En la anterior página has insinuado que tu hubieras hecho lo mismo, bautizándolo como 'conducción castellana' , eso no apología de la violencia también?
Cierto, majo, cierto, mas que nada porque hablaba de las reacciones personales cuando hay miedo.
Y si, creé el post con la intención de poner a caldo a los sionistas una vez más y lo seguiré haciendo de vez en cuando hasta que todo el mundo odie a esas ratas.
Estas ratas a las que mencionas son personas que como tú y como yo.
En fin, con todos mis respetos, se ve que no tenéis ni idea de lo que habláis.
Por supuesto no es lo mismo ver el problema en directo, como has podido hacer tú, que opinar sentado en una silla desde 3000 kilometros, pero como en todo cuando no estas sufriendo el problema podemos cometer el riesgo de banalizar, exagerar o trivializar.
Los niños que van a esas manifestaciones no son llevados por sus padres ni por sus familiares. Los niños en Palestina VIVEN en la calle, muchos no pueden ir a la escuela y trabajan durante todo el día solos sin la presencia de sus padres, si es que tienen.
Pues contra esto si habría que luchar sin mención a la raza o la confesión religiosa.
pero los niños sin una autoridad paterna hacen lo que quieren porque son niños y no son conscientes de sus actos.
Por partes, primero que lo de la autoridad paterna, auqnue lo comparto me sorprende que hayas omitido el concepto materno salvo que en Palestina el concepto mujer importe menos que el concepto hombre.
Y los niños, que cogen una piedra podrán ser mas irresponsables que un adulto pero que no son conscientes no te lo crees ni tú, con todos los respetos.
Y parece que olvidáis que los padres de esos niños, fueron niños no hace mucho y hacían lo mismo que ellos, tirarles piedras a los tanques.
Recordar en las flotillas humanitarias llevar condones o un poco de sentido común.
¿Qué clases de valores pretendemos que les enseñen? Joder, es que es muy fácil llegar con las soluciones mágicas para un problema desde un país en el que no hay toque de queda, puedes moverte a tu lugar de culto cuando quieras y no hay soldados apuntándote desde las azoteas...
Entonces dime tú como parar esta espiral de violencia, aquí sólo puede quedar uno que además se inponga sobre el otro. Porque pretendemos parar esto o sólo a Israel.
Cienfu, cuando Israel bombardeó sin razón, sin control y sin sentido al Pueblo palestino durante ¿cuanto, dos meses ?provocó 1700 muertos y ahi ya vaticinamos esto y mostramos el rechazo a ello, la comunidad internacional ¿que puede hacer? o que querriamos que se hiciera? esa es la cuestión ¿porque quizas la solución pase por quitar a Israel su Estado de Israel, pero dime que harás con su población actual, ¿la tendrás como a los gitanos del Sarkosi, dando vueltas por Europa?
Creo que en este conflicto, no hay muchas opciones, y temo que algún dia, alguno de esos apedreados tenga capacidad de arrearles un bombazo que pueda cargarse al 80% de la población de un entorno, y estoy seguro que el calculo de cuantos judios moriran si sueltan la atomica en Gaza lo han realizado.