logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:49:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Supremo apoyará la libertad linguistica tb de los castellanos  (Leído 37495 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Diciembre 30, 2010, 03:56:10 »


Tchssssssssssssss!!, calla!; no ves que están compitiendo por ver quien la tiene mas larga?.

Mujeres.......  icon_lol icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Diciembre 30, 2010, 04:40:26 »


 Bingo. Más o menos. icon_lol

Ha dicho en serbocroata:

Seguro que soy el único del foro que habla una lengua balcánica.

He respondido en esloveno:

En realidad no. Yo te entiendo completamente. Solo que no me gusta hablar de estos asuntos.

Se puede comprobar con el google translator  icon_rolleyes
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 04:42:05 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Diciembre 30, 2010, 05:24:03 »


Joer, hablantes de serbocroata, de esloveno...

Me haceis sentir inculta.

En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Diciembre 30, 2010, 06:11:16 »


Bah, de poco sirve.

Búscate otros idiomas o saberes, te recomiendo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #124 : Diciembre 30, 2010, 14:32:03 »


Pues sí, por ejemplo inglés. I jaz ne smetam toa znaenje za mnogu potrebno, ale...

Cestitki za tvoi jazikovi znaenja! No toa ne e srpski, makedonski e.

Me alegra leer que no soy un bicho raro en temas lingüísticos entre los castellanos... en lo referente a este tema. En lo político es otra cosa, creo representar la opinión de buena parte de los castellanos que no se identifican con el castellanismo político actual (demasiado extraño y lejano), pero a los que les gustaría tener un partido que defendiera sus intereses dentro de este estado racista anticastellano denominado España y controlado por andaluces, catalanes y vascos.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #125 : Diciembre 30, 2010, 16:53:57 »


Pues sí, por ejemplo inglés. I jaz ne smetam toa znaenje za mnogu potrebno, ale...

Cestitki za tvoi jazikovi znaenja! No toa ne e srpski, makedonski e.

Me alegra leer que no soy un bicho raro en temas lingüísticos entre los castellanos... en lo referente a este tema. En lo político es otra cosa, creo representar la opinión de buena parte de los castellanos que no se identifican con el castellanismo político actual (demasiado extraño y lejano), pero a los que les gustaría tener un partido que defendiera sus intereses dentro de este estado racista anticastellano denominado España y controlado por andaluces, catalanes y vascos.


Si los vascos controlaramos España, hace tiempo que nos hubiesemos independizado. No seas victimista. El estado lo controla la mafia PP-PSOE y sus grupos de poder amigos, y esta gente es castellana en su gran mayoria(incluso Patxi Lopez icon_mrgreen). La cuestion es que el voto vasco o catalan es mas variado, libre e impredecible, mientras que el vuestro es clientelista del PP-PSOE en un 90 %.
En línea
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #126 : Diciembre 30, 2010, 20:12:52 »


Pues sí, por ejemplo inglés. I jaz ne smetam toa znaenje za mnogu potrebno, ale...

Cestitki za tvoi jazikovi znaenja! No toa ne e srpski, makedonski e.

Me alegra leer que no soy un bicho raro en temas lingüísticos entre los castellanos... en lo referente a este tema. En lo político es otra cosa, creo representar la opinión de buena parte de los castellanos que no se identifican con el castellanismo político actual (demasiado extraño y lejano), pero a los que les gustaría tener un partido que defendiera sus intereses dentro de este estado racista anticastellano denominado España y controlado por andaluces, catalanes y vascos.


Si los vascos controlaramos España, hace tiempo que nos hubiesemos independizado. No seas victimista. El estado lo controla la mafia PP-PSOE y sus grupos de poder amigos, y esta gente es castellana en su gran mayoria(incluso Patxi Lopez icon_mrgreen). La cuestion es que el voto vasco o catalan es mas variado, libre e impredecible, mientras que el vuestro es clientelista del PP-PSOE en un 90 %.


Es el discurso peri de siempre. Vosotros apenas contribuís a las arcas del estado, lo que recaudáis os lo quedáis. Nosotros contribuimos muchísimo más y recibimos mucho menos. Os financiamos vuestros proyectos. Y además nos hacéis la competencia desleal con vuestros racistas fueros económicos. ¿Cómo es posible esto? Lógicamente controlando a los políticos del estado. Por eso prefiría que os largárais de nuestro estado, y que os acompañaran catalanes, valencianos, andaluces y demás peris.

No os interesa independizaros. Perderíais dinero. El que nos roban a nosotros para dárselo a vosotros.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 : Diciembre 30, 2010, 21:22:59 »


Bingo. Más o menos. icon_lol

Ha dicho en serbocroata:

Seguro que soy el único del foro que habla una lengua balcánica.

He respondido en esloveno:

En realidad no. Yo te entiendo completamente. Solo que no me gusta hablar de estos asuntos.

Se puede comprobar con el google translator   icon_rolleyes



Vamos, lo que yo he hecho para seguir vuestra conversación...  icon_lol

Google je vrlo dobar... o algo así  icon_razz

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 : Diciembre 30, 2010, 21:24:28 »


Foros Castilla
>>Balcánicos en la red<<

 icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #129 : Diciembre 30, 2010, 21:30:59 »


Yo no sé serbocroata, sólo lo entiendo y me entienden, pero hablo como un indio (Google je "dobar" ili "dobro"?) y se ríen mucho de mi. Lo que hablo es macedonio (eslavomacedonio), que es bastante parecido, pero mucho más fácil que el serbio (no tiene declinaciones ni esas cosas que tiene el serbio...).
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!