logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 38380 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Enero 13, 2011, 07:42:36 »

Está claro, por eso le he contestado eso a BPM.

Por mucho que entrene y tenga una legión de especialstas detrás yo NUNCA conseguiré el gemelo de Roberto Carlos...saludable y legalmente claro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
BPM
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Enero 13, 2011, 15:31:05 »

Otra vez en el tema de R.Carlos, la genética es importante si tienes por objetivo llegar muy lejos. Pero es que Roberto Carlos pesaba 70kg para 1'69. Pasaba que estaba muy marcado, ya que tenía poca grasa debido a los constantes entrenamientos de fondo físico.
Si Roberto Carlos se metió hormonas, los jugadores de baloncesto y balonmano las deben de consumir en camiones porque vaya moles.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Enero 14, 2011, 01:21:45 »

Los de balonmano mas bien, los de basket son altos, los de balonmano son moles...y los de rugbi son osos del Ártico.

El rugby para mi es el deporte dela potencia por definición, no vale que seas una masa enorme como la delantera en fútbol americano, no vale que este fibrado y delgado porque te avasallan...tienes que tener kilos y altura por huevos...pero a la vez ser rápido.

El mejor y mas famoso ejemplo es Lomu.

Sigo diciendo que la genética es el 50% BPM ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Enero 14, 2011, 05:49:40 »

me estais diciendo que los brazos de rafa nadal desde los 18 años son de darle a la raqueta y 4 sesiones de gimnasio, no os lo creeis ni vosotros mismos
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Enero 14, 2011, 06:04:40 »

me estais diciendo que los brazos de rafa nadal desde los 18 años son de darle a la raqueta y 4 sesiones de gimnasio, no os lo creeis ni vosotros mismos

Hombre, precisamente Nadal no creo que sea tampoco una mole, está definido y tiene algo de masa, pero tampoco para echar cohetes.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Enero 14, 2011, 07:55:12 »

Y además eso es o que sostiene BPM, nosotros sostenemos que no.

BPM
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Enero 14, 2011, 19:48:20 »

Vamos a ver, yo no niego el dopaje en el deporte profesional.
Nadal concretamente ha sonado y mucho en los casos investigados sobre Eufemiano. Yo creo que ha usado sustancias prohibidas alguna vez, y sobre todo al principio de su carrera y especialmente en el subidón de nivel que ha pegado en los últimos tiempos.
También me imagino que un deporte como el fútbol mueva mucho dopaje. Pero sinceramente la masa muscular no es lo más importante de un futbolista, y el consumo de esteroides no es muy frecuente. Que en deportes como balonmano, rugby, halterofilia y demás; se dopan me parece que está claro.
En general un porcentaje muy alto de los deportistas profesionales o que compiten a nivel internacional; se ha dopado alguna vez.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Enero 14, 2011, 20:13:49 »

Estoy contigo de acuerdo, pero el dopaje no es solo para aumento de masa muscular.

En el futbol se dopan mas con el fondo, los períodos de recuperación, etc....

BPM
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Enero 14, 2011, 21:09:25 »

Pues eso digo, que la masa muscular no es algo prioritario en el fútbol. Ahí, el dopaje se enfoca más al fondo físico, sobre todo en la recuperación de las lesiones.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Enero 14, 2011, 22:45:33 »

Eso es, se ve que sabes, yo en este tema no soy un "pro" pero me gusta mucho ;) .

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!