logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:33:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Supremo apoyará la libertad linguistica tb de los castellanos  (Leído 37012 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Diciembre 30, 2010, 20:55:28 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.


Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.


Te vuelves a equivocar. Esos son los datos oficiales del gobierno de reparto de nuestros impuestos. Por supuesto que no incluyen una gran cantidad de partidas en un principio sin adscripción territorial (que son la mayoría) que terminan yendo a Vascongadas, Cataluña y Andalucía. Es algo parecido a lo que hace la Junta de CyL y que provoca las iras de las demás provincias que no son Valladolid y León (aunque en nuestro caso el pucelano medio se ve beneficiado lo mismo o menos que un salmantino o un abulense, el dinero se lo quedan los "junteros", que es como en Pucela llaman a la casta política parasitaria de la Junta, y que son tan odiados como en las demás provincias).

Además se dan situaciones rocambolescas como la siguiente (se está tratando en otro post): en Madrid ( o CyL) la sanidad pública está abierta a castellanos y extranjeros (peris incluidos), pero los vascos se han negado ya en no pocas ocasiones a tratar a castellanos que han tenido que ser transladados a Burgos o a Logroño. El niño este vasco operado está en Madrid (y me parece bien, somos mejores personas que ellos). No creo que la sanidad vasca hubiera hecho lo contrario. El racismo impera en la santa y sangrienta Euskal Herria.


Eso es una gilipollez. A una tía mía la han operado unas cuantas veces en el País Vasco sin tener ningún vínculo con "la santa y sangrienta Euskal Herria". Te estás empezando a pasar con tus mensajes racistas y voy a sacar la tijera de un momento a otro.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #141 : Diciembre 30, 2010, 22:26:51 »


¿Sangienta Euscal herria?, ¿desde cuando la sangre se derrama en vasconia?  icon_evil yo creía que las grandes masacres se daban en madrid y en gentes castellanas...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #142 : Diciembre 30, 2010, 22:47:50 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.


Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.


Te vuelves a equivocar. Esos son los datos oficiales del gobierno de reparto de nuestros impuestos. Por supuesto que no incluyen una gran cantidad de partidas en un principio sin adscripción territorial (que son la mayoría) que terminan yendo a Vascongadas, Cataluña y Andalucía. Es algo parecido a lo que hace la Junta de CyL y que provoca las iras de las demás provincias que no son Valladolid y León (aunque en nuestro caso el pucelano medio se ve beneficiado lo mismo o menos que un salmantino o un abulense, el dinero se lo quedan los "junteros", que es como en Pucela llaman a la casta política parasitaria de la Junta, y que son tan odiados como en las demás provincias).

Además se dan situaciones rocambolescas como la siguiente (se está tratando en otro post): en Madrid ( o CyL) la sanidad pública está abierta a castellanos y extranjeros (peris incluidos), pero los vascos se han negado ya en no pocas ocasiones a tratar a castellanos que han tenido que ser transladados a Burgos o a Logroño. El niño este vasco operado está en Madrid (y me parece bien, somos mejores personas que ellos). No creo que la sanidad vasca hubiera hecho lo contrario. El racismo impera en la santa y sangrienta Euskal Herria.


Eso es una gilipollez. A una tía mía la han operado unas cuantas veces en el País Vasco sin tener ningún vínculo con "la santa y sangrienta Euskal Herria". Te estás empezando a pasar con tus mensajes racistas y voy a sacar la tijera de un momento a otro.


¿Racista? Racistas son ellos. Otra cosa es que tú no lo quieras ver y prefieras defender a un vasco racista antes que a un castellano. Y lo de la sangre... bueno, nunca los vascos han derramado sangre inocente castellana, ¿verdad? Qué buenos son los vascos y qué malos somos los castellanos...
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #143 : Diciembre 30, 2010, 22:50:47 »


¿Sangienta Euscal herria?, ¿desde cuando la sangre se derrama en vasconia?  icon_evil yo creía que las grandes masacres se daban en madrid y en gentes castellanas...

Pues como siempre te haces el listo y no tienes ni puñetera idea.

