logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PUEBLO SEFARDÍ  (Leído 39758 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 01, 2009, 20:33:11 »

Yo en cierta manera estoy de acuerdo con Mozolo . Es altamente probable que los descendientes de los antiguos judios sean los actuales palestinos despues de un proceso de arabizacion y islamizacion.
De hecho , antes de la migracion judia a Palestina durante el siglo XX , habia una poblacion minoritaria judia de habla arabe , y que geneticamente probablemente estaban claramente relacionados con los palestinos . De hecho , los judios provenientes de paises arabes o Iran geneticamente tienen una relacion claramente mas cercana a los palestinos o persas , que a los azkenazies , y hablaban originariamente el arabe o persa .

El judaismo es una religion , no un grupo etnico o nacion .La mayoria de los jugadores de futbol israelies , no tienen mucho que ver geneticamente con Abramovic . En mi opinion , los azkenazies son geneticamente europeos judaizados de la misma manera que los marroquies arabes no son mas que fundamentalmente bereberes arabizados. Es mas probable esto que la teoria de las siete tribus que se largaron de palestina .

Recuerdo un documental de un judio que se iba por Asia a la busqueda de las tribus judias perdidas . Lo mas cachondo fue considerar como de origen israeli a un grupo mongoloide que vive en el nordeste de la India simplemente por tener alguna costumbre "judia". Pero su mayor descubrimiento fue que la antigua tribu israeli mas numerosa  , son los antepasados de los actuales pasthunes(talibanes) de Afghanistan , simplemente porque tienen un codigo o ley preislamico similar al judio , y que utilizan por delante de las leyes islamicas .
Turmogo
Visitante
« Respuesta #61 : Octubre 01, 2009, 23:15:38 »

Pues yo me acuerdo que los judíos son los herederos de la alianza.

Tu uno yo más, mientras no haya pruebas. icon_mrgreen
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 01, 2009, 23:30:13 »

Naturalmente que hay razones para su persecución. Otra cosa es que se compartan.

Yo no las comparto.

Ancha es Castilla  
Turmogo
Visitante
« Respuesta #63 : Octubre 01, 2009, 23:31:57 »

Yo tampoco las comparto, pero es que dicen cada gilipollez. icon_evil
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 01, 2009, 23:33:44 »

Me refería a esta intervención:

No hay ninguna razón, absolutamente ninguna, para que se haya intentado hacer desaparecer de la tierra al pueblo judío. Alguien ha dicho que "por algo será", osea, que siempre hay una excusa para hacer desaparecer al que no opina como nosortros, al que es diferente ¿no?  El pueblo judio ha sido el  más perseguido de la tierra, desde que los romanos y fueron ellos los culpables, mataron a Cristo, la gente empezó a echar la culpa a los judíos, olvidando que Jesús era judío, y les marginaron. Fue la edad media una época especialmente siniestra y dura para los judíos, a los cuales, recuerdo, les obligaban a vivir en ghettos y as los que se les permitió (porque los cristianos no podían trabajar con dinero ni oro pues estaba mal visto) los únicos trabajos que no podían hacer los cristianos, trabajar con dinero y oro.
Los judíos españoles fueron expulsados después de haber aportado grandes cosas a España y en toda Europa se les perseguía y odiaba sin motivo, ¿acaso no hay personas ricas que no son judías? La mayoría de los 6 millones de judíos que fueron asesinados en Europa eran de clase media y baja, asi que...
Los judíos han sido el chivo expiatorio de todos nuestros males, de nuestras envidias y rencores. Se les envidia porque han sido un pueblo capaz de sobrevivir a las más brutales circunstancias, por ello merece todos mis respetos.
Eso del "por algo será" no tiene sentido y justifica el odio al pueblo judío. icon_evil

no se si he provocado confusión... en ese caso pido disculpas.

Ancha es Castilla  
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 02, 2009, 15:13:50 »

Naturalmente que hay razones para su persecución. Otra cosa es que se compartan.

