logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 18:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conducción Israelí  (Leído 6626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« : Octubre 08, 2010, 21:36:46 »




http://www.elpais.com/articulo/internacional/lider/ultraderecha/israeli/atropella/ninos/lanzaban/piedras/vehiculo/elpepuint/20101008elpepuint_7/Tes

En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2010, 23:22:01 »


Leche si a mi se me abalanzan cinco tios "armados" con piedras y uno de ellos me la tira al cristal del coche, te aseguro que el video lo habrías bautizado como "Conducción castellana".  icon_twisted

Y por cierto le hecho que hubiera prensa, hace pensa que esta persona es alguien amado por los chicos de las piedras, por cierto el pedrolo que lo lanza el tipo que da la volterera es majo, majo, yo creo que habría que ficharlo para la Asobal.  icon_rolleyes

Ya he contado alguna vez el dia que mas miedo pase en mi vida y puedo asegurar que las turbas, hacen tomar decisiones un poco particulares.
En línea

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2010, 23:29:32 »


El problema es que no son tipos, sino que son niños.   Tambien atropellarias a niños que te tiran piedras?

El conductor al parecer es un miembro de la ultra derecha israelí.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2010, 23:43:18 »


El problema es que no son tipos, sino que son niños.   Tambien atropellarias a niños que te tiran piedras?

El conductor al parecer es un miembro de la ultra derecha israelí.


No lo se, supongo que te lo pensarás un poco mas, pero esos niños creo que tienen pelos en los huevos, Az0r, no se creo que es un poco frívolo el tema, pero el miedo porvoca reacciones muy raras a la peña.
En línea

♖CASTILLA♖
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 08, 2010, 23:50:14 »


Estos judíos cada día dan más asco  icon_evil
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2010, 23:55:28 »


Tanto como pelos en los huevos...
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2010, 00:02:55 »


Qué queréis que os diga. Por mi parte me la suda que sean niños, ¿no había en ese momento adultos que les llamaran la atención? Yo en una situación de mocosos chupapollas tirando pedruscos contra mi coche es que ni sé lo que hago.

Estos judíos cada día dan más asco  icon_evil

Fíjate que a mí con los moros me pasa lo mismo. Pero no sólo a mí, a medio mundo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2010, 00:04:53 »


Qué queréis que os diga. Por mi parte me la suda que sean niños, ¿no había en ese momento adultos que les llamaran la atención? Yo en una situación de mocosos chupapollas tirando pedruscos contra mi coche es que ni sé lo que hago.

Estos judíos cada día dan más asco  icon_evil

Fíjate que a mí con los moros me pasa lo mismo. Pero no sólo a mí, a medio mundo.


En cambio a los judios no les tiene asco medio mundo, se lo tiene el mundo entero. Eso sí, salvo tú, Leka y Ansar.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2010, 00:19:12 »




Para comer no tendrán, pero para zapatillas Adidas que valen un pico, se ve que sí...

Por cierto, la próxima vez que salgais a tirar la basura puede ser la última, el Mossad os vigila  icon_twisted
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2010, 00:23:29 »


En cambio a los judios no les tiene asco medio mundo, se lo tiene el mundo entero. Eso sí, salvo tú, Leka y Ansar.


Me hace gracia oye. ¿No íbais de antirracistas y de defensores de los judíos cuando Hitler?
Pues los judíos ni me caen bien ni me caen mal. Pero que preferiré a mil judíos en lugar de un moro tenlo por seguro.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!