logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 21:11:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 23839 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 21, 2010, 21:58:44 »

Nos regimos por mayorias y el derecho de las minorias al que se les respete no lleva implicito su falta de respeto a la mayoria y menos aún a imponer su credo.
Los que no respeten lo español, sean moros, budistas, cristianos o ateos, ¿Que huevos hacen entre nosotros? Y no es necesario hacer un discurso al estilo Panadero, languido e insufrible, para poco. Al menos el 80% de los españoles son católicos, comen cerdo y rezan en cristiano Algun problema con que se les respete, ¿O no te riges por las mayorias democráticas más que cuando te interesa?.

ese niño ha nacido en España, pero su familia ha venido de fuera ¿Me equivoco? y es su madre la que ha salido gritando y gritando en una emisora, es dedir una persona que no ha nacido aquí ¿me equivoco? y encima pone una denuncia porque un señor habla de jamón.
Te lo repito: los españoles, mas del 90%, comemos jamón porque nos sale de los cojones ¿pasa algo? o nos lo vais a prohibir?

Mal pueden pedirnos los extranjeros que respetemos lo suyo si ellos no respetan lo nuestro en nuestro pais.
El Islam ha entrado en España sin preguntar a los españoles si lo querían, con mentiras de muchos y por la puerta falsa. De modo que quien no ha sido preguntado, puede decir lo que opina mientras no se le pregunte.
 El Islan entró en las pateras y también con la opulencia de reyes y jeques musulmanes, es decir con el dinero y con la miseria.

En España es un problema muy grave a medio plazo, especialmente en Cataluña donde hay demasiados elementos fanáticos. Y esto no es una cuestion racial, es de seguridad y de salvaguarda de las libertades.  

¿Podrias explicar al foro porqué los cristianos, budistas y ateos e Hindus no pueden abrir sus iglesias y alguna escuela de ateos en Arabia? Y porque tenemos que conceder nosotros, sin preguntar a los españoles, lo que ellos nos niegan.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 21, 2010, 22:02:56 »

Panadero, hace 50 años no habia ningun musulman en España. Por tanto el islam si es algo ajeno a España por muchas nacionalidades españolas que se las hayan regalado a esta gente. España es un pais de tradicion catolica que celebra la semana santa, las navidades y el Domingo es festivo. El cerdo es tradicionalmente el animal mas consumido y utilizado tanto en chorizos como jamones. Los musulmanes deberian respetar todo ello , de la misma manera que tengo que respetar las fiestas y costumbres musulmanas cuando voy a Turquia o Egipto. La realidad es que la actitud de muchos de ellos en Europa es bastante fanatica,no respetando las costumbres locales mientras que en la mayoria de los paises musulmanes, por ejemplo en el Magreb o la peninsula Arabiga por ley,no se puede hacer proselitismo o promocion de otra religion que no sea el islam. Los mormones no pueden dar vueltas por ejemplo por Marruecos.
Torres Villarroel
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 21, 2010, 22:18:24 »

Nos equivocamos.

El islam no es una religión, sino un conjunto de creencias políticas totalitarias semejantes al nazismo/comunismo que deben ser erradicadas por atacar los derechos humanos.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 21, 2010, 22:22:37 »

Nos equivocamos.

El islam no es una religión, sino un conjunto de creencias políticas totalitarias semejantes al nazismo/comunismo que deben ser erradicadas por atacar los derechos humanos.

Otro señor análisis en profundidad. Estás que te sales.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 21, 2010, 22:23:21 »

Pues en buena parte Torres tiene razón.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 21, 2010, 22:28:39 »

Nos equivocamos.

Di mejor el Islam radical, el que practican las escuelas más intransigentes. No me imagino a un hanafita en plan totalitario.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 21, 2010, 22:30:27 »

Panadero, hace 50 años no habia ningun musulman en España. Por tanto el islam si es algo ajeno a España por muchas nacionalidades españolas que se las hayan regalado a esta gente. España es un pais de tradicion catolica que celebra la semana santa, las navidades y el Domingo es festivo. El cerdo es tradicionalmente el animal mas consumido y utilizado tanto en chorizos como jamones. Los musulmanes deberian respetar todo ello , de la misma manera que tengo que respetar las fiestas y costumbres musulmanas cuando voy a Turquia o Egipto. La realidad es que la actitud de muchos de ellos en Europa es bastante fanatica,no respetando las costumbres locales mientras que en la mayoria de los paises musulmanes, por ejemplo en el Magreb o la peninsula Arabiga por ley,no se puede hacer proselitismo o promocion de otra religion que no sea el islam. Los mormones no pueden dar vueltas por ejemplo por Marruecos.

¿Y a mi qué me cuentas?

Me explico, te diriges a mi pero no replicas a mi discurso anterior, simplemente argumentas a tu aire como si esta respuesta tuviera relación alguna o respondiese de alguna manera a la mía anterior...

Te la relees (si quieres) y entonces, si queres rebatirme lo haces sobre cosas que yo diga y discutimos lo que haya que discutir.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 21, 2010, 22:32:41 »

Pues en buena parte Torres tiene razón.

Pero si no ha dicho nada, es como si yo digo todos los católicos son unos hijos de la gran puta que deberían desaparecer. ¿Qué clase de argumento es ese?

Los únicos que aportan algo interesante a los debates sobre el islam son ginevra y panadero.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 22:35:11 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Diciembre 21, 2010, 22:52:01 »

Nos equivocamos.

Di mejor el Islam radical, el que practican las escuelas más intransigentes. No me imagino a un hanafita en plan totalitario.

¡Una persona inteligente y prudente que intenta discutir con un mínimo conocimiento de causa!

Pero no pierdas el tiempo, lo más sensato que te va a decir la "banda del mandoble" es que eres amiga de al-qaeda o cualquier ocurrencia. Hablar con esta gente es como hacerlo con la pared, no saben pero tampoco quieren aprender, ignorantes y felices en su ignorancia ellos viven contentos y anclados en el tópico.

Pero descuida que no los sacarás de ahí, al contrario, ignorante ¡son ellos los que tienen que aleccionarte! y cuando se queden sin argumentos entonces te dirán que tu discurso es insufrible y que quieres prohibir el cerdo y no se que chorradas más que además no tienen relación alguna con tus argumentos.

¿Escuelas doctrinales y jurídicas en el Islam? ¡calla, calla, que dices! Lo habré explicado como 700 veces en el foro pero la banda del mandoble anda en "modo matamoros" y no será la realidad la que los haga apearse del caballo. Los Santiago Matamoros modernos en lugar de educar a un niño musulmán para que haga compatible su religión con la sociedad en la que vive de manera que ambas cosas sean complementarias y no contradictorias (como hacen muchos musulmanes para los que el jamón, por poner un ejemplo, no es ningún problema aunque no lo consuman) prefieren tirarlo del estado a patadas y le niegan hasta la ciudadanía aunque sea español de nacimiento.

En realidad es culpa mía, yo saco estos temas para contrastar mi opinión con gente sensata y culta capaz de aportar argumentos que permitar hacer una valoración y proponer una solución a un problema que no para de aumentar. Lo que pasa es que siempre entra al trapo la Santa Hermandad y esto en lugar de un debate se convierte en una hoguera.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 22, 2010, 02:02:47 »

Según publican hoy algunos periódicos, la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas se ha posicionado a favor del profesor y considera que la acción de la familia es "una soberana tontería" pues el Corán prohibe comer jamón pero que no que se hable de ello.
Me alegra comprobar que no todos hemos perdido la chaveta.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!