Yo no las comparto.

Yo tampoco las comparto, pero bien es cierto que ahora mismo tanto el FMI como la Reserva Federal estan en manos de directivos judios.
Un pueblo tan escaso y con tanto poder, y con cierto gusto por el monopolio económico y la explotación mundial (lo que se llama en mi pueblo avaricia) pues se arriesga a esas cosas.
Sin embargo pueden estar tranquilos, Hitler se paso tres pueblos con ellos, y ahora tienen barra libre para construir su gran Israel y llenarse los bolsillos de dinero dirigiendo la económia mundial, que si apenas les criticas ya eres un peligroso antisemita...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 02, 2009, 18:06:23 »

Yo no las comparto.

Yo tampoco las comparto, pero bien es cierto que ahora mismo tanto el FMI como la Reserva Federal estan en manos de directivos judios.
Un pueblo tan escaso y con tanto poder, y con cierto gusto por el monopolio económico y la explotación mundial (lo que se llama en mi pueblo avaricia) pues se arriesga a esas cosas.
Sin embargo pueden estar tranquilos, Hitler se paso tres pueblos con ellos, y ahora tienen barra libre para construir su gran Israel y llenarse los bolsillos de dinero dirigiendo la económia mundial, que si apenas les criticas ya eres un peligroso antisemita...

Los judios ha explotado su victimismo hasta limites insospechados. Montarles un pais en un territorio que ya estaba habitado  por otra gente , es lo nunca visto . Mientras que los vascos , catalanes , flamencos , chechenos etc que habitamos en un sitio desde tiempo inmemorial , no nos dan ni siquiera el derecho de autodeterminacion . Lo que han hecho con los judios es como si a los marroquies que hay en España les dan la mitad de España para tener su propio pais , porque supuestamente hace 2000 años habia algun marroqui por España .
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 02, 2009, 19:13:53 »

Dime que pais no estaba habitado? los arabes ,invadieron toda africa del norte que ya tenia sus habitantes libios egipcios ect, y nos les dio ningun reparo,critas por eso ninguna, y los egipcios llevaba milenios viviendo alli.
Sophie
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 02, 2009, 23:38:56 »

El pueblo judío es el pueblo más perseguido de la tierra, desde los tiempos de los babilonios, han vivido en continua persecución, les han torturado, matado y expulsado de su tierra, porque aunque mucha gente no lo quiera admitir, las tierras que hoy son Israel, han sido habitadas siempre por judíos, Judá por ejemplo. Un pueblo que ha sido obligado a vivir en condiciones infrahumanas, en getthos,  para posteriormente ser llevados al holocausto donde murieron 6 millones de judíos a manos de los nazis.  No van de vícitimas por la vida, para nada, luchan por su derecho a vivir en paz y sin discriminación alguna. Israel es su legítima tierra y recuerdo a algunos, que los árabes vendieron tierras a los judíos, tierras que no querían trabajar y que los judíos sacaron provecho y las hicieron utilizables, los árabes por cierto, fueron muy amigos de los nazis.
Para acabar comparar el tema de los judíos con los vascos, chechenos o demás puebos, no tiene ningún sentido: ¿Acaso los vascos hemos sufrido, porque yo soy vasca, el exterminio de personas por ser vascas? ¿Acaso nos han llevado a campos de concentración marcándonos el número maldito en los brazos?  ¿NOs han gaseado?
Por favor, no tienen semejanza alguna estos temas. El pueblo judio ha sido y es víctima de nuestras envidias y rencores, en todo caso nosotros les hemos hecho víctimas de la  mayor tragedia de la humanidad con la consecuencia más horrorosa: el Holocausto.  Que yo sepa, ni los occidentales ni los árabes lo han sufrido. icon_evil
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 02, 2009, 23:47:52 »

Pero es que estos judíos son muy raros... Con esos gorritos y esas napias tan grandes... icon_twisted icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!