Hace tiempo que me he perdido, y mucho, en este debate.
Solamente una pregunta para Cienfu y Numantino, a contestar por quien la quiera recoger: vosotros decís que el que admita la nación española está equivocado. Y yo os digo: ¿acaso queréis ir contra la voluntad de más de 38 millones de personas? Quitando a descontentos y demás. ¿Es que pensáis que así se llega a algún sitio?
¿Como os atrevéis a arrogaros la autoridad para decirle a 40 millones de personas que están equivocados? Sois (somos) 4 gatos, yo es que a veces alucino con la gente... resulta que no, que los equivocados son todos, menos el orador.
Por favor. Estamos en el año 2010, y no podemos ir contra la voluntad de 40 millones de personas.
O si queréis, 32 quitando a descontentos. Es que es un disparate tremendo. Podéis decir misa. Es la voluntad de muchos millones de personas contra la vuestra, y sois 4. Así de claro y de contundente. Es que es im-po-si-ble que la sociedad castellana admita a Castilla como una nación en un plazo de por lo menos 150 años.
¿Dónde habéis dejado las setas alucinógenas? ¿Pero es que no véis la realidad que os rodea y la gente que tenéis en la calle?
Que a mí me la trae al pairo que España sea Estado y Castilla nación, o España nación y Castilla región. Es que da exactamente igual.
Lo único que me importa es ver a Castilla unida. Punto pelota. Me da igual la terminología, y emplearé aquella terminología que más me vaya a posibilitar el calar en la población castellana, manteniendo el principio inquebrantable de la unión de Castilla.
Pero para algunos, la terminología es sacrosanta, aun siendo 4 y oponiéndose a toda una sociedad. Es que es flipante, en serio.