logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:43:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conducción Israelí  (Leído 7475 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 10, 2010, 00:11:18 »

En la anterior página has insinuado que tu hubieras hecho lo mismo, bautizándolo como 'conducción castellana' , eso no apología de la violencia también?

Cierto, majo, cierto, mas que nada porque hablaba de las reacciones personales cuando hay miedo.

Y si, creé el post con la intención de poner a caldo a los sionistas una vez más y lo seguiré haciendo de vez en cuando hasta que todo el mundo odie a esas ratas.

Estas ratas a las que mencionas son personas que como tú y como yo.  icon_evil

En fin, con todos mis respetos, se ve que no tenéis ni idea de lo que habláis.

Por supuesto no es lo mismo ver el problema  en directo, como has podido hacer tú, que opinar sentado en una silla desde 3000 kilometros, pero como en todo cuando no estas sufriendo el problema podemos cometer el riesgo  de banalizar, exagerar o trivializar.

Los niños que van a esas manifestaciones no son llevados por sus padres ni por sus familiares. Los niños en Palestina VIVEN en la calle, muchos no pueden ir a la escuela y trabajan durante todo el día solos sin la presencia de sus padres, si es que tienen.

Pues contra esto si habría que luchar sin mención a la raza o la confesión religiosa.

pero los niños sin una autoridad paterna hacen lo que quieren porque son niños y no son conscientes de sus actos.

Por partes, primero que lo de la autoridad paterna, auqnue lo comparto me sorprende que hayas omitido el concepto materno salvo que en Palestina el concepto mujer importe menos que el  concepto hombre.

Y los niños, que cogen una piedra podrán ser mas irresponsables que un adulto  pero que no son conscientes no te lo crees ni tú, con todos los respetos.

Y parece que olvidáis que los padres de esos niños, fueron niños no hace mucho y hacían lo mismo que ellos, tirarles piedras a los tanques.

Recordar en las flotillas humanitarias llevar condones o un poco de sentido común.

¿Qué clases de valores pretendemos que les enseñen? Joder, es que es muy fácil llegar con las soluciones mágicas para un problema desde un país en el que no hay toque de queda, puedes moverte a tu lugar de culto cuando quieras y no hay soldados apuntándote desde las azoteas...

Entonces dime tú como parar esta espiral de violencia, aquí sólo puede quedar uno que además se inponga sobre el otro. Porque pretendemos parar esto o sólo a Israel.

Cienfu, cuando Israel bombardeó sin razón, sin control y sin sentido al Pueblo palestino durante ¿cuanto, dos meses ?provocó 1700 muertos y ahi ya vaticinamos esto y mostramos el rechazo a ello, la comunidad internacional ¿que puede hacer? o que querriamos que se hiciera? esa es la cuestión ¿porque quizas la solución pase por quitar a Israel su Estado de Israel, pero dime que harás con su población actual, ¿la tendrás como a los gitanos del Sarkosi, dando  vueltas por Europa?

Creo que en este conflicto, no hay muchas opciones, y temo que algún dia, alguno de esos apedreados tenga capacidad de arrearles un bombazo que pueda cargarse al 80% de la población de un entorno, y estoy seguro que el calculo de cuantos judios moriran si sueltan la atomica en Gaza lo han realizado.

« Última modificación: Octubre 10, 2010, 00:13:36 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 10, 2010, 21:09:21 »

Por partes, primero que lo de la autoridad paterna, auqnue lo comparto me sorprende que hayas omitido el concepto materno salvo que en Palestina el concepto mujer importe menos que el  concepto hombre.

Y los niños, que cogen una piedra podrán ser mas irresponsables que un adulto  pero que no son conscientes no te lo crees ni tú, con todos los respetos.

Con autoridad paterna me refiero a la de los padres, a ver si ahora vosotros que tanto os quejáis de que digamos "ellos y ellas" os váis a hacer los más puritanos. Y desde luego, en el mundo árabe como en toda sociedad de raíz patriarcal y en donde el feminismo aún no ha arraigado, lo que dice el padre está por encima de lo que dice la madre. ¿O no lo sabías?

Pues sí, me lo creo yo. Vamos, que un niño palestino de 10 años como los que sale en el vídeo puede hacer un análisis coherente del problema como podemos hacerlo tú o yo. Ni son responsables, ni son conscientes de lo que están haciendo ni de porque lo están haciendo. Se mueven por las bajas pasiones, en este caso de la animadversión que hay hacia los israelíes.

Recordar en las flotillas humanitarias llevar condones o un poco de sentido común.

Sí, y también chalecos antibalas. A tonterías, más tonterías.

¿porque quizas la solución pase por quitar a Israel su Estado de Israel, pero dime que harás con su población actual, ¿la tendrás como a los gitanos del Sarkosi, dando  vueltas por Europa?

