logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 21:55:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos en rueda de prensa de la selección española  (Leído 37624 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 12, 2010, 20:44:38 »

Estamos en un foro CASTELLANISTA, si les sienta mal que se recrimine a fascistas decir el conocido por todos "Arriba España", es que tienen un serio problema, no es mi culpa.

Decir "Arriba España" no es nada malo; sí lo sería el "Heil Hitler", el "viva Franco", etc. etc.. A mí lo que me molesta es que se recrimine a los demás por pensar diferente. Mira S.P., yo vivo en Fuensalida, localidad pepera y fachorra por experiencia como imagino sabrás. Probablemente soy el único castellanista del pueblo, y si no el único sí el único con pelotas a expresarlo públicamente. Cada vez que saco la cara por nuestra tierra me miran mal o me mandan a callar, eso si no me insultan claro (la descalificación, eterna defensa de quien carece de argumentos... icon_rolleyes). Sé lo que es estar coartado de libertad de expresión por pensar diferente y es algo que a nadie deseo. Si alguien dice "Arriba España" por Dios que es como si me atravesasen con un puñal, pero no intentaré por ello coartar a nadie, que cada cual piense como quiera.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 12, 2010, 20:56:37 »

Yo es que, en general, en el mundo deportivo veo cierta falta de cultura en todos los ámbitos... el fútbol sí que es el opio de pueblo... madre mía, si por mí fuera lo erradicaba de Europa... no hay cosa que haya lavado más cerebros ni mantenga a más padres e hijos poseídos delante del televisor dando voces y gritando como energúmenos... y luego dicen de la irracionalidad de los taurinos...  icon_mrgreen

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 12, 2010, 21:01:47 »

Yo es que, en general, en el mundo deportivo veo cierta falta de cultura en todos los ámbitos... el fútbol sí que es el opio de pueblo... madre mía, si por mí fuera lo erradicaba de Europa... no hay cosa que haya lavado más cerebros ni mantenga a más padres e hijos poseídos delante del televisor dando voces y gritando como energúmenos... y luego dicen de la irracionalidad de los taurinos...  icon_mrgreen

90 No se puede estar más de acuerdo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 12, 2010, 21:03:41 »

Coño Salvaje, primero dices
Decir "Arriba España" no es nada malo
, para luego afirmar que
Si alguien dice "Arriba España" por Dios que es como si me atravesasen con un puñal

Vamos, desdoblamiento de personalidad lo menos... icon_mrgreen

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 12, 2010, 21:07:52 »

Pues lo lamento pero para mi sin embargo es una frase que no hay por donde echarle mano. Primero prohibimos los toros, ahora el futbol..., pues no se con que nos vamos a quedar... ¿con los oficios religiosos tal vez?, seguro que a alguno se le pone dura con la idea. Y es que decir que no hay nada como el futbol para lavar cerebros cuando tenemos aquí al lado, en cada esquina a la santa madre iglesia..., es como para hacérselo mirar.

En el futbol hay garrulos, como en todo y como en todos los sitios. Si lo ves y lo disfrutas como un deporte, como un entretenimiento pues genial. Si te va la vida en ello, si discutes, si no ves más alla del futbol, pues claro, es lamentable. Para todo hay una medida, incluso para el futbol.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 12, 2010, 21:09:52 »

Coño Salvaje, primero dices
Decir "Arriba España" no es nada malo
, para luego afirmar que
Si alguien dice "Arriba España" por Dios que es como si me atravesasen con un puñal

Vamos, desdoblamiento de personalidad lo menos... icon_mrgreen

A mí desde luego me molesta, pero me refiero que no es una frase que en sí misma lleve maldad, no sé si se me entiende, que no tiene nada que ver con un "Heil Hitler" vamos. Mucha gente la dice sin saber si tenía o no que ver con el régimen.

Ahora, dado que a mí me suena a ultraespañolismo prefiero no oírla, pero tampoco obligar a nadie a que no la diga.

Y respecto al fútbol, de acuerdo con que idiotiza, sí, pero efectivamente sin llegar a prohibir nada. Aunque creo que Fancisco lo de prohibirlo lo decía de broma.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 12, 2010, 21:24:01 »

Lo decía en el mismo tono de broma con el que algunos prohibirían la Iglesia si pudieran...  icon_twisted

En primer lugar, que un padre prefiera ver el fútbol antes que las noticias económicas que le van a afectar directamente a su hipoteca o letra del coche, ya me parece lamentable. Y eso es lo que consigue el fútbol. ¿Que hay de todo en el fútbol? Discrepo. Hay energúmenos. De mayor o menor calado. Aún recuerdo cuando de pequeño mi padre me llevó al Bernabéu a ver el Madrid-Barça... qué trauma... aquello eran 10.000 cavernícolas gritando. Estuve todo el tiempo queriendo salir de allí. Es que todas las personas de mi grada no paraban de dar voces, como si estuvieran poseídas... ese día odié el fútbol para siempre, y se la tengo jurada. El desastre que ha supuesto en las mentes de la gente el fútbol en el siglo XX ha sido espantoso. Lo siento, pero no lo puedo ni ver. Que esto sea un país de caspa, charanga y pandereta, que nadie respete nada, que todo el mundo se ría de todo y le dé igual todo, que tengamos el nivel de civilización social de Estados Unidos (para mí, el peor de mundo, una sociedad de lavado de cerebro) es en parte gracias a este deporte infame.