Hasta el penúltimo día de 2006, ETA había matado a 832 personas, según los cálculos de Calleja y Sánchez-Cuenca. La gran mayoría (el 93%) hombres, y más de la mitad (58%) guardias civiles, policías y militares. El País Vasco (con el 67,5% de las muertes), Madrid (14,5%) y Cataluña (6,5%) habían sido los escenarios favoritos del terrorismo etarra.

http://www.elpais.com/articulo/ensayo/Todos/muertos/ETA/elpepuculbab/20070127elpbabens_8/Tes
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #144 : Diciembre 30, 2010, 23:04:09 »


Bueno Cataluña ya no tiene porque preocuparse, gracias a una de las maniobras mas rastreras e insolidarias de la democracia española ETA ya no atenta allí desde hace años.

832 asesinatos, sin contar heridos, secuestrados, extorsionados, amenazados,etc.....y luego la peña equiparándolos con las FFSSE.

Hay gente que o es retrasada o su nivel de sectarismo es inabarcable.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #145 : Diciembre 30, 2010, 23:47:37 »


Torres Villarroel, vente para aqui y comprueba la gran cantidad de apellidos castellanos que hay en el Pais Vasco. Si fueramos tan racistas y malos , hace tiempo que los hubiesemos echado. Incluso nuestro lehendakari se apellida Lopez y es predominantemente de origen castellano, y culturalmente 100% castellano. Incluso en Cataluña han tenido un presidente cordobes. Si nosotros fueramos en masa a Palencia , y votaramos en masa a Otegi para alcalde, el ejercito, las juventudes PPras, la guardia civil, etc  nos echarian a patadas de Palencia. La realidad es que vosotros sois tan racistas como nosotros , y actuariais igual que nosotros en nuestra situacion. Por ultimo, ETA esta llena de gente de origen castellano y 0% castellano. Hay muchos sanguinarios 100% castellanos.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #146 : Diciembre 31, 2010, 00:25:16 »


Se os está empezando a ir la pelota.

Si el modelo autonómico actual se superara, no pasarían estas cosas. Y si el modelo no se supera es porque la sociedad no quiere que se supere: votan en masa a PPSOE, que quieren mantener el staus quo.

No le deis más vueltas, por vivir en un país tan profundamente aborregado nos encontramos paradojas como estas:

-Españoles (de cualquier parte del estado) que despotrican contra vascos, catalanes y demás nacionalismos. Los ponen a escurrir, no los quieren... pero tampoco quieren dejarlos por libre. El perro del hortelano.

-Castellanos, Gallegos, Andaluces... que se quejan del cupo vasco y del estatut pero que tampoco hacen nada por remediar la situación en la que se encuentran. En lugar de votar a partidos nacionalistas o regionalistas de su tierra, siguen votando a PPSOE, IU e incluso UPyD, a sabiendas de que estos partidos van a pasar de ellos en pro de Ejpaña.

¡Leches, si eres castellano y quieres tu también un estatut, vota a PCAS o IZCA! Pero si votas a PPSOE luego no vengas llorando.

Y lo que quieres es que desaparezcan los privilegios económicos vas dado, asúmelo, no va a cambiar esa circustancia.

-Vascos victimistas cuando en realidad ni dan ni toman del estado. Me gustaría verlos en la situación en que se encuentra Madrid, el paradigma de la solidaridad interregional (y no lloran tanto). Con un margen muy grande de autogobierno y representación en el parlamento español.

-Valencianos rojigualdos ellos pero luego eso sí: "Clausula Camps"... quiero el mayor autogobierno posible, pero como soy ejpañol, pues nadie me dirá nada. Otros piden lo mismo, pero al rechazar el proyecto de España, son mirados raro y casi criminalizados.

Es que esto es un país de pandereta, en serio.
 
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #147 : Diciembre 31, 2010, 00:30:50 »


Es que esto es un país de pandereta, en serio.


Exacto. Esa es la definición de España. Por eso España no es una nación. Una nación no permitiría cosas como el cupo vasco, amén de demás cachondeos.

