logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 21:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos en rueda de prensa de la selección española  (Leído 37615 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 12, 2010, 17:02:14 »

Este señor la ha vuelto a liar, se le está empezando a ver el plumero si es que no se le veia ya:

Sergio Ramos perd els papers: 'Arriba España!'

El madridista es desmadra i utilitza aquesta expressió franquista en el missatge de felicitació als campions del món de motociclisme Lorenzo i Elias a Twitter. Inicialment Ramos només havia felicitat a Lorenzo i posteriorment ha hagut de felicitar també el catal  perquè els seus seguidors de Twitter li ho han demanat.

11.10.2010 - 12:10 - Països Catalans

Nova sortida de to de Sergio Ramos al seu perfil de Twitter. Aquesta vegada la polèmica ve donada pel missatge que el defensa del Real Madrid ha escrit per felicitar els flamants campions del món de motociclisme, Jorge Lorenzo i Toni Elias.

En un primer moment Ramos havia escrit el següent missatge felicitant només Lorenzo per la seva victòria en el mundial de moto GP: “Buenos días amigos...hoy entrenare aparte y haré trabajo en el gimnasio....estoy mejor..desde aquí aprovecho para felicitar a Lorenzo...!!” .

Els seguidors del seu perfil a la xarxa social, però, li han preguntat si no felicitava també al pilot catal  Toni Elias, al què ell ha respost r pidament: “Felicito a los 2 claro que si...Toni Elias y a Lorenzo ...arriba España”.

Aquestes mateixes declaracions fetes a un país com Alemanya haurien estat penalitzades amb pena de presó, ja que se les considera apologia del feixisme.

http://www.cronica.cat/noticia/Sergio_Ramos_perd_els_papers_Arriba_Espana

Si alguien no comprende algo que pregunte, que estaré encantando de traducirle.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Vaelico
Visitante
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2010, 17:41:35 »

¿La ha vuelto a liar? Joder, que este tio solo ha dicho arriba España, que no ha condenado a muerte a nadie. Vamos, que si nosotros somos tan libres como para cagarnos en España, el también lo es como para ensalzarla. Mención aparte merece la forma en la que ese medio trata la noticia, expresión franquistas, que en Alemania estaría condenado por apología al fascismo... vamos que están comparando el decir arriba España con decir Heil Hitler  icon_eek
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 12, 2010, 17:46:32 »

¿La ha vuelto a liar? Joder, que este tio solo ha dicho arriba España, que no ha condenado a muerte a nadie. Vamos, que si nosotros somos tan libres como para cagarnos en España, el también lo es como para ensalzarla. Mención aparte merece la forma en la que ese medio trata la noticia, expresión franquistas, que en Alemania estaría condenado por apología al fascismo... vamos que están comparando el decir arriba España con decir Heil Hitler  icon_eek

Parece mentira que usted no sepa que "Arriba España" es un lema franquista  icon_eek

Nadie ha dicho que no sea libre de decirlo, igual que yo estoy en total libertad de cagarme en sus muertos por ello  icon_mrgreen

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 12, 2010, 17:49:46 »

Parece mentira que usted no sepa que "Arriba España" es un lema franquista  icon_eek

S.P., el régimen se apropió de un montón de cosas que antes eran comunes a todos. ¿Qué pasa, que ahora no puede decir nade "Arriba España" sin ser facha?

Por mí que haga lo que le salga la polla. Vive y deja vivir.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 12, 2010, 17:56:25 »

S.P., el régimen se apropió de un montón de cosas que antes eran comunes a todos. ¿Qué pasa, que ahora no puede decir nade "Arriba España" sin ser facha?

Por mí que haga lo que le salga la polla. Vive y deja vivir.

"Arriba España" fue dicho por primera vez por Ricardo Macía Picavea, dudo mucho que el señor Ramos sepa quien era este hombre por la poca cultura que ha demostrado en sus intervenciones, sin embargo creo que el franquismo lo conocerá de sobra por las últimas tonterías que lleva soltando. Poco a poco se le va viendo el plumero, igual que pasó con el españolisimo Salva Ballesta.

Estamos en un foro CASTELLANISTA, si les sienta mal que se recrimine a fascistas decir el conocido por todos "Arriba España", es que tienen un serio problema, no es mi culpa.

