logologologo
logo ··· logo
Mayo 17, 2025, 04:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sánchez Dragó pederasta  (Leído 31853 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 30, 2010, 02:15:34 »

icon_lol icon_lol

Qué bien le quedan, si hasta parecen suyas originales...  icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 30, 2010, 02:25:46 »

No Caminante, los cansinos son ellos, tanta manifestación pro vida y tanto evitar eso de "repartir condones" a menores, tanta Iglesia hasta en  la sopa... ellos si que cansan con la misma retranca todos los días y luego ¿para que? ¿Para que en tele Espe se contrate a un tío como Drago?

Y esa actitud es perfectamente criticable y es lo que hago PERO si un tío de izquierzas hubiese salido con un comentario similar lo hubiera criticado igualmente porque yo no tengo ideologia tal como vosotros (todos en general) entendeis esa palabra.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 30, 2010, 02:28:22 »

en cuanto a las experiencias preciosas esas...nosotros lo que queriamos era trincar, mas incluso que ahora ya que teniamos las hormonas desaforadas, y hacíamos lo que se nos dejaba hacer.

Ay Ginevra Ginevra qué poco nos entendéis. Os pasáis toda la vida diciendo que no os entendemos y no os dais cuenta que es mutuo icon_mrgreen

icon_lol estoy contigo de acuerdo para variar, siempre he pensado que la incomprensión es recíproca.

No, que va... en raealidad entender a un tío es fácil... cuando un tío quiere lo que quiere de una tía se le nota a 200 km, a mi hasta me hacen gracia cuando quieren ligar icon_twisted Hablaba desde el punto de vista de las chicas, o mejor dicho, desde mi propio punto de vista.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 30, 2010, 02:43:11 »

No Caminante, los cansinos son ellos, tanta manifestación pro vida y tanto evitar eso de "repartir condones" a menores, tanta Iglesia hasta en  la sopa... ellos si que cansan con la misma retranca todos los días y luego ¿para que? ¿Para que en tele Espe se contrate a un tío como Drago?

Y esa actitud es perfectamente criticable y es lo que hago PERO si un tío de izquierzas hubiese salido con un comentario similar lo hubiera criticado igualmente porque yo no tengo ideologia tal como vosotros (todos en general) entendeis esa palabra.

Con todos los respetos yo si te veo ideología y bastante clara(ellos..., si hay un ellos hay un nosotros).Todos la tenemos.
Del tema Aguirre-Dragó, te he dicho que estoy completamente de acuerdo en que es una contradicción lamentable.Que es de lo que va el hilo.Así que dicho y repetido.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 30, 2010, 03:03:12 »

Con todos los respetos yo si te veo ideología y bastante clara(ellos..., si hay un ellos hay un nosotros).Todos la tenemos.
Del tema Aguirre-Dragó, te he dicho que estoy completamente de acuerdo en que es una contradicción lamentable.Que es de lo que va el hilo.Así que dicho y repetido.
[/quote]

No hay ellos y nosotros en mi caso, siempre hablo de unos y otros...  Con ellos, me refería al PP en este caso, pero también utilizo el ellos para el PSOE y digo ellos porque no soy ni de uno ni de otros, así que en mi caso no hay "nosotros"...

MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 30, 2010, 05:33:54 »

Reconozco que vi su programa varias veces;tiene labia el tio!Cuando habla parece que sienta catedra,va de rollo intelectual pasado de todo,bohemio,acrata,antitodo...pero no deja de ser un pervertido!En una entrevista,hace años,de esas en las que va de sobrado,aseguro que habia experimentado con muchas drogas(pude ser una de las causas de sus desviaciones?)y practicado la homosexualidad.¿Qué sera lo proximo que nos cuente el muy puerco,que ha practicado tambien la zoofilia?

Acojonao me dejas, vamos que lo que te repele de Dragó es que haya probado las drogas y practicado la homosexualidad. Joder, si eso es lo único bueno que ha hecho  icon_mrgreen

No,no;CE,no me repele eso;cada uno en su casa que haga lo que quiera(siempre que no sea ilegal)me repele la pederastia,aunque sea''consentida''!!.Este tio me hace gracia casi siempre,excepto en eso de las japos,claro.Fue comunista con Franco y ahora ve de rollo acrata,individual,anti-politicos y,a veces,de iluminado;y eso me resulta peculiar.Lo que vengo a decir,es que Dragó,como decimos por nuestra tierra,le da lo mismo ''ocho que ochenta''.Es ''especial'',no se si sera un genio,pero no deja de ser especial,pervertido,provocador,etc.Como él suele decir,a modo de despedida en sus entrevistas:''Salud,Anarquia y 1 mujer al dia...o 1 hombre!''Con esto esta dicho todo...

