logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revilla apoya al PCAL en un acto en Burgos  (Leído 40306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #160 : Diciembre 14, 2010, 20:43:09 »


Me debo de explicar muy mal... Ya me dirás porque entiendes que voy a insultar a nadie. Defiendo lo que creo conveniente, con vehemencia cuando el tema me llega dentro, ni más ni menos. Mira a ver si encuentras donde te he insultado o siquiera he estado cerca de hacerlo, porque no me suena.

Que no, que no has insultado a nadie. Pero vamos, viendo eso de "podría decir unas cosas a éstos pero mejor me callo" dime tú qué quieres que entienda.

Citar
Y si hablas de lo de llamar a "eso" hipocresía", lo decía por el amigo Francisco, que defiende unos postulados en su partido, pero no comulga con ellos. Eso, te gusto o no es hipocresía.

Hombre, opino que hipocresía sería si defendiera que León no es Castilla de la manera que tú defiendes su castellanidad cuando en realidad FdM no es tan vehemente con ese tema. Yo apoyo al PCAS y no comulgo demasiado con su territorialidad; sin embargo, para mí lo que hagan en Zamora o Salamanca muy bien hecho que está, no creas que voy a decir "¡que eso no es Castilla, que los jodan! Ya te digo que la unión de ambos territorios la veo bien pero respetando las peculiaridades de cada uno (las de Castilla La Nueva también, ojo).

Citar
Por lo demás, no tengo ningún problema contigo, ni lo tendré, no te quepa la menor duda.

Pues nada más que añadir por mi parte, me parece perfecto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #161 : Diciembre 14, 2010, 21:25:32 »


Que FdM no sea tan vehemente como yo no quiere decir que no defienda sus postulados con firmeza, además, lo que más me jode no es la insistencia, son otras cosas. Y no, que pudiera decir muchas cosas no quiere decir que fueran insultos, hay muchas otras opciones. De todas maneras veo que poco voy a adelantar, la estrategia del avestruz tiene pocas alternativas, y no lo digo por ti, no vayas a imaginar lo que no es.

Y me parece perfecto que te parezca perfecto. Tengo muchas cosas en la cabeza por las que preocuparme de verdad, no voy a perder los nervios por algo que está perdido.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #162 : Diciembre 14, 2010, 22:18:18 »


Eso tenía un nombre... ah si, hipocresía. Bueno tiene otros muchos, pero con ese me vale.
Todo lo que sea renunciar a una parte por pequeña que sea de las cinco comunidades castellanas, es haber muerto antes de nacer.
Peculiaridades las que sean, diferencias... obvias entre unas zonas y otras de Castilla.Pero todas son Castilla....y León.
El caso de León, de la provincia de León, puede ser el más complicado desde un punto de visto histórico, pero este punto de vista es ridículo cuando te paseas por León y luego te das una vuelta por Burgos: la misma cultura, el mismo idioma,la misma patria.Separar Castilla de León es dar gusto a quienes con nuestra separación ganan, porque con esa separación castellanos y leoneses perdemos.
Y si esa patria que queremos construir y de momento no podemos, ha de llamarse Castilla y León pero con las 17 provincias, pues bendito sea Dios.

Sin que sirva de precedente, pero estoy de acuerdo contigo  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #163 : Diciembre 14, 2010, 22:57:59 »


Y si hablas de lo de llamar a "eso" hipocresía", lo decía por el amigo Francisco, que defiende unos postulados en su partido, pero no comulga con ellos. Eso, te gusto o no es hipocresía.


Ya, pero cuando en un proyecto coincides en el 99% de los postulados y únicamente tienes divergencias que son pequeñas respecto del total, no sé tú, pero algunos preferimos obviarlas y ponernos a trabajar por el proyecto, que nos podrá gustar más o menos, pero que, sin duda, es el de todos los castellanos. De los que piensan como tú y los que no pensamos como tú. De todos. Y lo que yo tenga que soslayar por lo que tengas que soslayar tú. Pero es necesario si queremos hacer un proyecto integrado donde todos puedan tener sitio.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 22:59:53 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!