logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultras en el Congreso de los Estados Unidos  (Leído 4717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 05, 2010, 19:15:50 »


Estoy abierto a que me expliques los motivos. Las diferencias son claras:

- El estado español y sus fuerzas policiales y militares no tienen ninguna complicidad con el mundo de Batasuna, al contrario que los diferentes gobiernos de los Estados Unidos que apoyan al derrocamiento de un sistema en países ajenos apoyando a terroristas como Posada Carriles y muchos otros. Y es que por más que quieras, la Herriko Taberna no tiene nada que ver con el poder judicial de Florida, juegan en divisiones diferentes. No creo que te cueste tanto admitir que en Florida hay crimen organizado y amparado por los poderes de todo tipo; te creía liberal y sin diferentes varas de medir (sic).  icon_twisted
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 05, 2010, 21:22:57 »


Es que no hay que comparar al gobierno español con los cubanos de Florida sino a el mundo batasuno con la mafia de florida.

El mundo batasuno da apoyo político, mediático y económico a unos señores que ponen bombas, secuestran gente y pegan tiros.

Una minoría cubana da apoyo político, mediático y económico a unos señores que ponen bombas, secuestran gente y pegan tiros.

El mundo atasuno lleva 1000 muertos, bastantes mas que el mundo mafiosil cubano.

Como era eso de las dos varas de medir?  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 05, 2010, 23:06:49 »


Es que no hay que comparar al gobierno español con los cubanos de Florida sino a el mundo batasuno con la mafia de florida.

El mundo batasuno da apoyo político, mediático y económico a unos señores que ponen bombas, secuestran gente y pegan tiros.

Una minoría cubana da apoyo político, mediático y económico a unos señores que ponen bombas, secuestran gente y pegan tiros.

El mundo atasuno lleva 1000 muertos, bastantes mas que el mundo mafiosil cubano.

Como era eso de las dos varas de medir?  icon_twisted


Joer Leka, si esto empezó porque dijeste no se que a Cienfu de que si no llamaba mafiosos a los batasunos y os habeis liado en un debate que me parece que sólo entendeis vostros dos... Yo es que ya hasta me he perdido en este debate, no tengo ni idea de a qué mafia os estais refiriendo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 05, 2010, 23:26:44 »


Básicamente el llama "mafia" a cierta disidencia violenta "cubanoamericana" usado unos argumentos que deberían llevarle a llamar eso mismo al mundo batasuno(cosa que no hace), y no lo hace, así que en esas estamos querida gintonic  icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 06, 2010, 02:16:14 »


Quisiera añadir algo al párrafo del comunero Mozolo (que es bastante acertado): El Tea Party surgió desde bancos de ideas libertarios ( suena mejor que "libertarianos") y  buscaban recortar poder al estado. Para muchos Obama pretendía seguir el modelo europeo y no estaban de acuerdo.

La derecha religiosa del RP (Palin, la ridícula bruja de Delaware, etc...) vieron el filón y se pusieron al frente del movimiento. Muchos buenos republicanos decidieron pasar a un segundo o tercer plano para que no les relacionen con las mencionadas (todavía hay gente con vergüenza) y otros buscaron medrar (Rubio, etc...).

Por favor, no se asusten de los resultados. Si Obama es hábil (y creo que lo es) moderará sus tendencias estatalistas para poder legislar y eso le dará credibilidad. Cuando lleguen las elecciones presidenciales es muy probable que el RP concurra con alguna freak de las mencionadas. La gente normal ha dado un voto de castigo, pero no votará a freaks para presidir el país. Salvo que los republicanos den un giro y encuentren al Reagan del siglo XXI, creo que Obama será elegido para un segundo mandato, y que la ventaja republicana actual es engañosa.

Para alguno que en su desdichada ignorancia ha comparado el sector "Libertarian" del Partido Republicano con la ultraderecha le sugiero que pase del aburrido Rothbard y haga una revisión de la obra del más insigne libertario del Partido... ese jovenzuelo que rueda películas de bajo presupuesto... Eastwood, Clint Eastwood.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 06, 2010, 02:48:33 »


Sr. Burns, no puedo más que coincidir con el comentario que decía algo así como: " a los auténticos liberales los dá mala fama mezclarse con conservadursitas". Ustedes, creo que no tienen inconveniente en legalizar los matrimonios homosexuales, etc... En fin, legalizar cosas que influyan en la libertad personal de las personas y que no tengan tendencias machistas, homófobas, xenófobas... algo con los que los conservadores discrepan. Yo también discrepo del concepto que tienen del liberalismo económico a ultranza pero reconozco que , a difecencia de los sectores conservadores, ustedes si tienen respeto por ciertas opciones personales que incumben a la moral de cada persona, y que viene a ser eso, la moral de cada uno y no la del estado. Flaco favor les hace unirse a los ultraconservadores.

PS: Yo a usted le tomo como a un liberal del estilo Leka, no como a un conservadurista como la
candidata de Alaska.
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 06, 2010, 03:07:19 »


Un millón de gracias, aunque el comunero Leka es incluso demasiado estatalista para mi gusto (algún día verá la luz icon_cool icon_cool icon_cool). Aclarar que nuestro problema (el de los buenos republicanos, libertarios y nostálgicos de la Revolución Americana) está en que los chicos del "Bible Belt" no nos gustan y los demócratas nos aterran con su afán de poder estatalista.  ¿Cuál será nuestro futuro?
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 06, 2010, 03:14:05 »


Un millón de gracias, aunque el comunero Leka es incluso demasiado estatalista para mi gusto (algún día verá la luz icon_cool icon_cool icon_cool). Aclarar que nuestro problema (el de los buenos republicanos, libertarios y nostálgicos de la Revolución Americana) está en que los chicos del "Bible Belt" no nos gustan y los demócratas nos aterran con su afán de poder estatalista.  ¿Cuál será nuestro futuro?


Sepárense de ellos. Yo votaría antes a un liberal que a un conservador; por la simple razón de que el liberal respetrá posturas de la moral privada que el conservardurista no lo hará y repito, aunque no me guste su modelo económico, reconozco que es mucho mejor que cualquier postura biblico-moralista de los conservadores. En fin, que el liberal tiende a respetar más derechos individuales que el conservador.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 06, 2010, 06:56:43 »


jajaj, de hecho yo en lo económico no soy liberal propiamente dicho, por mucho que aqui se escandalicen.
Mi liberalismo es político y social, para mi el mas importante.

Nada que añadir la primer mensaje de Mr.Burns, lo de O´Callahan muy acertado, es libertario capitalista confeso y reconocido.

En cuanto al último mensaje de Gintonic.......el problema es que los conservatas se nos están subiendo a la chepa últimamente(también cuenta que la izquierda nos dió la espada hace ya mucho) apropíandose solo de lo que les conviene e ignorando el resto.

Mr.Burns, a mi Rothbard no me parece malo, prefiero a Nozick, aunque no me considere un libertario dado que arrastro cierto estatismo europeo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!