logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ratzinger Z (El Papa a Barcelona)  (Leído 11378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« : Noviembre 05, 2010, 00:59:10 »




Buenísimo el video  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2010, 01:52:56 »


Jajaja
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2010, 02:22:59 »


 03 03 03 03
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2010, 16:31:33 »


Oye: y uno riéndose lo mismico(es mejorable por cierto) pero de otras religiones...venga con un par.
Aparte que criticar al Papa lo veo....homófobo icon_mrgreen
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 16:35:09 por caminante » En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2010, 16:35:04 »


Yo si supiera hacer eso no tendria inconveniente en reirme de la iglesia catolica,como el judaismo,como del islam,me la trae bastante floja las religiones.El caso es que no se gastan millonadas del contribuyente en traer a dirigentes de otras religiones a un pais LAICO.Asique deja de mezclar churras con merinas que te gusta mucho.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2010, 16:42:17 »


Yo si supiera hacer eso no tendria inconveniente en reirme de la iglesia catolica,como el judaismo,como del islam,me la trae bastante floja las religiones.El caso es que no se gastan millonadas del contribuyente en traer a dirigentes de otras religiones a un pais LAICO.Asique deja de mezclar churras con merinas que te gusta mucho.
Que yo sepa, el Papa viene a dos países que casualmente ninguno es el mío, así que este viaje ni me va ni me viene. Y en todo caso este país(¿a cual de los dos que va a visitar te refieres?) será todo lo laico que tu quieras, pero la religión católica, para bien o para mal, tiene una importancia que no tienen las demás.Y en la constitución, sin recordar las palabras exactas, se hace alusión a su especial trato y consideración.Si ya se que hay que cambiar la constitución. icon_mrgreen
Respecto de lo de mezclar churras y merinas...eso se llama interculturalidad icon_lol
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2010, 21:17:57 »


Yo si supiera hacer eso no tendria inconveniente en reirme de la iglesia catolica,como el judaismo,como del islam,me la trae bastante floja las religiones.El caso es que no se gastan millonadas del contribuyente en traer a dirigentes de otras religiones a un pais LAICO.Asique deja de mezclar churras con merinas que te gusta mucho.
Que yo sepa, el Papa viene a dos países que casualmente ninguno es el mío, así que este viaje ni me va ni me viene. Y en todo caso este país(¿a cual de los dos que va a visitar te refieres?) será todo lo laico que tu quieras, pero la religión católica, para bien o para mal, tiene una importancia que no tienen las demás.Y en la constitución, sin recordar las palabras exactas, se hace alusión a su especial trato y consideración.Si ya se que hay que cambiar la constitución. icon_mrgreen
Respecto de lo de mezclar churras y merinas...eso se llama interculturalidad icon_lol

pues parece ser que lo que es listo no eres, porque aunque no sean tus paises (ojo, ni los mios) resulta que lo pagamos igual, debe ser que somos gilipollas o algo parecido. Qué será de gente como tu dentro de 30 años cuando la religión católica esté por debajo del islam¿?¿?
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2010, 21:31:22 »


Yo si supiera hacer eso no tendria inconveniente en reirme de la iglesia catolica,como el judaismo,como del islam,me la trae bastante floja las religiones.El caso es que no se gastan millonadas del contribuyente en traer a dirigentes de otras religiones a un pais LAICO.Asique deja de mezclar churras con merinas que te gusta mucho.
Que yo sepa, el Papa viene a dos países que casualmente ninguno es el mío, así que este viaje ni me va ni me viene. Y en todo caso este país(¿a cual de los dos que va a visitar te refieres?) será todo lo laico que tu quieras, pero la religión católica, para bien o para mal, tiene una importancia que no tienen las demás.Y en la constitución, sin recordar las palabras exactas, se hace alusión a su especial trato y consideración.Si ya se que hay que cambiar la constitución. icon_mrgreen
Respecto de lo de mezclar churras y merinas...eso se llama interculturalidad icon_lol


Que yo sepa el Ratzinger no solo a acudido a Barcelona,si no que tambien ira a Santiago de Compostela y a menos que para ti no sea Castilla claro esta,tambien va a ir a Madrid.
Aun asi aunque viaje a Barcelona lo pagan todos los miembros del estado español,algo que deberia pagarse la iglesia catolica con los viejos y borjamaris (los que se dicen la juventud del papa) que van en manada como si de quinceañeras en un concierto se tratara.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2010, 21:36:20 »


por cierto

Los antidisturbios realizan cargas policiales al final de la manifestación en Santiago de Compostela, que se suma a la lista represiva con motivo de la visita papal.
  El ambiente de agresión a los derechos de la ciudadanía gallega con motivo de la visita a Compostela del máximo dirigente de la secta cristina "Iglesia Católica Apostólica Romana", dio hoy un salto cuantitativo. Luego de la identificación masiva efectuada anteayer contra las personas participantes en una concentración, el cuerpo policial estatal "Cuerpo Nacional de Policía" impidió mediante el ejercicio de la violencia a celebración de una manifestación en la jornada de hoy.
Las cargas policiales de las que fueron víctima un par de cientos de ciudadanos y ciudadanas gallegas en la noche de ayer se producían después de que el cuerpo policial retuviese esas personas durante algo más de una hora, impidiendo el arranque de la Alameda compostelana de la manifestación convocada bajo el lema "Eu nom te espero" (Yo no te espero). Desconvocada la movilización, los agentes del "CNP" continuaron lmitando el derecho a la libre circulación de las y los asistentes, impidiendo el paso por la vía pública de quien consideraban sospechosos de participar en la protesta.
Más tarde, cruzando la Alameda, los policías antidisturbios actuaban impidiendo por la fuerza el paso hacia el Casco viejo. Después de desviar hacia la Avenida de Figueroa a las personas que se retiraban tras ver vulnerado su derecho a la manifestación, cerraban con contingentes policiales uno y otro lado del callejón y realizaban una carga indiscriminada sin advertencia previa, que se extendió por las calles colindantes.
www.galiza.indymedia.org

Vídeo de Galiza Contrainfo

http://www.lahaine.org/index.php?p=49126
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 05, 2010, 21:38:22 »


Si acaso es una secta judía, no cristiana, por lo demás vaya con el enlace  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!