logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 09:48:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antigua TC  (Leído 11242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 04, 2010, 15:27:58 »


Ruego no hacer demasiado caso a los antiPCAS. Son gente que como bien dice Tarod no ven más castellanismo que el izquierdista/republicano/ateo. Se comportan como si el panorama castellanista fuera similar al catalanista o al vasquista, y no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) de que el nuestro panorama es mucho peor en lo que a conciencia castellana se refiere. En Cataluña todos son catalanistas, pueden libremente regañar unos contra otros. Aquí castellanistas sólo somos unos cuantos y como no seamos más abiertos y nos unamos nos vamos a la mierda, así de simple.

Yo personalmente me defino como castellanista nacionalista apolítico (más bien tendente a la izquierda) y republicano. Pero si me viene un regionalista monárquico de centroderecha (un "UDCAlero" vamos) pues tan amigos. O si me viene alguien de Yesca, o de La Unión, o de IZCA... Pero claro, hay que saber ver más allá de nuestra ideología. Se puede hacer castellanismo plural, no castellanismo de izquierdas solamente como tampoco castellanismo sólo de derechas. Existe el castellanismo sin más, la ideología política va aparte.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 04, 2010, 15:47:18 »


El PCas mejunje del PP, UPyD y Falange??, peor que nos hemos fumado? icon_eek
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 04, 2010, 15:55:29 »


El PCas mejunje del PP, UPyD y Falange??, peor que nos hemos fumado? icon_eek


PSSSSSSSSSSSSSSSHHHHIT, Déjalo asi hombre que si no algunos no tenemos sitio. sitio.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ay! Madre que hilos mas majos abre este comunero errado, digo errante, te lo pasas en grande con sus disertraciones políticas.

En línea

♖CASTILLA♖
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 04, 2010, 17:27:03 »


Ruego no hacer demasiado caso a los antiPCAS. Son gente que como bien dice Tarod no ven más castellanismo que el izquierdista/republicano/ateo. Se comportan como si el panorama castellanista fuera similar al catalanista o al vasquista, y no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) de que el nuestro panorama es mucho peor en lo que a conciencia castellana se refiere. En Cataluña todos son catalanistas, pueden libremente regañar unos contra otros. Aquí castellanistas sólo somos unos cuantos y como no seamos más abiertos y nos unamos nos vamos a la mierda, así de simple.

Yo personalmente me defino como castellanista nacionalista apolítico (más bien tendente a la izquierda) y republicano. Pero si me viene un regionalista monárquico de centroderecha (un "UDCAlero" vamos) pues tan amigos. O si me viene alguien de Yesca, o de La Unión, o de IZCA... Pero claro, hay que saber ver más allá de nuestra ideología. Se puede hacer castellanismo plural, no castellanismo de izquierdas solamente como tampoco castellanismo sólo de derechas. Existe el castellanismo sin más, la ideología política va aparte.


Salvaje, estas tres frases es lo más inteligente que he oído en este foro desde hace meses. Olé, olé y olé.

 52 52 52 52 52 52
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Noviembre 04, 2010, 17:33:28 »


Visto como ha evolucionado el tema no me queda otro remedio más que cerrarlo.

Aunque merecería quedar fijo para ejemplo y escarnio de generaciones futuras: en unas pocas horas y en este hilo mimebros de las siguientes organizaciones castellanistas: IzCa, Yesca, PCAS, Mesta y ex-TC se han despellejado entre sí con pullas directas e indirectas de toda índole como si el castellanismo (representado en este hilo casi en pleno) no tuviera cosa mejor que automachacarse. Casi no hace falta ayuda externa: para inmolar a un castellanista visto queda que no hay nada mejor que otro.

Me habeis recordado a esa escena de la vida de Brian en que varios comandos judios pelean entre sí por ver quien tiene derecho raptar a la mujer de Herodes mientras los guardias romanos (supuestos enemigos comunes) observan perplejos y apresan con total comodidad al único superviviente.

¿Estais contentos?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!