logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 13:56:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PUEBLO SEFARDÍ  (Leído 37238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Octubre 03, 2009, 17:14:50 »


¡Judío, eres un judío! ¡Fuera de aquí, judío, o te obligo a comer cochinillo asado! icon_twisted icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Sophie
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Octubre 03, 2009, 18:26:41 »


Rgatón, con todos mis respetos, los gitanos han sido perseguidos, no lo discuto y siguen siendo perseguidos, pero la diferencia está en que durante siglos, los grandes perseguidos, encerrados en ghettos y masacrados han sido los judíos, que yo sepa, no se ha planificado ninguna matanza en exclusiva para los gitanos, no se les ha perseguido con la saña con la que se ha perseguido al pueblo judio y desde luego, nadie les ha echado de sus tierras, cosa que con los judíos sí ha pasado.
Lo del pueblo armenio es otro genocidio cuyos culpables son tanto Turquía como la Europa supuestamente civilizada que permite que Turquía masacre a kuros o a armenios mientras critica siempre "lo malo que es Israel con los palestinos".
Siempre estaís comparando todo con el Holocausto, vamos!
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 03, 2009, 18:59:44 »


Trivializar el tema del holocausto me parece francamente deleznable porque que yo sepa, ningún otro pueblo ha sido discriminado, perseguido y llevado a la muerte como lo ha sido el pueblo judio.
El tema de los lobbies judios es el típico argumento antisemita escudándose en que hay judíos ricos y poderosos, ¿acaso no hay cristianos ricos y con enorme influencia?
Por otro lado, veo comentarios muy racistas: ¿acaso no hay turistas no judíos que son maleducados, groseros y prepotentes? Vamos por favor!!! icon_evil


por supuesto que los hay. Pero la media de grosería de israelíes es muy superior a la del resto, según mi experiencia, que tampoco es una regla de valor universal y soy consciente de ello.

Por otra parte creo que la que simplifica aquí eres tu. Los gitanos son otra minoría marginada y perseguida durante siglos, eternamente erradicada y expuslada de donde se ponen a vivir. Y a tí te parece que son sólo los judíos los que han sufrido... sinceramente creo que eres tú la equivocada, por simplista.
En línea

Ancha es Castilla  
Sophie
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 03, 2009, 21:42:49 »


De simplista nada, porque te lo vuelvo a repetir, claro que los gitanos han sido perseguidos y si lees bien he dicho que siguen siendo perseguidos, así de claro. La diferencia es que a los gitanos siempre se les ha visto mejor que a los judíos, a los cuales se les clasifica de todo menos de buenos.
No se trata de simplismo o no y si defender el antisemitismo y los prejuicios contra los judíos es ser simplista, pues lo soy pero recuerdo que muchos de los comentarios aquí escritos se basan en prejuicios falsos contra los judíos y de ahí viene el antisemitismo.
¿Por qué no os metéis tanto con los países donde un islam maliinterpretado discrimina salvajemente a la mujer, países como Irán donde se ejecuta a los homosexuales, países como Pakistán, Jordania (y eso que Jordania es de los más abiertos) e incluso los palestinos, cometen crímenes de honor contra las mujeres sólo porque creen que la mujer es posesión del hombre y si sospechan de ella la ejecutan?  ¿Por qué no habláis tanto de la infamia que es el hecho de que la mujer es posesión del hombre en estos países?
Recuerdo que los palestinos, cuya causa defiende mucha gente, discrimiinan brutalmente a la mujer, defienden el crímen de honor por el cual un hombre puede matar a una mujer a la mínima sospecha de infidelidad (y cualquier rumor basta), y así muchas cosas más,y no por ésto yo estoy contra esta gente, pero algunos de vosotros (que por desgracia mucha gente piensa así) en cuanto ven algo malo en los judíos (y nadie es perfecto) ya tienen la excusa para condenarles.
El simplista lo eres tu, no yo.
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Octubre 03, 2009, 21:56:27 »


Los judíos son el eterno pueblo errante, sin patria, etc... Todo está escrito. Pero ellos como sociedad no se veían realizados sin un territorio propio, la llamada "Tierra Prometida". El problema viene del modo en que consiguen sus territorios, y es lo que muchos criticamos.

En cuanto a los paises islámicos y la mujer... Somos diferentes culturas, y no hay más. Muchos consideramos que esa cultura tiene fallos en cuanto a la degnidad (Cosa que no quiere decir que esté poco evolucionada como cultura), pero hay formas y formas.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Octubre 03, 2009, 21:59:49 »


Que mania con que todas las culturas son igual de avanzadas...no jodas hombre.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Octubre 03, 2009, 22:41:41 »


Como me molan los alegatos en favor del pueblo gitano que se pueden leer en este hilo, algunos de ellos me sorprenden de veras porque hace no mucho tiempo se abrió un hilo sobre los gitanos y me quedé solo defendiendo a esta "minoria marginada y perseguida durante siglos".
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Octubre 03, 2009, 23:10:20 »


Es que para los NS o derivados todo vale con tal de joder a los judios, incluso defender a sus queridos gitanos  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Octubre 04, 2009, 00:19:11 »


Nota del moderador:Por favor, leete las normas del foro. Los comentarios xenofobos no están permitidos
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 04:54:44 por MesoneroRomanos » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #99 : Octubre 04, 2009, 02:35:24 »


A mi los gitanos me la pelan .Solo es un ejemplo mas de pueblo poco querido . Los judios no tienen la patente de ser los mas odiados . 
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!