logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:39:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La luz subirá cerca de un 10% en Enero.Sálvese el que pueda.  (Leído 10629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 28, 2010, 22:07:00 »


tranquilo, bastante tengo con comer y pagarme internet como para ir derrochando dinero en otras cosas
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 28, 2010, 23:42:40 »


Pues a mí un 10% tampoco me parece tanto dinero. España está en peligro y no debemos ser rácanos a la hora de salvarla.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 29, 2010, 08:50:55 »


Pues a mí un 10% tampoco me parece tanto dinero. España está en peligro y no debemos ser rácanos a la hora de salvarla.


La idea es buena pero tiene un pequeño problema. El encarecimiento de la energía un 10% va a afectar tanto a la producción de bienes, como a su almacenamiento y venta, sin contar con que un ciudadano que paga más por la energía, consume menos.

La idea es que la energía sea barata para que todo el mundo se beneficie, pero no se dejen engañar por "cantos de sirena nuclear" (y yo soy pro nuclear). Si construyen un par de centrales el recibo seguirá subiendo porque el problema NO es el suministro. La crisis industrial ha hundido el consumo energético. El problema es que las eléctricas son un lobby poderoso, protegido por el PP-P$0E. A lo largo de todo el territorio estatal hay centrales hidroeléctricas y térmicas produciendo al 10% de su capacidad o directamente cerradas. Los gangsters desarrollaban actividades parecidas. O pagas o no existes. ESTO ES UNA ENORME ESTAFA AL CIUDADANO.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 29, 2010, 11:56:38 »


Pues a mí un 10% tampoco me parece tanto dinero. España está en peligro y no debemos ser rácanos a la hora de salvarla.
Esto si es un mensaje de troll, que es curioso viniendo de ti, que eres uno de los cazafantasmas con carnet del foro icon_mrgreen

Cuando se analiza esta subida delincuente de la luz todo el mundo, bueno algunos ni eso, culpan a las renovables, a las ayudas al ineficiente carbón, pero nadie suele acusar a aquella famosa OPA de Endesa parte de la culpa.Allí alguien se lo llevó crudo...y ahora lo tenemos que pagar entre todos....socialización del....robo.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 12:01:20 por caminante » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 29, 2010, 12:41:48 »


¿Un mensaje de troll?  icon_eek Y me lo dice un tío que de 100 mensajes que escribe 101 son de los mismo, la misma puñetera cantinela cansina hasta la saciedad, vamos trollismo en estado puro.
Y sí, que pasa un 10% de subida no me parece mal, es más, me parece cojonudo, una gran medida ¿algún problema?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 29, 2010, 13:17:30 »


¿Un mensaje de troll?  icon_eek Y me lo dice un tío que de 100 mensajes que escribe 101 son de los mismo, la misma puñetera cantinela cansina hasta la saciedad, vamos trollismo en estado puro.
Y sí, que pasa un 10% de subida no me parece mal, es más, me parece cojonudo, una gran medida ¿algún problema?
¿Un problema?..pues mira sí...el puñito levantado concuerda poco tirando a nada con que se suba la luz un 10%, para pagar sabe Dios que robo y que van a pagar especialmente los más débiles.Pero responder un mensaje troll como el tuyo es caer en un error, pero bueno uno embiste a todo.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 29, 2010, 13:33:38 »


Desde cuando a los fachas como tú le importan los más débiles  icon_eek a ti (y a los torrentes de este foro) os importa una mierda lo que le pase a los más débiles, a vosotros lo único que os importa es lo que todos ya sabemos, que sois unos auténticos caballos de troya del españolismo más rancio metidos a castellanistas de ocasión.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 29, 2010, 13:39:08 »


Desde cuando a los fachas como tú le importan los más débiles  icon_eek a ti (y a los torrentes de este foro) os importa una mierda lo que le pase a los más débiles, a vosotros lo único que os importa es lo que todos ya sabemos, que sois unos auténticos caballos de troya del españolismo más rancio metidos a castellanistas de ocasión.
Hasta luego Lukas, pero mira me has convencido a base de argumentos tan sólidos como: facha, os importa una mierda, españolismo rancio....
¿Panadero, estás ahí? icon_mrgreen

En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 29, 2010, 13:51:29 »


Vaale, el que me has convencido eres tú a mi: ZP es el diablo y Rubalcaba su profeta. Ahh y "Los torrentes" del foro tenéis la ímproba misión de desenmascararlos y que en el mundo (en general) y en España (en particular) triunfe el PP... digo el bien (en qué estaría pensando  icon_twisted).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 29, 2010, 14:34:43 »


Cierro el hilo que no da para más. Por favor, evitad los enfrentamientos personales.

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!