Castilla sí que podría considerarse una nación, si los castellanos quisieran. España, mal que les pese a muchos, no es una nación. Es un Estado.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #148 : Diciembre 31, 2010, 01:31:00 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.


Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.


Te vuelves a equivocar. Esos son los datos oficiales del gobierno de reparto de nuestros impuestos. Por supuesto que no incluyen una gran cantidad de partidas en un principio sin adscripción territorial (que son la mayoría) que terminan yendo a Vascongadas, Cataluña y Andalucía. Es algo parecido a lo que hace la Junta de CyL y que provoca las iras de las demás provincias que no son Valladolid y León (aunque en nuestro caso el pucelano medio se ve beneficiado lo mismo o menos que un salmantino o un abulense, el dinero se lo quedan los "junteros", que es como en Pucela llaman a la casta política parasitaria de la Junta, y que son tan odiados como en las demás provincias).

Además se dan situaciones rocambolescas como la siguiente (se está tratando en otro post): en Madrid ( o CyL) la sanidad pública está abierta a castellanos y extranjeros (peris incluidos), pero los vascos se han negado ya en no pocas ocasiones a tratar a castellanos que han tenido que ser transladados a Burgos o a Logroño. El niño este vasco operado está en Madrid (y me parece bien, somos mejores personas que ellos). No creo que la sanidad vasca hubiera hecho lo contrario. El racismo impera en la santa y sangrienta Euskal Herria.


Eso es una gilipollez. A una tía mía la han operado unas cuantas veces en el País Vasco sin tener ningún vínculo con "la santa y sangrienta Euskal Herria". Te estás empezando a pasar con tus mensajes racistas y voy a sacar la tijera de un momento a otro.


¿Racista? Racistas son ellos. Otra cosa es que tú no lo quieras ver y prefieras defender a un vasco racista antes que a un castellano. Y lo de la sangre... bueno, nunca los vascos han derramado sangre inocente castellana, ¿verdad? Qué buenos son los vascos y qué malos somos los castellanos...

Quedas expulsado del foro.
« Última modificación: Enero 03, 2011, 00:37:11 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #149 : Diciembre 31, 2010, 06:59:33 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.


Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.


Te vuelves a equivocar. Esos son los datos oficiales del gobierno de reparto de nuestros impuestos. Por supuesto que no incluyen una gran cantidad de partidas en un principio sin adscripción territorial (que son la mayoría) que terminan yendo a Vascongadas, Cataluña y Andalucía. Es algo parecido a lo que hace la Junta de CyL y que provoca las iras de las demás provincias que no son Valladolid y León (aunque en nuestro caso el pucelano medio se ve beneficiado lo mismo o menos que un salmantino o un abulense, el dinero se lo quedan los "junteros", que es como en Pucela llaman a la casta política parasitaria de la Junta, y que son tan odiados como en las demás provincias).

Además se dan situaciones rocambolescas como la siguiente (se está tratando en otro post): en Madrid ( o CyL) la sanidad pública está abierta a castellanos y extranjeros (peris incluidos), pero los vascos se han negado ya en no pocas ocasiones a tratar a castellanos que han tenido que ser transladados a Burgos o a Logroño. El niño este vasco operado está en Madrid (y me parece bien, somos mejores personas que ellos). No creo que la sanidad vasca hubiera hecho lo contrario. El racismo impera en la santa y sangrienta Euskal Herria.


Eso es una gilipollez. A una tía mía la han operado unas cuantas veces en el País Vasco sin tener ningún vínculo con "la santa y sangrienta Euskal Herria". Te estás empezando a pasar con tus mensajes racistas y voy a sacar la tijera de un momento a otro.


¿Racista? Racistas son ellos. Otra cosa es que tú no lo quieras ver y prefieras defender a un vasco racista antes que a un castellano. Y lo de la sangre... bueno, nunca los vascos han derramado sangre inocente castellana, ¿verdad? Qué buenos son los vascos y qué malos somos los castellanos...

Quedas expulsado del foro.
90 72 71 90
« Última modificación: Enero 03, 2011, 00:37:50 por Curavacas » En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!