Jajaja ...de rollo ácrata, todos sabemos que es primo de Durruti por parte de madre  icon_mrgreen
Por cierto aahora en sus entrevistas tendrá que decir: "Salud, Anarquía y una zorrita japonesa de 13 al día"  icon_twisted

Sr.CE:hay que ser primo de Durruti o de Bakunin para ser acrata?Drago es un tio que toma drogas(y alcohol),es ateo,se caga en los politicos,practica la sodomia,el sexo libre con mujeres y por lo que se ve la pedofilia,es individualista,le hubiera gustado tirarse a monjas,etc,etc...y vosotros decís que es de derechas,conservador???Vamos hombre!!A este paso vais a crear una nueva Inquisicion para perseguir a todo aquel que,segun vosotros,sea de derechas o,aun peor,un ''malvado fascista''(lo malo es que hay metereis a todo tipo de gente,como por ejemplo al pervertido Drago) 
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 30, 2010, 05:55:44 »

No, que va... en raealidad entender a un tío es fácil... cuando un tío quiere lo que quiere de una tía se le nota a 200 km, a mi hasta me hacen gracia cuando quieren ligar icon_twisted Hablaba desde el punto de vista de las chicas, o mejor dicho, desde mi propio punto de vista.

Y menos mal que se nos ve!, porque llega a ser por las tias y la raza se hubiese extinguido hace miles de años..... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 30, 2010, 06:29:01 »

Y menos mal que se nos ve!, porque llega a ser por las tias y la raza se hubiese extinguido hace miles de años..... icon_twisted

Jajajaja...

ANCHA ES CASTILLA ................................. y estrechas son las castellanas...  (ES BROMA).

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 30, 2010, 07:04:13 »

Pues yo en el cole con 14 añitos hubiese estado encantado de que una mayor de edad me hubiese enseñado un par de cosas...y como yo el 90% de mis compañeros....y es que ya entramos en materia con la hipocresia con el sexo(y no lo digo por ti).

Si la tia es de 30 y pero chaval de 15 no es lo mismo que al revés.

Brillante

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 30, 2010, 07:18:44 »

Reconozco que vi su programa varias veces;tiene labia el tio!Cuando habla parece que sienta catedra,va de rollo intelectual pasado de todo,bohemio,acrata,antitodo...pero no deja de ser un pervertido!En una entrevista,hace años,de esas en las que va de sobrado,aseguro que habia experimentado con muchas drogas(pude ser una de las causas de sus desviaciones?)y practicado la homosexualidad.¿Qué sera lo proximo que nos cuente el muy puerco,que ha practicado tambien la zoofilia?

Acojonao me dejas, vamos que lo que te repele de Dragó es que haya probado las drogas y practicado la homosexualidad. Joder, si eso es lo único bueno que ha hecho  icon_mrgreen

No,no;CE,no me repele eso;cada uno en su casa que haga lo que quiera(siempre que no sea ilegal)me repele la pederastia,aunque sea''consentida''!!.Este tio me hace gracia casi siempre,excepto en eso de las japos,claro.Fue comunista con Franco y ahora ve de rollo acrata,individual,anti-politicos y,a veces,de iluminado;y eso me resulta peculiar.Lo que vengo a decir,es que Dragó,como decimos por nuestra tierra,le da lo mismo ''ocho que ochenta''.Es ''especial'',no se si sera un genio,pero no deja de ser especial,pervertido,provocador,etc.Como él suele decir,a modo de despedida en sus entrevistas:''Salud,Anarquia y 1 mujer al dia...o 1 hombre!''Con esto esta dicho todo...

Jajaja ...de rollo ácrata, todos sabemos que es primo de Durruti por parte de madre  icon_mrgreen
Por cierto aahora en sus entrevistas tendrá que decir: "Salud, Anarquía y una zorrita japonesa de 13 al día"  icon_twisted

Sr.CE:hay que ser primo de Durruti o de Bakunin para ser acrata?Drago es un tio que toma drogas(y alcohol),es ateo,se caga en los politicos,practica la sodomia,el sexo libre con mujeres y por lo que se ve la pedofilia,es individualista,le hubiera gustado tirarse a monjas,etc,etc...y vosotros decís que es de derechas,conservador???Vamos hombre!!A este paso vais a crear una nueva Inquisicion para perseguir a todo aquel que,segun vosotros,sea de derechas o,aun peor,un ''malvado fascista''(lo malo es que hay metereis a todo tipo de gente,como por ejemplo al pervertido Drago) 

Dices que Que Dragó practica la sodomia. pero eso no es exclusiva de la izquierda, según lo que se oye, hoy se practica  encular incluso en la derecha

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!