho a no creermelas y si no me lo creo porque tengo que cumplir con su moral, yo ya tengo la mía

comienzas bien y yo lo comparto, pero quisiera hacer de bogado del diablo en un par de espectos:
A-si la dignidad humana la otorgas en funcion de conceptos como "consciencia", "capacida cognitiva",etc..entocnes que paa con los que se encuentran en coma o son vegetale??, esos nmo son personas??, ademas, al exigir esas cosas para dar a algo dignidad de personas no crees que se pueden hacer "gradaciones" humanisticas??, tu que eres mas lista y controlas mejor tu cuerpo eres "mas" humanos que aquel otro que es deficiente mental y tiene incontinencia urinaria, ya se que el ejemplo es fuerte, pero es qu da en la clave de mi postura sorbe que es un ser humano.
Un ser humano, y lo que lo diferencia de los otros animales se encuentra en su codigo genetico, un embrion ya es humano y no chimpance, por ejemplo, desde el mismisimo milisegundo en que se encuentra le espermatozoide fecundador con "el sol de la vida" porque tiene un ADN de humano que, si se le deja en paz, crecera y se desarrollara hasta ser un bebe, luego un adolescente,etc....

Los provida como os gusta que os llamen no teneis derecho a imponer vuestro punto de vista (no seais integristas), si vosotros no quereis abortar no lo hagais.

Ya, pero es que los que si abortais(o estais a favor) si estais imponiendo a nivel estatal una moral contraria de raiz a la nuestra, asi que, quien esta ahora imponendo algo alguien si esta permitido el aborto y nosostros lo vemos como un crimen??

Para terminar deciros que a pesar de lo expresado antes tengo amigas en los dos casos una que aborto con 15 años y otra que no lo hizo con 17, y no se si será por casualidad o no pero el hecho de que la que no abortó tubo que luchar mucho más para salir adelante la ha hechom mucho más plena y hoy con 23 años tiene un hijo que es un cielo y ella ha conseguido terminar su carrera. Sin embargo la otra con 25 todavía no ha hecho nada con su vida. Sera casualidad, no lo se

evidentemente la adversidad, o te hunde o te fortalece. me alegro una barbaridad por esa heroina(porque no tien otro calificativo), ole sus cojones, ya se lo agradecera al niño toda su vida.

saludos

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Febrero 08, 2006, 21:01:53 »

A raiz del tema de aborto. ¿Qué pensais del aborto tras un embarazo? ¿Innecesario? ¿Qué medidas propondriáis en el caso de oponeros a éste?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!