pues segun quien lo cuente la juez no la pone bien precisamente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/28/masdeporte/1296172586.htmlMarta Domínguez, desvinculada de Eufemiano
Tras la entrevista en el programa La Vuelta al Mundo, presentado por Pedro J. Ramírez en Veo7, y la entrevista publicada por el diario EL MUNDO, Marta Domínguez empieza a ver la luz en su batalla por su defensa.
La juez Mercedes Pérez Barrios ha promulgado un auto que representa un rayo de luz en el túnel que atrapa al icono del atletismo español. Un respiro para el calvario generado el pasado 9 de diciembre, cuando la Guardia Civil irrumpió en su domicilio de Palencia para efectuar un exhaustivo registro en busca de sustancias dopantes.
Entonces, los agentes de la UCO se decomisaron de un ordenador, medicamentos permitidos y numerosos productos naturales procedentes de la venta en herbolarios. La magistrada titular del Juzgado 24 de Madrid ha decidido desgajar el proceso de la operación Galgo en cuatro partes distintas, las que abarcan a las imputaciones individuales de Marta Domínguez, César Pérez y Alberto García y otro procedimiento colectivo para los cabecillas de la supuesta red ilegal de tráfico de sustancias ilegales, Eufemiano Fuentes y Manuel Pascua y sus colaboradores.
Al adoptar esta decisión, la juez transmite el mensaje de que Marta Domínguez carece de nexo de unión con Eufemiano Fuentes y Manuel Pascua. En la entrevista, sin remuneración económica, que la campeona mundial de 3.000 metros obstáculos mantuvo con Pedro J. Ramírez y con los redactores de este periódico insistió en que nunca recibió tratamientos de los controvertidos médico y preparador deportivo.
En el auto, de fecha 25 de enero, se reconoce que desde que arrancó la investigación de la Guardia Civil ya se intuía que sería complicado congregar a todos los implicados bajo un único capítulo. Así, en el escrito se apunta: "Desde el inicio cabía esperar la falta de relación entre sí de los autores de alguna de las conductas investigadas por el Secoma, sin embargo, se hacía necesario practicar una mínima instrucción judicial, toda vez que el 12 de diciembre únicamente prestaron declaración seis imputados". También recalca que ha sido confirmada la independencia e individualidad de las conductas de los acusados
http://www.publico.es/deportes/358668/la-jueza-acusa-a-marta-dominguez-de-recibir-epo-y-esteroides-para-aumentar-su-rendimiento-deportivoLa jueza acusa a Marta Domínguez de recibir EPO y esteroides para "aumentar su rendimiento deportivo"La atleta está imputada por tráfico de sustancias dopantes y un delito contra la Hacienda Pública
La jueza instructora de la Operación Galgo, Mercedes Pérez Barrios, atribuye a Marta Domínguez, de forma indiciaria, los delitos de suministro de sustancias dopantes y contra la Hacienda Pública, según un auto hecho público este viernes. Pero el escrito de la jueza revela, más allá de las posibles responsabilidades penales de la atleta, que Domínguez recibió la sustancia dopante EPO con anterioridad al 17 de julio de 2010, de manos del también deportista Alberto García, "con el fin de aumentar su rendimiento deportivo". Igualmente, la juez relata cómo el entrenador de Marta, César Pérez, le suministró trembolona, con el mismo fin, antes de septiembre del año pasado.
Además, el hecho de que Domínguez fuera suministradora y no sólo receptora de sustancias dopantes la puede acarrear consecuencias penales. La imputación que pesa contra Marta Domínguez por un delito de suministro de sustancias ilegales se fundamenta en dos hechos que la jueza Mercedes Pérez Barrios detalla en el auto: el suministro a Eduardo Polo, liebre de la campeona olímpica, de "sustancias prohibidas en el deporte" el 23 de septiembre de 2010; y la entrega de trembolona al también atleta Alberto García el 17 de noviembre de ese mismo año. De esta segunda entrega, la jueza dice que se realizó a través de José Alonso Valero, manager de Domínguez.
De la atleta, el auto de la juez señala también que adquirió en una farmacia de Palencia sustancias prohibidas en el deporte "sin receta médica". Por este hecho están imputadas dos farmacéuticas. En total son 17 los imputados, ya que aún no ha sida certificado formalmente el fallecimiento de Alberto León, que se suicidó hace dos semanas.
En otro auto, la jueza desgaja dos piezas de la Operación Galgo. Por una parte, tiene diligencias abiertas contra la trama que encabezaba presuntamente Eufemiano Fuentes, mientras que abre otras contra Domínguez y el entorno de ésta. En esta última están imputadas las dos farmacéuticas, Carmen Aller García y Esperanza Cabeza Aller; el entrenador de Marta, César Pérez; su manager, José Alonso Valero; el fisioterapeuta de Palencia Manuel Corral y la propia Marta Domínguez.
Y mi opinión personal es que la han pillado pero bien, porque si no bien que podrían denunciar a los de público o a otros que opinan públicamente lo mismo