Parece mentira que uno de cada tres mensajes del subforo de "pueblos del mundo" trate sobre el conflicto palestino-israelí y aún no te hayas enterado de que no soy partícipe de echar a nadie de Palestina sino de la creación de un estado sin religión oficial y donde se respeten los derechos de ambas comunidades previa restauración a la comunidad palestina de los bienes y tierras robados.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 11, 2010, 00:32:16 »

Con autoridad paterna me refiero a la de los padres, a ver si ahora vosotros que tanto os quejáis de que digamos "ellos y ellas" os váis a hacer los más puritanos. Y desde luego, en el mundo árabe como en toda sociedad de raíz patriarcal y en donde el feminismo aún no ha arraigado, lo que dice el padre está por encima de lo que dice la madre. ¿O no lo sabías?

Pues sí, me lo creo yo. Vamos, que un niño palestino de 10 años como los que sale en el vídeo puede hacer un análisis coherente del problema como podemos hacerlo tú o yo. Ni son responsables, ni son conscientes de lo que están haciendo ni de porque lo están haciendo. Se mueven por las bajas pasiones, en este caso de la animadversión que hay hacia los israelíes.

Sí, y también chalecos antibalas. A tonterías, más tonterías.

¿porque quizas la solución pase por quitar a Israel su Estado de Israel, pero dime que harás con su población actual, ¿la tendrás como a los gitanos del Sarkosi, dando  vueltas por Europa?

Parece mentira que uno de cada tres mensajes del subforo de "pueblos del mundo" trate sobre el conflicto palestino-israelí y aún no te hayas enterado de que no soy partícipe de echar a nadie de Palestina sino de la creación de un estado sin religión oficial y donde se respeten los derechos de ambas comunidades previa restauración a la comunidad palestina de los bienes y tierras robados.

¿Pero esos niños no eran huérfanos hace un rato?
El feminismo aún no ha arraigado... ni lo hará, al menos en un par de siglos porque en esa religión hoy día van hacia atrás.
Y pedir un estado laico con la cantidad de fundamentalistas que hay en ambos bandos es pedir demasiado.

Estas cosas se solucionaban antes con una guerra, aniquilación, expulsión o lo que fuera, al menos el tema estaba zanjado en un par de años. La mierda es que hemos sido capaces de evitar muchas guerras pero no somos capaces de solucionar los conflictos. Y esto se enquista, pudre o como queráis llamarlo, y es un foco de tensión constante en toda la región. O lo arreglamos o al final saltará a lo gordo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 11, 2010, 04:33:26 »

Perdona, ¿me puedes decir dónde he dicho yo que sean huérfanos?

El feminismo aún no ha arraigado... ni lo hará, al menos en un par de siglos porque en esa religión hoy día van hacia atrás.

El papel de la mujer es muy diferente en Arabia Saudí y en el Kurdistán. Creo que no hace falta explicarlo más. Obviamente las religiones musulmana, judía y cristiana son patriarcales y no favorecen la igualdad de la mujer.

Y pedir un estado laico con la cantidad de fundamentalistas que hay en ambos bandos es pedir demasiado.

Sí, y pedir la paz mundial, que no haya hambre en el mundo o que Castilla se reunifique. Todo es pedir demasiado.

Estas cosas se solucionaban antes con una guerra, aniquilación, expulsión o lo que fuera, al menos el tema estaba zanjado en un par de años. La mierda es que hemos sido capaces de evitar muchas guerras pero no somos capaces de solucionar los conflictos. Y esto se enquista, pudre o como queráis llamarlo, y es un foco de tensión constante en toda la región. O lo arreglamos o al final saltará a lo gordo.

Bueno, pues dinos tu propuesta. Una guerra y a tomar por culo, ¿no? Y que gane el mejor.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 11, 2010, 05:10:20 »

http://www.publico.es/internacional/340916/israel-exige-lealtad-al-estado-judio-a-personas-de-otra-fe

Israel exige lealtad al "Estado judío" a personas de otra fe
El proyecto de ley afecta sobre todo a los palestinos que optan a la nacionalidad israelí

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 11, 2010, 05:35:53 »

Lógicamente con fundamentalistas (sean de la clase que sean) no se puede tratar porque ellos tienen su verdad y de ahí no les saques porque además eres un blasfemo si lo intentas.