Por cierto, mi mejor amigo es muy forofo del Atlético de Madrid. Es una malva. Un santo. Un pusilánime. Bien, pues tenéis que verle cuando juega el Atleti. Las voces que da, los gritos que pega, todo lo que suelta por la boca. Literalmente, no le conozco en esos momentos. A mí no hay nadie que me pueda convencer ya que el fútbol es un deporte de gente civilizada, y que es bueno para una sociedad. Para nada. Es nefasto. 2000 años de toros no han hecho en la mente de la gente lo que han hecho 100 años de fútbol. Para mí es un desastre.

Y no, no estaba bromeando, lo prohibiría igual que se prohíbe la droga y los alucinógenos.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 12, 2010, 21:37:32 »

Y respecto a la altura intelectual de los futbolistas, el día que vea alguno escribir un libro os lo cuento.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 12, 2010, 21:53:23 »

En primer lugar, que un padre prefiera ver el fútbol antes que las noticias económicas que le van a afectar directamente a su hipoteca o letra del coche, ya me parece lamentable.

Claro, y a mi, y a cualquiera con dos dedos de frente. Lo que ocurre es que una cosa no quita la otra. Yo veo todo tipo de noticias, y procuro estar atento a las oscilaciones económicas que afectan a mi hipoteca y a mi vida, y sin embargo cuando tengo que disfrutar de un partido de futbol, lo veo, y lo disfruto. Y es que por lo general no suelen coincidir futbol y noticias.

¿Que hay de todo en el fútbol? Discrepo. Hay energúmenos. De mayor o menor calado

Bueno, pues gracias por lo que me toca. Yo soy aficionado al futbol, lo jugué cuando pude y lo veo siempre que me apetece. Entiendo que en tu obcecación yo sea un energúmeno, no se sorprende después de leerte ya un buen número de mensajes. Ya sabía que nunca podríamos ser amigos, ahora además se que piensas de mi que soy entre otras muchas cosas, un energúmeno. En cualquier caso, favor que me haces. Si hablas tan alegremente en "público" de tu mejor amigo como un pusilánime, ¿quien quiere ser tu amigo?

Y si, este pais tuyo es de caspa, charanga y pandereta, pero dudo mucho que eso tenga que ver con el futbol. Además, no olvides que el futbol no se practica y se ve en españa exclusivamente, son muchos, pero muchos muchos los paises donde se practica, y alguno de ellos muy lejos de la patética circunstancia intelectual que domina a españa. Yo sigo pensando que mucho más daño, mucho más lavado de cerebro ha llevado a cabo tu santa iglesia católica, y a ella se debe mucha de la ignorancia que hoy sufrimos, y de igual manera que tú, yo también lejos de bromear, prohibiría semejante asociación y práctica, y no hablo de futbol naturalmente, hablo de la iglesia.

Castellano y libre
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 12, 2010, 22:28:16 »

Estamos en un foro CASTELLANISTA, si les sienta mal que se recrimine a fascistas decir el conocido por todos "Arriba España", es que tienen un serio problema, no es mi culpa.

Decir "Arriba España" no es nada malo; sí lo sería el "Heil Hitler", el "viva Franco", etc. etc.. A mí lo que me molesta es que se recrimine a los demás por pensar diferente. Mira S.P., yo vivo en Fuensalida, localidad pepera y fachorra por experiencia como imagino sabrás. Probablemente soy el único castellanista del pueblo, y si no el único sí el único con pelotas a expresarlo públicamente. Cada vez que saco la cara por nuestra tierra me miran mal o me mandan a callar, eso si no me insultan claro (la descalificación, eterna defensa de quien carece de argumentos... icon_rolleyes). Sé lo que es estar coartado de libertad de expresión por pensar diferente y es algo que a nadie deseo. Si alguien dice "Arriba España" por Dios que es como si me atravesasen con un puñal, pero no intentaré por ello coartar a nadie, que cada cual piense como quiera.

¿Pero quién ha dicho que haya que coartar a nadie? A mi también me sienta como si me atravesasen con un puñal, por eso he puesto la noticia para que todo el mundo vea de que palo puede que vaya Ramos (Si es que como ha dicho Rojo y separatista entiende que connotación tiene esa frase) Pero nada más, no pretendo limitar la libertad de expresión a nadie.
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 22:30:11 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!