Y por supuesto que haga lo que le salga de la polla, como dijo uno por aquí, mejor que se dejen ver y así los tendremos fichados  icon_mrgreen

Vaelico
Visitante
« Respuesta #25 : Octubre 12, 2010, 18:17:53 »

No saques las cosas de quicio S.P., que el no estar de acuerdo contigo en esta ocasión no significa que nos sienta mal el que recrimines la actitud de Sergio Ramos. La expresión arriba España no es una expresión franquista en tanto que no es exclusivamente franquista, si no utilizada por el franquismo, que si debemos seguir esos dictados tan ambiguos podemos dejar de creer en Castilla puesto que Onésimo Redondo "fue nuestro caudillo"  icon_rolleyes

La comparación con Ballesta me parece un tanto excesiva, Sergio Ramos ha dicho arriba España en una referencia deportiva, Ballesta hacía claras referencias políticas.
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 12, 2010, 18:29:25 »

No saques las cosas de quicio S.P., que el no estar de acuerdo contigo en esta ocasión no significa que nos sienta mal el que recrimines la actitud de Sergio Ramos. La expresión arriba España no es una expresión franquista en tanto que no es exclusivamente franquista, si no utilizada por el franquismo, que si debemos seguir esos dictados tan ambiguos podemos dejar de creer en Castilla puesto que Onésimo Redondo "fue nuestro caudillo"  icon_rolleyes

La comparación con Ballesta me parece un tanto excesiva, Sergio Ramos ha dicho arriba España en una referencia deportiva, Ballesta hacía claras referencias políticas.

Yo también puedo decir "Heil Hitler" y decir que no me refiero al enano del bigote, si no a un primo mio austriaco que se llama igual, seamos serios por favor. Hay palabras que cojen un significado nos guste o no y "Arriba España" desde Antonio Primo de Rivera es usado con el significado que todos conocemos.

Yo no creo que la comparación sea tan excesiva, son dos declaraciones seguidas las que lleva Ramos que pueden hacer pensar que son ideologicamente parejos, si no tiempo al tiempo.

Y repito, no estoy diciendo que no pueda decirlo, todo lo contrario, además la prensa deportiva me parece sumamente aburrida, cuando hay gente que le da algo de vidilla es de agradecer  icon_twisted

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 12, 2010, 18:39:40 »

Sinceramente no me extrañaría que Ramos desconociera las connotaciones políticas del "Arriba España".

En el mundo de yupi en el que viven los futbolistas la falta de cultura es un mal generalizado.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #28 : Octubre 12, 2010, 18:51:55 »

Pero S.P. es que estás dando por hecho que Sergio Ramos es franquista por decir arriba España, y yo es que soy más de la opinión de Rojo y Separatista, que Ramos desconociera los posibles contextos de esa expresión y la usase únicamente como enaltecimiento de su sentimiento españolista. De hecho cuando ganó la selección española el mundial, escuchar arriba España era algo común (incluso en este foro) y dudo muchísimo que todos fueran franquistas.

La comparación con Salva Ballesta la sigo viendo excesiva, ese tio hizo multitud de declaraciones a cuales mas vomitivas, y no es que se le viese el plumero, es que públicamente había hecho alusiones al régimen franquista, además de cargar contra futbolistas independentistas como Oleguer, diciendo que le tenía mas respeto a una mierda de perro que a el. De momento, va un abismo entre Sergio Ramos y Salva Ballesta. Otro que tal baila es Arizmendi

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 12, 2010, 18:59:00 »

Pero S.P. es que estás dando por hecho que Sergio Ramos es franquista por decir arriba España, y yo es que soy más de la opinión de Rojo y Separatista, que Ramos desconociera los posibles contextos de esa expresión y la usase únicamente como enaltecimiento de su sentimiento españolista. De hecho cuando ganó la selección española el mundial, escuchar arriba España era algo común (incluso en este foro) y dudo muchísimo que todos fueran franquistas.

La comparación con Salva Ballesta la sigo viendo excesiva, ese tio hizo multitud de declaraciones a cuales mas vomitivas, y no es que se le viese el plumero, es que públicamente había hecho alusiones al régimen franquista, además de cargar contra futbolistas independentistas como Oleguer, diciendo que le tenía mas respeto a una mierda de perro que a el. De momento, va un abismo entre Sergio Ramos y Salva Ballesta. Otro que tal baila es Arizmendi

No sólo por decir arriba españa, también por lo de Piqué, son ya dos datos como para darlo a pensar, ojalá tengais razón y sea tan sumamente estúpido que no sepa la connotación política de esa expresión.

Hombre está claro que Salva Ballesta lo dijo más de una vez y lo suyo era conocido por todos, pero lo dicho, demosle tiempo.

Lo de Arizmendi también lo conocía, otro que tal baila, pero como dije antes la prensa deportiva es muy aburrida por abundar lo politicamente correcto, deberían mojarse más en mi opinión.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!