Un estado laico es pedir demasiado, porque ni los palestinos lo querrían ni tampoco Israel, además creo que estarían todo el día a palos si estuvieran unidos en un sólo estado y las luchas por gobernar el estado podrían desembocar en un nuevo "hutus vs. tutsis" porque juntar a dos pueblos enemigos declarados en un mismo país no puede traer nada bueno.
La mejor solución fué por la que optaron los británicos: dividir el territorio, una parte para cada uno; pero claro esto los yihaddistas no lo aceptan pues tienen que "expandir el estado islámico por mandato religioso"; los sionistan tampoco lo aceptan por motivos parecidos "Todo el territorio de Israel debe ser judío pues son el pueblo de Dios". La solución es dificil, aunque no debería serlo si ambos respetaran las fronteras y los judíos se dejaran de operaciones de castigo tremendas, asentamientos y chorradas, obviamente los palestinos deberían destinar la pólvora para fuegos artificiales y no para cohetes caseros.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 12, 2010, 01:07:36 »

Perdona, ¿me puedes decir dónde he dicho yo que sean huérfanos?

Los niños en Palestina VIVEN en la calle, muchos no pueden ir a la escuela y trabajan durante todo el día solos sin la presencia de sus padres, si es que tienen.
Pues aquí, evidentemente no decías que todos eran huérfanos, pero dejabas caer la idea.
El papel de la mujer es muy diferente en Arabia Saudí y en el Kurdistán. Creo que no hace falta explicarlo más. Obviamente las religiones musulmana, judía y cristiana son patriarcales y no favorecen la igualdad de la mujer.
Está claro, la única diferencia es que el islam hoy día esta radicalizado, y parece que irá a más, precisamente por conflictos como éste. Que es lo que preocupa.

Sí, y pedir la paz mundial, que no haya hambre en el mundo o que Castilla se reunifique. Todo es pedir demasiado.

Hay algunas cosas más fáciles que otras, pero a día de hoy las tres que has dicho las veo muy lejanas.

Bueno, pues dinos tu propuesta. Una guerra y a tomar por culo, ¿no? Y que gane el mejor.

Evidentemente no era propuesta sino reflexión. Y no creo que nadie sepa cómo solucionar esto pacíficamente, si no, no estaría el asunto como está. Pero quería que vieras que lo que pides no es alcanzable, al menos hoy día. Si por mí fuera, laicizaba todo el mundo, mantenía aun así unos valores de respeto y colaboración, eliminaba la contaminación, los abusos, y mil cosas más. Pero eso no es una solución, es un deseo.  icon_wink
La solución sería cómo hacer para que ambos bandos, tan encabronados como están, tan confiados de su derecho, y tan violentos como se han vuelto, acepten eso. Y no sólo los dirigentes, que no sería poco, si no los ciudadanos, con fanáticos en gran número.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 12, 2010, 03:41:33 »

Lógicamente con fundamentalistas (sean de la clase que sean) no se puede tratar porque ellos tienen su verdad y de ahí no les saques porque además eres un blasfemo si lo intentas.

Un estado laico es pedir demasiado, porque ni los palestinos lo querrían ni tampoco Israel, además creo que estarían todo el día a palos si estuvieran unidos en un sólo estado y las luchas por gobernar el estado podrían desembocar en un nuevo "hutus vs. tutsis" porque juntar a dos pueblos enemigos declarados en un mismo país no puede traer nada bueno.
La mejor solución fué por la que optaron los británicos: dividir el territorio, una parte para cada uno; pero claro esto los yihaddistas no lo aceptan pues tienen que "expandir el estado islámico por mandato religioso"; los sionistan tampoco lo aceptan por motivos parecidos "Todo el territorio de Israel debe ser judío pues son el pueblo de Dios". La solución es dificil, aunque no debería serlo si ambos respetaran las fronteras y los judíos se dejaran de operaciones de castigo tremendas, asentamientos y chorradas, obviamente los palestinos deberían destinar la pólvora para fuegos artificiales y no para cohetes caseros.

Los británicos prometieron un estado a cada uno, por separado, con la misma delimitación fronteriza, luego dejaron todo el pifostio montado y se fueron. Una gran chapuza histórica. Además, la presencia de judios en la Palestina otomana era testimonial y, luego empezaron a llegar colonos sionistas confesos ya.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 12, 2010, 05:09:57 »

Y si, creé el post con la intención de poner a caldo a los sionistas una vez más y lo seguiré haciendo de vez en cuando hasta que todo el mundo odie a esas ratas.

Las ideas del comunero Cienfuegos2 y las mías son diametralmente opuestas y sin embargo leo cuidadosamente sus razonamientos porque creo que pueden aportar algo. En cambio a usted, comunero CS no le sacamos de lo arriba mencionado. No sé... un hebreo le quitó una novia o... no lo entiendo.  En los años treinta había uno por ahí que pensaba exactamente lo mismo. Wir müssen die juden ausrotten! gritaba una y otra vez. Afortunadamente Eisenhower y otros acabaron con él.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 12, 2010, 16:36:19 »

He leido con interés todo el hilo y como no podía ser de otra manera he encontrado lo mejor donde siempre lo encuentro,

Una frase que encierra toda la coherencia y todo el sentido común del mundo respecto de ese enorme problema del que hablamos. Genial Cienfu, como siempre.

Un abrazo

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!