logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:59:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ratzinger Z (El Papa a Barcelona)  (Leído 11435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 07, 2010, 15:18:18 »


El ser célibe te hace dedicarte en cuerpo y alma a lo tuyo.
Si tienes familia ya tienes otras cosas en la cabeza.



¿Estás hablando del sr. Onán?  icon_twisted icon_twisted porque el celibato es lo que tiene, efectivamente, que LO TUYO te importa sobremanera.  icon_lol  icon_lol
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 07, 2010, 21:07:45 »


lo hacia mas culto señor comunero errante lea la biblia un poco mas el señor onan practica  la marcha atras. icon_twisted icon_twisted
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 07, 2010, 21:34:55 »


lo hacia mas culto señor comunero errante lea la biblia un poco mas el señor onan practica  la marcha atras. icon_twisted icon_twisted


"Con el paso de los años el significado ha ido variando y hoy en día es sinónimo de masturbación" Wikipedia dixit  icon_wink
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 07, 2010, 21:35:55 »


Me abruman con sus conocimientos  icon_twisted icon_twisted icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #34 : Noviembre 07, 2010, 21:38:01 »


Una pregunta a los creyentes o adeptos a la iglesia, ¿es de sentido común todo lo que se monta con la visita del Papa?

Miles de personas exaltadas, llorando, casi extasiadas... ante la visita de un señor, que en realidad no ha hecho nada reseñable más allá de haber sido nombrado Papa. Y luego dirán que la iglesia y sus creyentes no son idólatras al margen de su dios...


La putada es que las visitas del Papa tb dejan dinero en las ciudades y este es para todo el mundo, no solo los católicos, a lo mejor por eso los gastos tb los pagan lo ateos.


¿Y por qué tenemos que costear nosotros una visita como esta? Es que ya no es cuestión de beneficios directos o indirectos que pueda dejar, si no que a mí como contribuyente no me sale de ahí costear ni con un solo céntimo la parafernalia montada para que el líder de la mayor mafia de la historia campe a sus anchas.

Pero como utilizas el argumento de los beneficios, ¿cuanto deja la visita del Papa? ¿Tienes datos? Porque para que esa argumento pudiera tener un mínimo de validez, primero tendrías que hablar con las cifras en la mano, y esos beneficios deberían ser muy superiores a los gastos para que estuviera justificado el uso de dinero público.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 07, 2010, 21:43:39 »


Los peninsulares ibericos expandimos el catolicismo por America , Filipinas y Africa. Sin nosotros , el catolicismo no seria tan fuerte como ahora. Nos arruinamos en multiples guerras contra los protestantes por defender los intereses del Vaticano. Por tanto , cada vez que viniera por aqui el jefe de estado del Vaticano, deberia chuparnosla y hacernos reverencias.  Pero en vez de esto, le pagamos sus viajes a España y se dedica a darnos lecciones. Que se vaya a la mierda el Vaticano. Normal que la gran mayoria pasemos de ellos. Demasiados años siendo sus esclavos sin recibir nada a cambio.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 07, 2010, 21:55:44 »


Los peninsulares ibericos expandimos el catolicismo por America , Filipinas y Africa. Sin nosotros , el catolicismo no seria tan fuerte como ahora. Nos arruinamos en multiples guerras contra los protestantes por defender los intereses del Vaticano. Por tanto , cada vez que viniera por aqui el jefe de estado del Vaticano, deberia chuparnosla y hacernos reverencias.  Pero en vez de esto, le pagamos sus viajes a España y se dedica a darnos lecciones. Que se vaya a la mierda el Vaticano. Normal que la gran mayoria pasemos de ellos. Demasiados años siendo sus esclavos sin recibir nada a cambio.


Tienes razón en eso de que arruinaron el país (y Castilla en especial) por ir a defender los intereses del Vaticano. A cambio creo que uno de los Papas (no recuerdo cual) concedió una serie de privilegios juridíco-religiosos a España de los que carecen los demás pueblos. Un ejemplo de ello: durante la cuaresma en todo el mundo católico les está vetado comer carne durante 40 días, a los españoles no, sólo se nos está vetado comer carne los viernes de la cuaresma (y miércoles de ceniza, creo). Otro ejemplo es el Tribunal de la Rota matritense, donde se dirimen cuestiones de nulidad matrimonial canónica; todo el mundo católico debe ir a el tribunal de la Rota Romana, saturadísimo por cierto, pero en España se creó otro tribuna eclesiástico competente para dirimir estos asuntos y sólo pueden acudir a este tribunal personas de nacionalidad española, y creo que tambíén los que se han casado en España. Otro de ellos creo que es el "Privilegio de Blanco" para la reina de España... En fin, que vienen a ser beneficios religiosos que en nada afectan a los no creyentes y en poco a los no practicantes.
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 21:59:29 por Ginevrapureblood » En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 07, 2010, 23:22:03 »


Citar
Cienfu, por la seguridad de tu alma, no bromees con eso, hablo en serio....


No temo por mi alma, cosa de la cual, por cierto, no me cabe duda de que es una ficción. Y por tanto, por lo que no existe para mí -cómo Dios o el alma- no me puedo preocupar.

Los rojos NO tenemos ALMA  icon_twisted  Y en el caso improbable de que vosotros tengáis razón, ya me juzgará Dios por mis hechos y no por si he creído en él o no.

Pero gracias por tus preocupaciones, afortunadamente mi abuela me tiene presente en sus oraciones  icon_wink
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 08, 2010, 16:39:59 »


Ya ha pasado la visita del Papa, por cierto que yo en mi no gran información sobre el tema estaba en lo cierto y no ha ido a Madrid.
Sobre el tema, no ya de la visita papal, sino de la situación espiritual de nuestra sociedad me gustaría deciros dos trascendentalidades de andar por casa:
¿De qué nos sirve haber matado a Dios, si seguimos viviendo con el mismo miedo que en las cavernas?.Inventamos a Dios para justificar lo que no entendíamos.
Hoy seguimos necesitando muletas sobre las que apoyarnos: las ideologías.Y seguimos invadidos de miedos: a la economía, a la enfermedad, al cambio climático...y SIN SER LIBRES.Los medios de comunicación no deberían llamarse Mass Media, sino Mass Miedo(Gripe A, gérmenes, accidentes.....y todo lo que querais añadir).
El mayor logro del ser humano(individual) es lograr vivir SIN MIEDO, o con la menor dosis posible.Eso es la libertad.Después de todo la muerte llegará, ¡qué cosa peor que eso nos puede pasar!.
Hoy, Dios(¡Leka por Dios entiéndeme! icon_wink) es un accesorio de lujo en nuestras vidas, porque le hemos perdido el miedo y por eso hemos aprendido a vivir sin Dios, pero no a vivir sin miedo.
Y Leka: la Iglesia un día nació, ¡qué mayor cambio que ese!.La Iglesia puede cambiar en muchas cosas sin renunciar al mensaje espiritual fundamental.
Mientras tanto yo si esperaré a la Iglesia y la respetaré, porque mi(s) abuela(s) al igual que la de Cienfuegos, rezaban a ese Dios.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 16:51:33 por caminante » En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 08, 2010, 16:50:29 »


Citar
Cienfu, por la seguridad de tu alma, no bromees con eso, hablo en serio....



Pero gracias por tus preocupaciones, afortunadamente mi abuela me tiene presente en sus oraciones  icon_wink


Yo también, y a todos los foreros. icon_wink
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!