logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:51:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 38358 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 13, 2010, 18:55:25 »

A mí lo que me da por el saco es cómo en todas las televisiones españolas sacaban a Marta Domínguez dando la vuelta de honor con la rojigualda cada vez que ganaba una medalla y ahora que toca arrastrarla por el barro porque se ha descubierto que es traficante de EPO, la sacan en las imágenes de archivo dando la vuelta de honor con la bandera morada palentina y con la cuartelada.

Igual que "nuestro Juanito Muehlegg", icon_lol aquel extravagante esquiador alemán nacionalizado español, que pasó a ser otra vez Johan por la vía rápida en cuanto le cazaron en el control antidopaje y le desposeyeron de todas las medallas que había ganado. El hedor que desprende este Estado es cada día mayor.

Eso que comentas sobre las imágenes del pendón palentino o la cuartelada la verdad es que no lo he visto (tampoco me paso el día pegado a la tele, así que puede que fuese así). Pero lo que es cierto es lo del Mühlegg. Fue lamentable el tratamiento que hacían de la noticia, de referirse a él como "juanito" pasaron ipsofacto a "el deportista de origen alemán ancionalizado español Johann Mühlegg"... ni el NODO oiga  31
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 18:57:59 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 13, 2010, 18:56:26 »

Manda huevos, hasta en asuntos como estos tienen que aflorar "las dos Españas" y el que debería ser declarado ya lema del Estado Español "y tú más".

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 13, 2010, 18:58:51 »

Ayer en la Ser mientras entrevistaban a Fermín Cacho también se preocuparon de recalcar varias veces que Marta era una atleta de "Castilla y León".
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 13, 2010, 19:09:25 »

Y la Guardia Civil le ha contestado al Sr. Pons esto:
http://www.publico.es/espana/351369/la-guardia-civil-tapa-la-boca-de-pons-por-sus-teorias-conspiratorias
Y a no ser que la GC se haya convertido (sin que yo me haya dado cuenta) en un cuerpo al servicio del estalinismo zapateril, tu conspiración y la de tus amigotes del PP se ha ido, como diría el camarada Fernán Gómez ¡¡a la mierda!!
No te apures Comunero morado, la realidad va a ir confirmando esta teoría conspirativa.Tiempo al tiempo.Y os lo iré recordando cada vez que detengan a alguien famoso.
Lo que no sé es si hay suficientes famosos, pantojos o de otras subespecies para tapar todo lo que viene encima, especialmente a partir de enero.
El ministerio del interior al servicio de la noticia.... icon_mrgreen
Y disculpa querido, yo no soy de tener amigotes.

No serás de tener amigotes, pero a veces tengo la sensación de que eres un infiltrado del PP en estos foros  icon_twisted
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 19:11:52 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 13, 2010, 21:39:34 »

http://www.publico.es/espana/351369/la-guardia-civil-tapa-la-boca-de-pons-por-sus-teorias-conspiratorias
Y a no ser que la GC se haya convertido (sin que yo me haya dado cuenta) en un cuerpo al servicio del estalinismo zapateril, tu conspiración y la de tus amigotes del PP se ha ido, como diría el camarada Fernán Gómez ¡¡a la mierda!!

La GC está a entera disposición del ministro del interior actual que es todo un experto en mangonear y manipular en las fcse y que cuenta, con grandes amistades en policia,GC,cni y ejército. Siempre se dice que si el pp es muy facha y tal pero los amiguetes de ciertos personajes torrentiles que dejarían el facherío del pp a niveles rídiculos no son precisamente  los de la gaviota, los cuales,son más de tener amigos empresarios, la pzoe sabe que es más importante manejar bien la extorsión y el uso de la fuerza (procurando no ensuciarse demasiado las manos)

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 13, 2010, 22:51:13 »

Le echan carnaza al publico para que no se hable de la inutilidad del gobierno del psoe,,, je,ja

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 13, 2010, 23:59:58 »

No te apures Comunero morado, la realidad va a ir confirmando esta teoría conspirativa.Tiempo al tiempo.Y os lo iré recordando cada vez que detengan a alguien famoso.
Lo que no sé es si hay suficientes famosos, pantojos o de otras subespecies para tapar todo lo que viene encima, especialmente a partir de enero.
El ministerio del interior al servicio de la noticia.... icon_mrgreen
Y disculpa querido, yo no soy de tener amigotes.

No serás de tener amigotes, pero a veces tengo la sensación de que eres un infiltrado del PP en estos foros  icon_twisted
Bueno..infiltrados..los hay de todos los colores icon_mrgreen,partidos, sensibilidades, filias y fobias atravesadas.Y no te extrañe que haya infiltrados para que el castellanismo nunca llegue siquiera a nacer, que eso si sería un problema para los sin-vergüenzas que tienen diseñado un plan de ruta para que sigan ganando los de siempre.
Yo al PP de Aznar...simplemente le acuso de haber sido el primero en empezar a destruir las pruebas del 11 M, ¡bah! poca cosa.Y de habernos metido en la guerra de Irak, que la derecha mediática que suelo escuchar aún no ha entonado el mea culpa por cierto.
¿En quien del PP quiere vuecencia que me cisque a continuación? icon_biggrin
Sólo respeto a Soraya Saenz de Santamaría y no me hagas decirte por qué icon_smile......aquellas fotos provocadoras...hum.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 14, 2010, 00:05:41 »

Joder Caminante, no se si será un infiltrado del PP, pero si es seguro que tienes el gusto perdido. Soraya en aquellas fotos parecía la cerdita Peggy con salto de cama. Y que me perdone Peggy. icon_mrgreen

Por otra parte, parece que si Marta es culpable, perderá títulos, marcas e incluso dinero. Esto me está quitando el sueño... icon_cool

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 14, 2010, 00:16:22 »

Joder Caminante, no se si será un infiltrado del PP, pero si es seguro que tienes el gusto perdido. Soraya en aquellas fotos parecía la cerdita Peggy con salto de cama. Y que me perdone Peggy. icon_mrgreen

Por otra parte, parece que si Marta es culpable, perderá títulos, marcas e incluso dinero. Esto me está quitando el sueño... icon_cool
...hum... la cerdita pegy...con esos maravillosos cachetitos..Yo cuando habla Soraya sólo tengo ojos para sus labios: perfectos, suaves, sensuales, blandos, mullidos y sumamente cómodos...y no logro concentrarme en lo que dice...¿me lo puede repetir por favor, es que me he despistado?.. icon_mrgreen
Respecto de la pobre Marta, pues a estas alturas no se ni lo que decir ni lo que pensar..bueno si se, pero prefiero no decirlo..por respeto especialmente a los palentinos, que los pobres no lo deben estar pasando muy bien.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 00:18:31 por caminante » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 14, 2010, 03:11:42 »

Nada donde este mary Tere de la Vega. eso si es morbo icon_twisted
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!